Imagen

EMISIONES 2012

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
VITO98

Re: EMISIONES 2012

Mensaje por VITO98 »

Hola haber si alguien sabe algo esta mañana he llamado a correos para pedir unas hojitas de la seleccion de futbol y me e sorprendido cuando me dicen que hasta que no salgan todas las emisiones no ve pueden enviar nada, le pregunto que es lo que falta y me dicen que el dia 10 de diciembre sale la ultima emision.
CAMBIO SELLOS DE ESPAÑA Y DEL EXTRANJERO
VITO98

Mensaje por VITO98 »

Hola bueno asunto arreglado, no estando satisfecho con la contestacion de la telefonista de correos sobre la supuesta emision, a la tarde he vuelto a llamar y la que me atendido no a tenido ningun problema en hacerme el pedido, supongo que la de la mañana no tendria muchas ganas de trabajar
Un saludo
CAMBIO SELLOS DE ESPAÑA Y DEL EXTRANJERO
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En relación con el contenido del primer mensaje de "VITO98" supongo que la primera persona que le atendió mezcló informaciones diversas, sin atender debidamente al cliente.

Una cosa es que anote el pedido y otra que quedase una emisión por salir y comentase que, lógicamente, los envíos normales del cuarto trimestre no se envíen hasta que hayan terminado todas las emisiones de salir.

La segunda persona sabía mejor realizar su trabajo.

En este sentido, comunico en el mensaje siguiente el contenido de la emisión que ha aparecido el día 13 (no el 10) y que, en vez de un sello, se trata de un entero postal.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La última emisión del año actual, ha sido, curiosamente, un entero postalSegún informa Correos, Dios mediante, en este mes de noviembre tendrá lugar, en el Principado de Andorra, la emisión siguiente:

[align=center]NAVIDAD 2012 - Sobre entero postal[/align]

- Fecha de puesta en circulación: 13 de noviembre de 2012
- Tamaño del sobre: 165 x 11 mm.
- Procedimiento de impresión: Offset, 4 colores en anverso
– Tamaño de la imagen del sello: La reproducción del sello se realizará en su tamaño original.
– Tirada: Ilimitada.
– Valor postal: 0,36 euros.
– Precio de venta: El sobre se venderá al mismo precio que una tarjeta prefranqueada nacional.

Este entero postal se emite con motivo de la celebración de la feria «Filatelia 2012».

A modo de sello, incorpora una reproducción del sello «Adoración de los Reyes Magos», emitido el 5 de noviembre de 2012 dentro de la serie Navidad 2012.

Reproduzco la imagen del sobre.

Saludos.
Adjuntos
2012-12-13. Entero postal Navidad 2012. Baja.jpg
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”