Holasss
ramon1843 escribió:Hola, esta tarde mismo he hablado yo mismo sobre ella y, comentándolo con uno de los moderadores, hemos acordado que es preferible enjuiciarla una vez concluída la venta, en el apartado de "Montajes para engañar...". En este caso el montaje seguro que no es del vendedor, que es alemán y al que conozco, habrá llegado a él Dios sabe cómo. Y la pieza vale lo que los sellos que lleva, nada más.
No me he pronunciado antes por si la cordura de ramon1843 o de los moderadores cambiaban antes de la finalización de la subasta.
Bernardino escribió:Yo soy el que habló con ramón y acordamos que era mejor dejar pasar la subasta para desgajar la cartita, ya que nos lee mucha gente y tanto se podria molestar el vendedor por decir que es mala, como los posibles compradores por colaborar en inflar el precio final en caso que fuese buena...
Nos leerá mucha gente, pero no todos los que pujan. Si se molesta el vendedor es su problema, pero esto se debió atajar desde el minuto uno e ir directamente al hilo "MONTAJES PARA ENGAÑAR" ya que es lo que es.
A Julio no se le hizo ni caso.
ramon1843 escribió:Hola, sí, quizá lo mejor sea eso, avisar al vendedor. De todos modos puede haber quien esté interesado en la pieza por los sellos que lleva y le fastidiemos el asunto.
¿Se avisó al vendedor? Lo dudo y si se la colaron... pues se la cuela a otro...
ramon1843 escribió:Hola, no pidas perdón, Bernardino, yo mismo estuve de acuerdo en dejarlo para la semana que viene, la verdad es que era lo más razonable. Y reitero algo que ya he dicho: el vendedor es un tipo muy serio.
Serio de cojones, que se la colaron y se la quería colar a otro.
ramon1843 escribió:...Añado además que yo creo que al final no vamos a molestar a nadie, sólo a quien no nos lee...
Vamos a ver... Que no somos el ombligo del mundo y no todo el mundo lee este foro. ¡Faltaría más! Y eso de que no vamos a molestar a nadie... ¡Preguntad al comprador!
ramon1843 escribió:...Por divertirnos, podíamos hacer una porra. ¿Por cuánto creéis que se venderá?... hay mucho extranjero que colecciona España... ¡Qué divertido se está poniendo esto!
Encima canchondeo.
tintero escribió:En 213,80 €.
Ramón, lo suyo es avisar al vendedor, el cual no te hará ni puto caso, para que avise al comprador que la carta está manipulada y que no cuesta eso ni de asomo.
Todo éste asunto se ha llevado muy a la ligera y me parece vergonzoso que desde el propio foro se incentiven hilos como este.
¡De vergüenza!