LA SUPER PORRA 2006/2007
- CENTAURO
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- NEON
- Contactar:
Yo por si acaso no ha quedado claro tambien estoy de acuerdo pero lo que no se ha puesto, o al menos no se si se ha valorado, es si el numero de sellos va a ser el mismo cada mes.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
Vamos, vamos, que nos vamos
A 100 sellotes, que le añada esos 50 primeros que ya ruc proponia y neon ratificaba y todos contentos , y valen fiscales
y dejemos claro que si algun ultimo se quiere apuntar, tiene que sobreponer 25 sellos mas por jornada y la jornada limite que sea la 10 , un par de ellas mas, cuando ya empieza a estar perfilada la cosa mas intuitivamente, y a partir de ahi, cerrado el juego a nuevos participantes de ultima hora.
o, sino fardu, como tu lo digas, y ya estara bien, no lo movamos mucho mas
Ciaos

A 100 sellotes, que le añada esos 50 primeros que ya ruc proponia y neon ratificaba y todos contentos , y valen fiscales

y dejemos claro que si algun ultimo se quiere apuntar, tiene que sobreponer 25 sellos mas por jornada y la jornada limite que sea la 10 , un par de ellas mas, cuando ya empieza a estar perfilada la cosa mas intuitivamente, y a partir de ahi, cerrado el juego a nuevos participantes de ultima hora.
o, sino fardu, como tu lo digas, y ya estara bien, no lo movamos mucho mas

Ciaos
Socio de Afinet
- Fardutti
Pues venga definitivo:
Rucvermell puede entrar con las siguientes condiciones:
* En su selección inicial no puede tener más de 4 aciertos que es el máximo que ahora mismo tienen los que empezaron al principio.
* Como penalización por no haber estado al loro en vez de 100 sellos tiene que enviar 150 (si no tiene normales admitimos de 6 reales)
Si algún otro suicida pretende incorporarse le trataremos de forma proporcional, pero, llegados a la décima jornada, da igual lo que llore o ría, aquí no entra nadie más.
Rucvermell puede entrar con las siguientes condiciones:
* En su selección inicial no puede tener más de 4 aciertos que es el máximo que ahora mismo tienen los que empezaron al principio.
* Como penalización por no haber estado al loro en vez de 100 sellos tiene que enviar 150 (si no tiene normales admitimos de 6 reales)
Si algún otro suicida pretende incorporarse le trataremos de forma proporcional, pero, llegados a la décima jornada, da igual lo que llore o ría, aquí no entra nadie más.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- rucvermell
Aleluia, hossannas de bienvenida al hijo pródigo.
OK.
Como una de mis pasiones son los sellos fiscales, mandaré sellos de este tipo, a ver si quien los reciba cae en la tentación de coleccionarlos.
Irán a la Champios; Barcelona, Valéncia, Madrid y Atletico de Madrid
Bajarán: Espanyol, Racing de Santander y Recreativo de Huelva.
Creo que cumplo la normativa.
A ver si el jueves puedo ir a la estafeta, que la tengo en otra aldea, y mando los sellos.
S. i I.
OK.
Como una de mis pasiones son los sellos fiscales, mandaré sellos de este tipo, a ver si quien los reciba cae en la tentación de coleccionarlos.
Irán a la Champios; Barcelona, Valéncia, Madrid y Atletico de Madrid
Bajarán: Espanyol, Racing de Santander y Recreativo de Huelva.
Creo que cumplo la normativa.
A ver si el jueves puedo ir a la estafeta, que la tengo en otra aldea, y mando los sellos.
S. i I.
- Fardutti
Ya ves que al final Xavier has conseguido que te mandemos a la porra (a la super se entiende)
Bienvenido
En este momento la cosa va así:
Con 4 aciertos: carlos lanz, eduardo, fardutti, iris, julian , marcofilia, matrix, neon, ninel, reigminor y vincent
Con 3 aciertos: arluck, centauro, discopatia, filipides, franqueos mecanicos, giorgio, jeroca y postmarjok
Con 2 aciertos: rucvermell y tio nicnac
Bienvenido
En este momento la cosa va así:
Con 4 aciertos: carlos lanz, eduardo, fardutti, iris, julian , marcofilia, matrix, neon, ninel, reigminor y vincent
Con 3 aciertos: arluck, centauro, discopatia, filipides, franqueos mecanicos, giorgio, jeroca y postmarjok
Con 2 aciertos: rucvermell y tio nicnac
- Fardutti
Recibidos los sellos de Postmarjok
Quedan pendientes: Carlos Lanz, Eduardo y Rucvermell
Quedan pendientes: Carlos Lanz, Eduardo y Rucvermell
- Fardutti
Recibidos los sellos de Eduardo
Quedan pendientes: Carlos Lanz y Rucvermell
Quedan pendientes: Carlos Lanz y Rucvermell
- rucvermell
- Fardutti
No te preocupes rucvermell ahora mismo, con esto de las subastas, hay una caja grande llena de sobres sin abrir y sin confirmar a los remitentes, deja pasar unos días y hablamos
- Fardutti
Recibido envío de Carlos Lanz, sólo queda por aclarar el de rucvermell que igual ya ha llegado y no está controlado.
- Fardutti
- Giorgio