Amigo Antavalos y demás rodilleros:
Como bien dices, es posible que fallara la publicación en el B.O.C, no sería el primero. Sólo tenemos la palabra del maestro
Gomis.
Teniendo en cuenta que no podemos poner la mano en el fuego, en mi opinión se podría catalogar e indicar al lado, que sólo se tiene la referencia de J.M.
Gomis, y que es posible no saliera ese año. Lástima, que algún gaditano no hubiera coleccionado por esos años, el tema, y él nos pondría en lo cierto.
A ver si me arranco, y detallo todos los rodillos del 1979, pues lo he intentado varias veces, y me salen otras cosas más urgentes. Cuando la ponga y la veas, te ruego la puntees, pues son datos de Setobo,
Gomis, Alfil y míos , y por lo que adivino serás de una colaboración imprescindible.
Ahora voy a reproducir el rodillo que pedí exproceso de Sevilla, con el sello más al centro, para que deje ver con claridad el texto.
Continúa en la pg. web de Correos en la sección Matasellos, a la espera de que alguien se dé cuenta. Al final ya les escribiré yo. Estará en utilización hasta final de mes, por si alguien quiere pedirlo a Sevilla.
Hasta la próxima FELICES NAVIDADES a todos.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk