Imagen

SERIE NAVIDAD

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artigi

Mensaje por artigi »

Hubo un motivo de Navidad que me gustó mucho, fue el 70 pts de la Navidad de 1999, una obra de Isabel Guerra, artista excepcional cuya obra no deja indiferente a nadie :shock: :shock: :shock: y más con la pléyade de "artistas" que tenemos en los tiempos que corren. Si alguien quiere ver más:
http://www.galeriasokoa.com/artistas/guerra/INDEX.html
Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Cierto, el sello de la Religiosa Isabel Guerra a mí también me gusto mucho. La verdad es que esta mujer tiene un don...

Imagen
Miembro y Superviviente del CCO-2
cecilia

Mensaje por cecilia »

monica eres increible te ha quedado bien las modificiaciones al sello navideño de españa

:twisted:
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Domingo
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Si miramos el sello como un cuadro, en realidad nadie tiene derecho, a pintar, imprimir nada sobre él, a mi entender es por eso por lo que se usa el recuadro blanco. Otro cantar, es si el diseño lo realiza el artista con ese motivo, entonces es quien se plantea el diseño e incluye el texto en la composición....

Ahora que como sello, me quedo con el de Mon. :)
mon

Mensaje por mon »

Domingo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por eso me referia a hacer los sellos con cariño, y que el sello al completo sea la obra de arte.
No se como funciona el proceso exactamente a la hora de escoger una pintura, dibujo, etc ... para incluir en un sello como es el caso del sello de navidad de este año o el sello del cuadro de Isabel Guerra. Pero siendo artistas que estan vivos, ellos mismo podrian adaptar el cuadro escogido al sello y no hacer simplemente un recuadro dentro de el o tambien hacer por encargo el diseño del sello hablando directamente con el artista.
Con un poquito de cariño se podria hacer el mismo sello mejor :wink:

¿alguien sabe como funciona este proceso de incluir cuadros en sellos?
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Llámase a este tipo de sellos ultrablanqueantes con la denominación de
EXTENSIONES SIBERIANAS DE PAPEL EN BLANCO, tipo muy conocido y usado con profusión en la FNMT.

El término SANGRÍA no es conocido en la FNMT, salvo durante la fiesta de despedida de algún compañero.

Página de la Fábrica: http://www.fnmt.es Del primer vistazo que le da un profano a la página, NUNCA podrá relacionar este otro Ente con el diseño y fabricación de sellos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”