Imagen

Servicio Filatelico: Vaticano

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
sustet

Servicio Filatelico: Vaticano

Mensaje por sustet »

Este año después de varías cartas, emails y algún fax al cabo de tres meses recibi en casa un boletín de suscripción del Vaticano, lo rellene solicitando una serie en nuevo y otra en sobre primer día, más aerográmas. Mi sorpresa fue el otro día al recibir el sobre con las seriesy descubrir que solo hay una serie en sobre primer día el resto, si estaba en sobre pegado en el sobre que envolvía el pedido. Mi problema es que ahora he hecho otro pedido y no sé si me pasará lo mismo. ¿Alguién sabe sí es que no sacan SPD de todas las series que emiten? En cambio te ofertan sobre primer día en todas.

Un saludo
SUSTET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por lo que yo se, el Servicio Filatélico del Vaticano siempre franquea sus sobres con sellos. ¿No será que se han equivocado y no te han incluido la serie en nuevo?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
sustet

Mensaje por sustet »

El probelma esta en que las series que compras en sobreprimer día te las estampan en el sobre que te llega a casa. No son sobres con el matasellos del primer día.

Un saludo
SUSTET
Brit

Mensaje por Brit »

sustet... ¿no sera que has pedido esos sellos usados y por eso te los han pegado en el sobre de envio?... a mi me ha ocurrido una vez en pedir el sobre de primer dia y en vez de enviarmelos en sobre de primer dia me los pusieron franqueando la carta... no se si me entiendes.

Si te vuelve a ocurrir lo que puedes hacer es enviar una carta dentro del pedido que haces explicando lo que quieres y lo que te ha ocurrido en los anteriores pedidos que has recibido y ya esta...

Espero que esto te sea de ayuda.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”