La página de correos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

La página de correos

Mensaje por carlos lanz »

No se si os pasará a los demás pero yo al entrar en la página de correos el idioma es una especie de mezcla de portugués y español. Si entras en los matasellos turísticos es imposible pasar de la primera página se bloquea y no avanza.

Lo mas curioso es que no tiene un apartado para comentarles estas incidencias así que no podemos decirles lo que ocurre, por eso lo escribo aquí para. Espero que alguien de correos lo lea y corrija las incidencias.

Un saludo.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: La página de correos

Mensaje por capeal74 »

Hola.

Puedo entrar en la web de Correos con normalidad. Prueba ahora a ver. Posiblemente el problema esté en tu equipo.

Saludos.
Carlos.
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: La página de correos

Mensaje por carlos lanz »

He probado desde otro ordenador y efectivamente no aparece la duplicidad de idiomas , pero sigo sin poder pasar de la primera página de los matasellos turísticos del 2015, se bloquea aparece la página inicial de cuños.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: La página de correos

Mensaje por capeal74 »

Disculpa Carlos, pero no lo había comprobado bien. Tienes razón, en los matasellos postales no puedes pasar de la primera página.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4641
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: La página de correos

Mensaje por ramko »

De todos modos falla últimamente que da gusto... A ver si lo arreglan pronto.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: La página de correos

Mensaje por carlos lanz »

He encontrado un apartado donde comentarles la incidencia, os mantendré informados.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
ROBERTO59
Mensajes: 641
Registrado: 23 Oct 2015, 19:39

Re: La página de correos

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Son lentos. Cuando salió el sello de Santa Teresa, escribieron en la parte superior "Quinto centenario del fallecimiento de Santa Teresa". Usé ese apartado para decirles que no era del fallecimiento, si no del nacimiento; tardaron mes y medio en quitarlo y ahora dice "Quinto centenario de Santa Teresa".
Saludos cordiales.
La paciencia en el filatelista no es virtud, si no norma.
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: La página de correos

Mensaje por carlos lanz »

Aún no me han contestado nada, pero sin embargo la página empieza a funcionar bien.

Un saludo.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”