La ortografía en los mensajes del Ágora
- Julian
- Contactar:
Hola
Como Pika y yo, seguimos el "juego" de forma privada, al día de ayer deciros que lleva un saldo a su favor de 131 sellos. Pero claro ahora tiene un hándicap y es que al no hacerlo de forma pública, no hay nadie que repase mis faltas y no puedo anotarle sellos a su favor y sólo tengo sellos para deducirle por sus faltas, por lo cual de seguir así, siempre irá reduciendo sellos y no aumentando y eso no es justo.
Por ello, de mutuo acuerdo, queremos pediros ayuda a los que hasta ahora habeis querido colaborar, para que, y puesto que tuvimos que cerrar el anterior hilo, nos digais en este hilo sólo mis faltas no las de él€, para que le pueda sumar también sellos a su saldo y no unicamente restar.
Gracias en nuestro nombre, y me pide en especial que además de a todos los que quieran colaborar dirija esta petición a Discopatia, Artipi, Xavier de Valencia y Negami.
También hemos decidido inforaros diariamente el saldo que lleva.
Saludos
Pika y Julián
Como Pika y yo, seguimos el "juego" de forma privada, al día de ayer deciros que lleva un saldo a su favor de 131 sellos. Pero claro ahora tiene un hándicap y es que al no hacerlo de forma pública, no hay nadie que repase mis faltas y no puedo anotarle sellos a su favor y sólo tengo sellos para deducirle por sus faltas, por lo cual de seguir así, siempre irá reduciendo sellos y no aumentando y eso no es justo.
Por ello, de mutuo acuerdo, queremos pediros ayuda a los que hasta ahora habeis querido colaborar, para que, y puesto que tuvimos que cerrar el anterior hilo, nos digais en este hilo sólo mis faltas no las de él€, para que le pueda sumar también sellos a su saldo y no unicamente restar.
Gracias en nuestro nombre, y me pide en especial que además de a todos los que quieran colaborar dirija esta petición a Discopatia, Artipi, Xavier de Valencia y Negami.
También hemos decidido inforaros diariamente el saldo que lleva.
Saludos
Pika y Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Laudes
- Contactar:
[quote="Julian"]Hola....//... habéis querido colaborar,... // ..., nos digáis en este hilo... // ...y no únicamente restar. ... // ...hemos decidido informaros diariamente ...[quote]
Total:............... ¡4 sellos más!
Abrazotes.
Total:............... ¡4 sellos más!

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- jeroca
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
Fantasías, amigo Julián.Julian escribió:Gracias a ambos. Ed no he llegado a pujar, eran unos sobres altamente sospechosos de fantasias. No me extraña el aviso.
Julián
Ala, uno más.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]
- conec
Había, aquí, estaJulian escribió:Aunque SACECA ya la habia puesto Laudes, incluyo aqui est marca de ellos
MásJulian escribió:Hola
Uno mas
SANTA POLA (Alicante) 21.02.07 2007 subtipo B.
Segundo asíJulian escribió:os dejo las imágenes y si veis que no es así ya me direis.
Pero aun siendo asi, ¿no os parece extraño?.
Y que conste que es solo por subirle la cuenta a Pika, que si miramos las mias aun tengo que poner sellos seguro.

- rodriensvq
Julián, el "más" ya te lo marcamos más de una vez.
¿Qué pasa?
Pika, ten cuidado al postear (¿se permite el anglicismo?), se que Julián está haciendo bien sus deberes pero hoy vi un par de hilos que me dejaron la boca abierta. Ale, hay que recuperarse y llegar hasta los 150 por lo menos.
Julián, que no recuerdo, ¿Cuándo finaliza esto?

¿Qué pasa?
Pika, ten cuidado al postear (¿se permite el anglicismo?), se que Julián está haciendo bien sus deberes pero hoy vi un par de hilos que me dejaron la boca abierta. Ale, hay que recuperarse y llegar hasta los 150 por lo menos.
Julián, que no recuerdo, ¿Cuándo finaliza esto?
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
- Julian
- Contactar:
Hola de nuevo.
Bien, bien estáis empezando a hacer los deberes.
Sólo dos cositas, el juego dura hasta el 31 de Agosto, sobre todo por dar tiempo a Alex y a mí a que vayamos "corrigiendo" nuestras faltas
y por mi parte ya dije que hasta 200 sellos tiene Alex a su disposición.
Por cierto el número de sellos a sumar a Alex por mis faltas, lo valoraré yo de la misma manera que le valoro a él los que restan, no vale que vosotros lo valoréis, ya que de ser así seguro que le dabais los 200 sellos sin que él hiciese ningún esfuerzo por corregirse, ¿OK?.
Por cierto, los correctores de mis faltas, deben también procurar no cometerlas, para dar ejemplo a Pika, por ejemplo Jeroca "Julian escribio", debería ser Julián escribió.
, Le debes 1 sello a Pika, (es broma).
Otra cosa, mis faltas deben ser las del día anterior, igual que hago yo con él, pues si no en seguida me sacaríais faltas para cubrirle los 200 sellos sin esfuerzo por su parte y así no vale, en este caso el fin no justifica los medios.
Bueno, ya no sigo que me enrollo.
Así que ya sabéis las normas.
Y tu Pika a aplicarte en los mensajes que si no ya sabes.
Julián
N.B. Por cierto mi nick está sin tilde debido a las visicitudes por las que ha pasado, los que conozcan la historia se acordqarán que yo fuí "Julián", luego "Julian2" y por último "Julian" el actual.
Bien, bien estáis empezando a hacer los deberes.

Sólo dos cositas, el juego dura hasta el 31 de Agosto, sobre todo por dar tiempo a Alex y a mí a que vayamos "corrigiendo" nuestras faltas

Por cierto el número de sellos a sumar a Alex por mis faltas, lo valoraré yo de la misma manera que le valoro a él los que restan, no vale que vosotros lo valoréis, ya que de ser así seguro que le dabais los 200 sellos sin que él hiciese ningún esfuerzo por corregirse, ¿OK?.
Por cierto, los correctores de mis faltas, deben también procurar no cometerlas, para dar ejemplo a Pika, por ejemplo Jeroca "Julian escribio", debería ser Julián escribió.

Otra cosa, mis faltas deben ser las del día anterior, igual que hago yo con él, pues si no en seguida me sacaríais faltas para cubrirle los 200 sellos sin esfuerzo por su parte y así no vale, en este caso el fin no justifica los medios.

Bueno, ya no sigo que me enrollo.
Así que ya sabéis las normas.

Y tu Pika a aplicarte en los mensajes que si no ya sabes.
Julián
N.B. Por cierto mi nick está sin tilde debido a las visicitudes por las que ha pasado, los que conozcan la historia se acordqarán que yo fuí "Julián", luego "Julian2" y por último "Julian" el actual.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Joaquín Jesús
Buenas:Julian escribió:Hola
Esta no la he visto.
Saludos
Julián
Esto deberían ser : puesto que acontinuación muestras aquello que no has visto.
Saludos
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]
- Julian
- Contactar:
Hola
Tal y como quedamos, aún con un poco de retraso, os informo de los saldos que voy comunicando a Alex de los repasos de sus mensajes diarios.
Día 9: saldo final 114 sellos.
Día 10: saldo final 108 sellos.
Día 11: saldo final 106 sellos.
Día 12: no hay mensajes, por ello su saldo es igual al del día 11.
Día 13: saldo 100 sellos a los que se añaden 5½ sellos por faltas mías, lo que hace un saldo final de 105½ sellos.
A ello hay que añadir un lote de 100 sellos de otro forero que pone a mi disposición para "picar a Pika", y que se aplique más y trate de ir mejorando la ortografía de sus mensajes. Un problema añadido para mí que ya veré como resuelvo.
Os invito a seguir corrigiendo mis mensajes día a día , (por ejemplo hoy las faltas cometidas ayer, etc.), no vale volver hacia atrás.
Y si algún otro forero quiere "picar más a Pika", ya sabe.
Hoy tiene un pequeño "castigo"
por mandarme mensajes privados, con muchas faltas, ya que se quiere "aprovechar" de que esas no cuentan, ¿verdad machote?
Saludos
Julián
Tal y como quedamos, aún con un poco de retraso, os informo de los saldos que voy comunicando a Alex de los repasos de sus mensajes diarios.
Día 9: saldo final 114 sellos.
Día 10: saldo final 108 sellos.
Día 11: saldo final 106 sellos.
Día 13: saldo 100 sellos a los que se añaden 5½ sellos por faltas mías, lo que hace un saldo final de 105½ sellos.
A ello hay que añadir un lote de 100 sellos de otro forero que pone a mi disposición para "picar a Pika", y que se aplique más y trate de ir mejorando la ortografía de sus mensajes. Un problema añadido para mí que ya veré como resuelvo.
Os invito a seguir corrigiendo mis mensajes día a día , (por ejemplo hoy las faltas cometidas ayer, etc.), no vale volver hacia atrás.
Y si algún otro forero quiere "picar más a Pika", ya sabe.

Hoy tiene un pequeño "castigo"

Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Joaquín Jesús
Una ayudita al amigo ÁlexJulian escribió:Hola
Tal y como quedamos, aún con un poco de retraso, os informo de los saldos que voy comunicando a Alex de los repasos de sus mensajes diarios. ( : )
Día 9: saldo final (de) 114 sellos.
Día 10: saldo final (de) 108 sellos.
Día 11: saldo final (de) 106 sellos.
A ello hay que añadir un lote de 100 sellos de otro forero que pone a mi disposición para "picar a Pika", (delante de un nexo coordinado no se pone coma) y que se aplique más y trate de ir mejorando la ortografía de sus mensajes. Un problema añadido para mí que ya veré como resuelvo.
Y si algún otro forero quiere "picar más a Pika", ya sabe.![]()
Hoy tiene un pequeño "castigo"por mandarme mensajes privados ,(esa coma sobra) con muchas faltas, ya que se quiere "aprovechar" de que esas no cuentan, ¿verdad machote?
Saludos
Julián

- Joaquín Jesús
Otro más.Julian escribió:
[...]
Gracias por lo incorrecto, gracias por tu ingenio, gracias por tu dedicación y graciss por tu generosidad.![]()
Saludos
Julián

-
- Contactar:
Pero pika, es que tu problema es que luego no cometes casi faltas en tus textos y luego en los mp lo echas todo a perder, entonces es como si no hicieras nada.pika escribió:No julian no es que me aprobeche es que en DIGIDTE EN MENSAGES PRIVADOS NO CUENTA Y LO ESTAS CONTANDO![]()
![]()
siento echarte este rapapolvo
![]()
Pd: Deja de poner tantas mayusulas, porfa