Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Los que no veis el mensaje de Luis, y solo veis el idioma tag, debeis ir a vuestro perfil (pinchar arriba del todo en perfil) y una vez dentro, en la parte de abajo, donde pone "siempre permitir HTML", cambiar la opcion deno , por SI, y pulsar abajo en Enviar, despues podreis ver la bonita tabla de Luis perez, sino, lo que se ve es lo que dice Victor, un monton de tags.
Buscando por internet he localizado una interesantísima página con muchos datos postales estadísticos, que puede ser de interés para muchos de vosotros.
A finales de 2003 había 6678 enlaces rurales, muchos mas de lo que yo había previsto. ¡
¡Hay otros muchos datos en éstos informes de gran interés, por ejemplo la evolución de las tarifas postales¡
Luis, he estado viendo tu página y este número de 620 puede ser mas cuando lo actualices, ya que no has incluído muchos de los matasellos rurales que indico en mi web. Por ejemplo, de la provincia de Segovia yo tengo relacionados 26 rurales. Cuando puedas echas un vistazo que seguramente saldrán algunos mas.
Esto hace que ya tengamos catalogados mas del 10% de los existentes a finales de 2003. A ver si nos enteramos de alguna estadística posterior para saber cuántos hay ahora.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.