Imagen

SELLOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

SELLOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por vazquezj »

HOLA
EN FILATELIA DIGITAL ESTÁN LAS IMÁGENES DE LOS SELLOS DE NOVIEMBRE.
NO ME HA PARECIDO JUSTO COPIÁRSELAS, CUANDO LAS PONGA CORREOS YA LO HAREMOS.

http://www.filateliadigital.com/emisiones.htm

HAY MENOS BLANCO
LA VIDRIERA NO ESTÁ MAL.
SALUDOS
JAVIER
Rokuem

Mensaje por Rokuem »

Que HORROR el sello conmemorativo del 50 nivº de la televisión; ¿asi se conseguiran mas abonos?
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

El de Francisco Javier y el de televisión, me parece que están en la linea actual de emisiones, es decir, ¡feos como la madre que los parió!. Sin embargo el de la vidrieras me parece precioso, me encanta. Dejadme que lo diga bien alto, porque pensé que tardaría años en poder decirlo: ME ENCANTA.
Un capítulo aparte merece el sello de La Vanguardia. Imaginaos que no hubieran puesto esa horrible faja en medio del sello. Yo hablaría, entonces de un diseño maravilloso. Que forma más tonta de cargarse , lo podría haber sido el sello más bonito, editado por Correos en los últimos años.
Jose

Mensaje por Jose »

-Lo cierto es que las hojitas de vidrieras suelen ser lo mejor de los sellos españoles de los últimos tiempos, pero esta de este año es lo mejorcito desde hace mucho.

-La propongo desde ya como sello del año.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Estoy de acuerdo con Jose y con Cardalanas. El sello de vidrieras no está nada mal. Sería perfecto si no fuera por el facial :cry: que no dará para muchas alegrías.
Los del 50 aniverasrio de la televisiónd y el de Francisco Javier no hay por donde cojerlos.
Saludos.
Historia Postal de Asturias
Ordub

Mensaje por Ordub »

Buafff!!!! El de la tele es... como decirlo, ummm, un tanto... nose, ni tengo palabras. Fatal!!!
el de las vidrieras no esta mal
Jose

Mensaje por Jose »

-En cuanto al sello de Francisco Javier:

Imagen
Imagen

-No san calentao mucho la cabeza, han cojido el del 52 y le han cambiado el fondo.

-Me quedo con el del 52. :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo no creo que se hayan ido hasta el 52. Más bien parece sacada de alguna pintura. Más curioso me parece que se le quite el tratamiento.

Miradlo por el lado positivo: creo que es la primera vez que salen, difuminadas eso si, unas imágenes sobre Japón en sellos españoles. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mon

Mensaje por mon »

No tengo muchas palabras para definir los nuevos sellos, mas que decir ...
¡más de lo mismo!.
Pero el de la televisón es un autentico insulto.
Han cogido unos dibujitos que ya vienen hechos (y por cierto ya se usaban cuando salieron los primeros ordenadores) y los han colocado mezclados con un gusto estetico pesimo. Si alguien cobra por hacer eso, diganme donde hay que apuntarse. :shock: porque ese tipo de diseño no se le hace ni gratis a nadie.
Es un autentico insulto, mucho peor que los mini clips a los que nos tienen acostumbrados :oops:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Y el copyright de los playmobils? :lol:
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
En efecto Mon. Las viñetas puestas en el sello de homenaje a la televisión :shock: :shock: parecen imágenes prediseñadas de Windows, pero de la versión 95 o anterior.
Es un insulto al buen gusto.
¿No habrá manera de que te fichen como diseñadora de efectos postales? :wink: :wink:
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
liame

Mensaje por liame »

Bueno, las vidrieras no están tan mal, y del resto el más "bonito" es del de la tele. ¡¡¡Que imágenes tan bien hechas...!!!
Salu2
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Me gusta el sello del 125 aniversario de La Vanguardia, el diseño es original, se aparta de los sellos de perióicos emitidos hasta la fecha. Sobre el resto no voy a hablar...Total no pienso comprarlos y dudo que los vea en el correo.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Jose escribió:-En cuanto al sello de Francisco Javier:

Imagen
Imagen

-No san calentao mucho la cabeza, han cojido el del 52 y le han cambiado el fondo.

-Me quedo con el del 52. :wink:
Segun el enlace de filatelia digital para realizar el sello se han basado en el retrato de Elias Salaverria Inchaurrandieta y para el fondo una escena de uno de los kakemono japonés que se conservan en el castillo de Javier.
La similitud viene porque han elegido el mismo retrato que realizo Elias. Elias realizo dos retratos de San Francisco JAvier uno que se conserva en el Palacio de NAvarra y otro en el Castillo de JAvier, que representa al Santo con una campana para atraer a la gente a que escuchara su predicación.
Los kakemosos son pinturas del siglo XIX que representan diversos motivos relacionados con la vida de Francisco Javier en Japon y que se conservan en el Castillo de JAvier.
Por cierto investigando por internet he encontrado este enlace, sobre una exposicion que se inagura el 7 de noviembre sobre "JAvier en los sellos del mundo"
http://www.javier2006.com/es/programa/l ... 1162854000
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Poco más que añadir: Horror ante el sello de los 50 años de TVE, y decepción por los demás salvo vidrieras, aunque ya han roto la uniformidad de la serie que hasta a hora reflejaba vidrieras de Catedrales...
Por ciero, los de Navidad, sosos, megablanco el de 0'29 y ¿autoadhesivos? Sería la primera vez.
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Para saber mas sobre San Francisco Javier, os recuerdo que en la web de Afinet teneis un articulo bastante amplio a vuestra disposicion.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Ejemplo cercano de cómo hacer buenos sellos y sin esperar a final de año para emitirlos bajo presiones:

Imagen
Imagen
Miembro y Superviviente del CCO-2
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola

La verdad es que tendremos que pagarles un stage en portugal a nuestros diseñadores.
Saludos Guillerm

Javier
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Subo el tema para los nuevos

Por cierto, los de Portugal son una JOYA, no como los nuestros :cry:
Francisco Pérez
Contactar:

Mensaje por Francisco Pérez »

Hola compañeros:

Pa quitarse el gorro, si señor, :shock: una maravilla :shock: .

Saludos.
Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”