Hola
Gracias a la generosidad de Sebastià (Setobo) que la tenía
repe y me la regaló, puedo mostrar esta impronta:
La impronta pertenece a la revista
Selecciones del Reader’s Digest y podemos decir que se trata de una rareza por varios motivos:

No es nada habitual aprovechar el espacio de la tarjeta para mostrar la matrícula de la máquina: 1667.

Esta máquina estuvo en uso menos de cuatro años, ya que fue dada de alta el 22 de noviembre de 1960 y se le dió la baja el 20 de octubre de 1964.
Pero lo que la hace realmente
rara es este detalle que vemos entre el franqueador y el fechador:
Desde que se autorizaron los
franqueos mecánicos en España, en 1932, siempre ha estado prohibido mostrar la marca de la máquina franqueadora en la impronta que imprime. Sin embargo, las tres primeras máquinas de la marca Pitney Bowes que se instalaron en nuestro país la incluyeron, hasta que Correos obligó al fabricante norteamericano a modificarlas. Como veis en la imagen detallada, en este caso se trata de la tercera de estas máquinas (P. B. 3).
Por cierto, yo creo que es una suerte que no figuren las marcas en nuestras improntas, así es más entretenido identificar el tipo de máquina de cada una de ellas.
En fin, una vez más, muchas gracias Sebastià, por este regalo, para mí magnífico.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.