¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
CRM
Mensajes: 590
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Mensaje por CRM »

Al igual que muchos de los conforeros que aquí nos juntamos también hago filatelia temática. En ese sentido, me son muy útiles las páginas donde se publican los matasellos conmemorativos de los diferentes países y dónde solicitarlos.

¿Sería posible que aquellos que tengáis conocimiento de dichas páginas nos las podáis señalar a los que no las conocemos?.

Comienzo yo indicando las de Italia:

http://www.poste.it/filatelia/marcofilia.shtml

Sigo con el Vaticano:

http://www.vaticanstate.va/content/vati ... zioni.html

Y acabo con Alemania:

https://philatelie.deutschepost.de/Info ... rmationen/

Muchas gracias y espero que os sirvan.
Avatar de Usuario
zemanel
Mensajes: 116
Registrado: 03 Abr 2013, 15:45

Re: ¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Mensaje por zemanel »

Eslovaquia -> Enlace

Reino Unido-> Enlace

Portugal -> Enlace

Islas Aland -> Enlace

Saludos!
MARCOPHIL
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2016, 20:29

Re: ¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Mensaje por MARCOPHIL »

Buenas noches hace unos meses comencé mi colección de matasellos y para mi colección necesito sobres que no sean demasiado grandes. Los más usados son de medidas de 95 x 165 o muy similares, pero no encuentro a la venta en ningún sitio. La cuestión es que los sobres de carta corriente de 120 x176 son demasiado grandes para cualquier colección. Alguien sería tan amable de decirme si conoce algún comercio donde comprarlos. Preferentemente en Internet, ya que vivo en un pueblo pequeño.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
zemanel
Mensajes: 116
Registrado: 03 Abr 2013, 15:45

Re: ¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Mensaje por zemanel »

Hola!

Antes de nada, conviene seguir las normas del foro y presentarse en el hilo correspondiente.

Dicho esto, yo uso unos sobres pequeños, de tamaño 89x152mm para los matasellos que pido. Los venden en paquetes de 85 unidades en las tiendas Dealz, a 1,5€ el paquete.

Quedan tal que así
Imagen Saludos
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: ¿Dónde publican los matasellos conmemorativos los diferentes servicios de correos?

Mensaje por 1964 »

zemanel escribió:Hola!

Antes de nada, conviene seguir las normas del foro y presentarse en el hilo correspondiente.

Dicho esto, yo uso unos sobres pequeños, de tamaño 89x152mm para los matasellos que pido. Los venden en paquetes de 85 unidades en las tiendas Dealz, a 1,5€ el paquete.

Quedan tal que así
Imagen Saludos
Pffffff donde andará marcophil.,... :mrgreen:
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”