Imagen

Envios Talibaneros.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
JuanMi

Envios Talibaneros.

Mensaje por JuanMi »

Hola

Ayer puse en circulacion veintitantios sobres. Espero que os llegen bien. Cuando digo bien me refiero a que os llegue el sobre bien matasellado como Dios manda(por todas partes) y que el sobre fisico os llegue.

Lo digo por que en 13 del mes pasado, hice 17 envios solo tengo contancia que han llegado unos 10. El que me autoenvie, a mi no me ha llegado. Hay que j...... y eso que vivo a 4 km. del buzon. :twisted:

Saludos. Jm.
GAN

Mensaje por GAN »

Hola Juanmi, pues yo tambien tengo varios envios hechos y no localizados, no se lo que está pasando pero creo que los deben estar reteniendo en algun sitio. Me parece que este asunto empieza a no gustar a alguien (hay poco movimiento desde la respuesta del ENTE) ¿no te parece?.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Queridos Talibaneros todos:
Ayer realicé el segundo envío masivo de Posta Talibana Sanitaria. Un total de 12 sobres q espero que lleguen a su destino más uno a mí mismo para verificar lo ya mencionado.

Intenté no echar más de 2 en cada buzón y me pateé medio madrid para esparcirlos en el espacio. Otro dato a nuestro favor es que cada sobre era para una ciudad distinta, con lo que espero que alguno cuele.

Por favor, conforme os vayan llegando decídmelo y si alguno puede escanear el sobre y colgarlo para que lo veamos, pues mejor.

Un abrazo y recordad: ¡NI UNA CABRA TUBERCULOSA EN EL ISLOTE!.
:lol:

Guillermo.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola.

De los envios que hice, estos dias atras, por favor decirme que os ha llegado.

[/b]Pero NO colgueis ninguna foto en la web.

Solo es por precaucion. No vaya que alguien se pueda cabrear.

Saludos. Jm.
el cocinero

Mensaje por el cocinero »

Hola JuanMi.
Desde que me comentastes que mandastes carta.Stop
No recivida a 290 y algo de Km. de tu casa.Stop
Gracias por facilitarme la nueva ubicacíon del Foro.Stop
Saludos J.A.T.
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

Juanmi, te mandé emilio confirmandote la llegada de tu envío perejilero de hace un mes. La carta llegó 20 dias despues de que la echaras al buzón.

Saludos
Fer_1
Contactar:

Envios recibido

Mensaje por Fer_1 »

Por no abrir medio millón de temas nuevos para decir lo mismo, señalar que me han llegado:

El envío de JCPichu Historia Posta + Básica del Rey+Serie Personajes Talibaneros (nº 18 y 19) .... (no sabéis a que corresponden estos numeros???, pues a estudiar la historia postal, ea!!!). Como dice el amigo JC, franqueo insufiente 0.11, por lo cual si la tarifa para España (este país) es de 0.26, tenemos que 0.26-0.11=0.15. Por lo tanto y como se completó el franqueo con 2 europerejiles, éste se cotiza a 0.15/2=0.075 euros. Tema apasionante y de merecido estudio, ver la cotización del europerejil en los diferentes envío y por fechas

Envío de Argus_2 y familia, Básica del Rey + Una de las múltiples variedades del nº 13 (lo siento Argus, te tocó el 13)

Tengo que mirar que más he recibido ya que ahora no los tengo delante.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Javier. El primer envio, lo hice el 13/3. De las 17 cartas, solo han llegado 10, entre ellas la tuya.

Pero faltan 7 por llegar :
Camaraso-El Cocinero-Cordobilla-Ramonet-Lalin-Gan y JuanMi.

Entre el 9 y 10. He enviado veintitantas, repitiendo aquellos que me habiais dicho que le matasello era malo o nulo.

A los que no les llegó la primera, no se preocupen, les llegara la segunda y BIEN matasellados.

----------------------------
Recibidas una de Argus, Jcpichu y Julian.

Muy bonitas y muchas gracias.

Si alguien esta haciendo alguna cosa por ahí, me apunto y tambien le envio.
-----------------------------

Un saludos. Jm.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Treinta y cuatro días ha tardado en llegarme un autoenvio. Lo eché el dia 13/3 y me ha llegado el 16/4. Bien, por que aunque muy tarde llegó.

Aquellos a los que les hice un primer envio les estara apunto de llegar aunque solo me han matado el sello. Otro que me envie el 10/4 tambien me ha llegado pero en un estado lamentable :twisted: , luego se lo paso a Fer, para que lo cuelgue y que nadie envie nada de valor por aqui.

Saludos. Jm.
Fer_1
Contactar:

jo

Mensaje por Fer_1 »

Esta es la imgen del sobre de Juanmi, nunca mejor dicho lo de una imagen vale más que mil palabras
Imagen
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues amigo Juanmi, no veo tan mal tu sobre. La verdad es que tienes una primicia:

Matasellos zapatilla deportiva funcionario postal No catalogado, no clasificado, no encontrado, no hallado, no....

En cualquier otro pais serio, lo hubieran metido en un sobre transparente con una nota que diría algo así como:
"Estropeado en este servicio. Disculpe las molestias".

En mi ya larga vida de receptor de correo, solo una vez, hace años, me llego un sobre tal como os he comentado... y era de la Hispana Posta.

Años después lo único que puedo pensar es: "¡¡ Como está el Servicio... de Correos !!".
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :lol: :lol:

¡Jopé...! Juanmi...

Eso no es un sobre... es un mitín.

Enhorabuena. :wink:

:lol: :lol:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Eduardo gracias por sus letras, me has echo cambiar de opinion. Ahora resulta que tengo una nueva marca posta. Viva el Agora. Viva La Posta. Por cierto mandame tu direccion postal y te envio uno pal norte. Y si quiere que te ponga viñetas como esa del Sahara, dimelo. Te lo van a matasellar todo.

Jcpichu, tu sobre iba detras del mio. Lo se porque los escanee, a ver en que condiciones te llega, com marca de bota o babucha. :roll:

Al escanera este sobre, me he dado cuenta quese han quedado dentro el de Jose F. Gonzalez y Javier Vazquez. Os llegaran mas tarde. :?

Saludos. Jm.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, JuanMi:

¿Lo tuyo es un escáner o un buzón camuflado? :mrgreen:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Jose F. Gonzalez

Posta Talibana

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Hola JuanMi, hoy llego a mis manos tu sobre con la SERIE ORIGINAL Talibana DENTADA, los Basicos por valor de 76 c. y el 20 Cs. URGENTE DE MARRUECOS!!!!, todos bastante respetablemente matasellados (Pasaron el rodillo DOS VECES), pero sin mucha queja.
MUY BONITO E INTERESANTE.
Muchas Gracias.
Jose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Juanmiiiii...

Precioso, matasellado por todas partes, dejando limpio al pobre pelícano, jajaja, habrán pensado que ya tiene suficiente chapapote encima... :lol:

Perfecto.

Muchas gracias!! :wink:
SALUDOS
arimovil

desde muy lejos

Mensaje por arimovil »

bueno, varias cosas.

a) no puedo parar de reirme con lo de la posta talibana. es excelente.
me recuerda mucho a un cuento de borges en el cual encontraban una detallada descripción de un país que nunca existió.

b) aún no logro comprender dónde está la "base" de todo esto, cómo consigo sellos talibanes para hacerlos circular por argentina. si es que eso es posible.

c) me encantaría anotarme a su lista pero entiendo que un envío hacia esta zona del mundo debe de ser bastante superior a un simple ciudad a ciudad en españa. estoy tramitando una dirección en españa, espero conseguirla pronto.

por cualquier cosa, les dejo mi mail y mi msn.
arifila@keko.com.ar
arimovil@hotmail.com

saludos, ariel.
Responder

Volver a “Posta Talibana”