Camino hacia el Norte

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Norge
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2018, 21:33

Camino hacia el Norte

Mensaje por Norge »

Hola de nuevo.

He querido actualizar mi blog de filatelia noruega y al final lo he eliminado. He vuelto a montar otro blog pero esta vez dedicado a la filatelia noruega y a la pesca. esta montado el blog como si fuera el plan de una coleccion temática. Tiene tres capitulos. El blog se llama "Camino hacia el Norte". De esta forma llamaban a los hombres que vivian en esos territorios y con el tiempo se les llamo territorio Norge o Noreg y en castellano es Noruega. Hablare sobre las novedades, un poco de historia de Noruega, mi temática...
El blog esta construido como si fuera una coleccion temática. A la derecha esta el plan y en el centro el desarrollo.

Plan
Camino hacia el Norte

1. Y EL HOMBRE DESCUBRIO NORUEGA
.Un poco de historia

2. NORUEGA A TRAVÉS DEL TIEMPO
.1855
.1856
.... hasta el 2018
Este capitulo pretendo mostrar todas las emisiones de Noruega.

3. FAMOSA POR SUS RIQUEZAS PESQUERAS
. Mi colección de pesca-2014
.Su evolución

En este capítulo muestro mi colección temática la pesca.

Este es el plan y ademas he puesto una bibliografi
a dividido en dos partes: Fuentes y artistas. Las fuentes que me han ayudado a montar mi historia y los artistas que han grabado o diseñado una gran parte de esta historia. Y para finalizar un apartado de noticias.
Conclusión: Pretendo con la filatelia tradicional y temática mostrar el hermoso reino de Noruega
Me encantaria que me dijerais vuestras opiniones sobre el blog os lo agradeceria muchisimo. Bueno aqui esta la direccion.
Mi blog: Camino hacia el Norte
http://www.noruegafilatelico.blogspot.com

Esperando vuestras opiniones.
Sinceramente.
Norge
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Camino hacia el Norte

Mensaje por CENTAURO »

¿¿ Podrían ser ALIENIGENAS ??

Extraño hilo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camino hacia el Norte

Mensaje por Julian »

CENTAURO escribió: 11 Mar 2021, 17:17 ¿¿ Podrían ser ALIENIGENAS ??

Extraño hilo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Puede ser, es muy curioso que en la firma de los dos haya un enlace, siendo su primer mensaje en ambos casos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Camino hacia el Norte

Mensaje por Bernardino »

 ! Mensaje de: Bernardino
He borrado los dos, pues parece solo quieren hacer publicidad de sus sitios y si me equivoco me da igual :lol: :lol: :lol: que va a ser que no :wink: :wink: si repiten los baneo.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”