Imagen

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Enric, tienes que traer cartas con sellos de 2reales bermellon para repartir entre los compañeros, y si no tienes suficientes, con certificados de 1850 a 1854 tambien nos conformaremos, lo demas, ya viene puesto .

Igual tambien estaría bien sellos repetidos mundiales para hacer sobres para los niños, aunque creo que sebastia tiene eso controlado :roll:

Saludos 8)
Última edición por MATRIX el 06 Ene 2010, 14:07, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
Enric

Mensaje por Enric »

MATRIX escribió:Hola

Enric, tienes que traer cartas con sellos de 2reales bermellon para repartir entre los compañeros, y si no tienes suficientes, con certificados de 1850 a 1854 tambien nos conformaremos, lo demas, ya viene puesto .

Miraré cuantas me quedan :wink:

Igual tambien estaría bien sellos repetidos mundiales para hacer sobres para los niños, aunque creo que sebastia tiene eso controlado :roll:

Si quieres traigo material por si hicieran falta.

)
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
jlmc

Mensaje por jlmc »

Hola,

yo me apunto y si quereis algo de ayuda, podeis contar conmigo.
Ya me direis que debo hacer?

Saludos
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
arluck escribió: Interesante iniciativa. Ese sábado tengo un sarao pendiente de confirmación de fecha. Si lo tengo libre allí nos vemos.
El sarao se ha confirmado, así que no podré acompañaros ese día.
Ya os veré en ota ocasión. :cry:

Saludos. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
osbru

Mensaje por osbru »

Por la mañana no puedo...¿se come en algún sitio?...y se habla de sellos....y nos conocemos.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Quizás pueda escaparme y estar con vosotros. Ya confirmaré.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Señores, la cosa empieza a pintar bien. De momento,estamos apuntados para la comida del sábado 16 de enero (día, conocido en catalán como "Sant Antoni dels burros", creo que se entiende...) los compañeros siguientes:

Obotes, Artipi, Alberttf, Enric, Matrix, Uno de tantos, Jlmc, Os Bru y Cursus.

A ver si alguien más se anima.

La verdad, es que tengo muchas gana de conocer a los compañeros. A pesar de vivir en Barcelona, solo conozco a Enric.
artipi

Mensaje por artipi »

Venga señores!!! :!: No sean tan tímidos. Creo que tan solo en Afinet, hay casi 20 soci@s de Cataluña. Que no se diga que no se apuntan ni a comer :lol: :lol: jejejejeje. ¿Setobo no está en la lista? :?: :roll: Anota también A Lucho, que cuando el dice quizás, quiere decir seguro :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cursus

Mensaje por Cursus »

Glups, he puesto Obotes en lugar de Setobo... Bueno no lo edito para que quede constancia de mi metedura de pata.

En principio, siguiendo las instrucciones de Sebastià, apunto aquellos que hemos confirmado nuestra asistencia en firme.

Personalmente, voy a excusarme de asistir a una reunión (de Fecafil), para poder compartir una sobremesa sin prisas con vosotros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si voy, que aún esta :?: , desde luego como, ah y bebo. :roll:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
guarisme

Mensaje por guarisme »

¿Alguien puede resumirme el "programa de actos" por favor?

Intercambios, presentación de AFINET, estampación del gomígrafo de la Trobada, comida, ....

Gracias,

Xavi
setobo

Mensaje por setobo »

Este sábado nos reunimos y el lunes podremos dar más detalles.
SETOBO
Soy de AFINET
guarisme

Mensaje por guarisme »

Necesito ayuda:

le estaba contanto a mi APA esto de la "trobada", y cuando quería enseñarle la imagen de lo que era un gomígrafo (ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras :roll: ), no he sabido encontrarla. Pensaba que la habían subido setobo o matrix en este hilo, pero no la veo. ¿En qué hilo estaba?

Gracias,

Xavi
Cursus

Mensaje por Cursus »

La subirá Setobo más tarde. Hoy, nos hemos encontrado con él y con unodetantos (David) para planificar un poco la trobada del sábado y nos ha enseñado la marca: muy bonita.

A ver, si nos conocemos allí.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Ya toca, ya :lol:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola

"guarisme" está en lo cierto. Una imagen del gomígrafo previsto la había reproducido "MATRIX" en uno de sus mensajes, aunque luego ha sido editado y la marca ha desaparecido.

Saludos.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Si pero por algunas razones se ha tenido que cambiar la leyenda.

Cuando pueda Setobo lo pondrá. A mi personalmente me gusta mas y lleva dos simbolos de Barcelona en el.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, os adelantamos alguna información que sin ser urgente podrá satisfacer alguna curiosidad formulada. Faltan datos que podrán ser más concretos cuando se puedan atar más cabos.

Una de estas informaciones es que SETOBO tuvo el error de publicar la imagen de un gomígrafo diseñado por el mismo sin antes consultar con la Junta Directiva de AFINET como era su obligación. Allí se objetó por algunos directivos que no les parecía apropiado ni el texto ni el formato por lo que se procedió a anularlo y realizar uno de nuevo que ciertamente es más bonito, más representativo y menos denso de palabras. Es este:

Imagen

Con este gomígrafo marcaremos el material de regalo que distribuya AFINET como son las tarjetas y sobres del Bazar que nos ha cedido la Junta Directiva, y cualquier cosa que se nos solicite siempre que sea sobre una superficie apta para su estampación. Decimos de paso que si alguien de fuera de Barcelona está interesado en obtener esta marca, que dicho sea de paso no tiene valor postal, se ponga en contacto con nosotros a través del mensaje privado.

El principal motivo de la presencia de AFINET en esta "Primera Trobada de Coleccionistas" (Trobada = Quedada, en catalán) es nuestra promoción, tanto más cuando se celebra en una Biblioteca cuyo principal tema es el Coleccionismo en general. Por eso, allí mostraremos toda nuestra producción de literatura filatélica, realizada en los pocos años de nuestra existencia como sociedad filatélica. La relación es:
4 estudios,
17 Monografías (las 10 primeras encuadernadas),
3 Boletines de AFINET
4 "revistas 6 Cuartos"
La Exposición de Bilbao 2009 totalmente encuadernada,
La encuadernación de la primera edición del catálogo de talibanes que realizó hce un par de años nuestra Compañera MON
Además habrá muestras de algunos proyectos consumados y otros que no se han podido realizar todavía.

Como obsequio a toda la gente que se aproxime a nuestro Stand, tendremos Pins, Marcapáginas, pegatinas y calendarios de AFINET y de otras procedencias.

Para regalar a los niños o personas que tengan niños en su entorno familiar, hemos editado unas bolsitas con 25 sellos diferentes de las básicas españolas junto como una sencilla encuesta para iniciación al conocimiento de los sellos. Los que contesten esta encuesta recibirán más sellos de regalo y algún otro obsequio. (Las encuestas tienen que ir avaladas por la autorización de un familiar que esté enterado del tema, pues pedimos datos personales para proceder al envío de los regalos prometidos).

Para dar más esplendor a la presentación de los artículos de AFINET, esperamos la compañía de amigos que no conocemos o que hace tiempo que no nos vemos, para allí hablar de sellos o lo que se tercie y los que no tengan compromisos urgentes para atender, continuar la charla ante una buena mesa en un restaurante muy cercano al local donde se celebra la Presentación de Afinet. Concretaremos estos últimos datos lo más pronto posible pero indicamos que el menú será el del día y no creemos superior a 25 euros.

Las preguntas generales las contestaremos aquí inmediatamente. Las de carácter particular, por mensaje privado a unodetantos, cursus o setobo. También a Matrix pero no pudo asistir a la reunión.

El horario de la presentación será, como se ha dicho, el sábado 16 de enero de 10 a 14 horas. El lugar, la Biblioteca de Sant Antoni - Joan Oliver sita en la calle Borrell, nº 44-46 de Barcelona. Las estaciones de metro más cercanas son las del Mercat de Sant Antoni, linea 2 o la de Poble Sec, linea 3.

Copiamos la lista de participantes tal como nos la ha enviado la organización.

AFINET Associació de col.leccionistes filatèlics per Internet
Amics Col·leccionistes del Bages
Amics de les Baldufes
Amics dels Goigs
Arxiu Gavín
Asociación Española de coleccionistas de Etiquetas de vino
Associació Besalunenca Col·leccionisme
Associació Catalana de Col.leccionistes
(Col.leccionisme en General)
Associació Catalana de Col.leccionistes
(Punt i seguit)
Associació Catalana de Glucosbalaitonfilia
Associació Cultural Sant Josep de Ripoll
Ass. d’Amics Col.leccionistes de la Garrotxa
Ass. de Col.leccionistes d’Adhesius de Barcelona
Associació de Col.leccionistes d’Empleats del Metro i Autobusos (ACEMA)
Associació de Col.leccionistes de Mollet i Comarca
ATEEME Grup d’estudi i col.leccionisme de
segells de valor variable
Biblioteca Sant Antoni-Joan Oliver
Especialitzada en col.leccionisme
Cercol - Col·leccionistes d’objectes Cervesers
Coca Cola—Collectors’s Club Spain
El Boletín — Tebeos
El Troc— Associació per a la Promoció
del Col·leccionisme
Grup Vitolfilic de Barcelona
Mostra de Caputxetes
Pal Higiènic Club (Escuradents amb bossa)
Plec – Publicacions de revistes de col.leccionisme
Punt i Còmic

Alguno de los regalos que podremos ofrecer:

Pegatinas:
ImagenImagen

Marcapáginas particular
Imagen

Seguirán más muestras.
Soy de AFINET
Enric

Mensaje por Enric »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por no decir algo mal sonante. Que ha pasado con el anterior matasellos, vale que había mucho texto pero es que ahora se ha perdido el idioma :twisted: .

Tantas presiones ha habido desde la junta :roll:, alguien no se sentía representado :roll: , pues ahora soy yo el que no se siente y lo que más me duele es el daño que se ha hecho a amigos mios.

Es muy triste que siempre pasen estas cosas y que siempre sean los mismos los que agachen la cabeza. Que lo paséis bien.

Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Enric, la idea de la Presentación de Afinet, de la quedada, del gomígrafo y su diseño he sido yo y de NADIE MAS. Por eso lo he substituido porque tengo derecho a cambiarlo reconociendo que me equivoqué. Tus palabras, y otras preguntas que se me han hecho últimamente me suenan de que habéis oido campanas tañidas por quien siente rencor hacia mi porque no apoyo sus ideas. Yo no estoy al servicio de nadie, ni de ningún grupo, ni de ninguna idea política. Por lo tanto solo estoy sometido a mi conciencia. Casi con 80 años en la espalda y lleno de problemas de todo tipo, solo me interesa el bienestar de la gente, las buenas formas y sobre todo la amistad. Creo que la Filatelia es un buen producto para abonar estos ideales y por esto tengo gran cariño al espiritu de AFINET y no a intereses personales, de poder, de prestigio o del tipo que sean. Y mucho menos de personas rencorosas.
Lástima que no se expresarme como debiera, pero HE DICHO.

SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”