Eduardo dice muchísimo de una persona su modestia y tu me lo has demostrado, y repito que eres un gran conocedor y experto en el tema , y el saber trasmitir la información a los demás, es una cualidad que muy pocos poseen y tu lo haces de maravilla siempre , de la manera mas clara y sencilla
Gracias también por tu buen consejo , del libro de Gómez-Guillamón sobre el correo aéreo durante la Guerra Civil , que es muy buen dato , para que todos los coleccionistas de este tema.
Reigminor , bienvenido seas, con la mejor sorpresa que me podías dar: tu Fantástica carta de 21 sellos de
Isabel 30 cm, que es mi sello favorito , y además acompañadas con matasellos de Giro Postal que la hace mejor aun ,de los sellos de la cruzada contra el paro de Mallorca ,desde Palma con destino a Cádiz . Sorprendentes y Magnificas ambas
Jeroca, que puedo ya decir de ti que no haya dicho ya, siempre aportando piezas que me dejan siempre con un buen sabor,Aunque no tengo a mano un libro de tarifas de la época, pienso que quizás sea por ir dirigida a Italia, puede que Urgente???. Es muy bonita
Un fuerte abrazó a todos y dejaros 2 pequeñas aportaciones mas.