Amigo Julio,
Gracias por informarnos sobre "Postal y Tinta", que voy a visitar en la primera ocasión que pueda ir por ese barrio de Las Letras, en Madrid capital, tan bonito.
Yo tenía localizado otro comercio "La Postalera", que tiene tiendas en Madrid y en Valencia y venden también otros artículos para regalo además de postales, pero es cierto que la sección de tarjetas postales (todas artesanales) es muy "pintona". Y también tienen buzón y venden los sellos, incluso animan a la gente a que escriba ahí en su tienda las postales y las eche al buzón. Tienen un rinconcito con mesa y un banco para sentarse a escribirlas. Es verdad que ponen el cartel en inglés, "Let`s write", pero es que muchos de sus clientes son turistas internacionales...:
=
Pero esta que comentas de Postal y Tinta, parece exclusiva para tarjetas postales, totalmente artesanales y personalizadas, y se implican claramente incluso con su cartelito de que "venden sellos y ponen las tarifas...". Me ha encantado que lo compartieras. Y además hemos subido este hilo que se había quedado muy abajo. Enviar y recibir cartas o postales escritas a mano, como dice Jesús, es muy terapéutico y en estos tiempos del "todo on line" a mi al menos me procura un gran bienestar.