Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murcia.

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3182
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murcia.

Mensaje por Laudes »

Como bien sabéis, desde hace muchos años he venido dirigiendo la Página Web de la Federación Valenciana de Filatelia, en la que alojé un laborioso trabajo acerca de los TuSellos Valenciano-Murcianos.

Sin embargo, episodios ajenos a mi voluntad me han forzado a recoger velas y a poner en marcha una nueva Web adscrita a una Nueva Sociedad Filatélica (COSPEVAL, Asociación Nacional de Coleccionistas de Sellos Personalizados de Valencia y Murcia) desligada por completo de la FEVAFIL.

En esta nueva Página Web, que ya podéis visitar en su novísimo alojamiento http://www.aceper.eu/COSPEVAL podréis encontrar la totalidad de mi trabajo desarrollado durante más de seis años ya, y que está suficiente y convenientemente protegido por Copyright y Derechos de Autor y Propiedad Intelectual ante la SGAE.

Desde estos momentos, seguiré adelante con mi trabajo en el área de los Sellos Personalizados de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia...
pero siempre con vuestra ayuda.

Abrazotes a todos (menos a unos pocos innombrables, que ya bien saben ellos quiénes son :roll: ).


Gracias por vuestra comprensión.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
armag1
Mensajes: 338
Registrado: 24 May 2004, 04:13
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por armag1 »

Paco...eres un fenómeno salvaguardando la creatividad de todos lo que han realizado "Tu Sello" en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Gracias por el enorme trabajo que has realizado y estás realizando.

Trabajo sin lugar a dudas, en la sombra, antes dentro de la "malograda" federación valenciana de filatelia... (pues hasta su actual web aparece ahora como el que la maneja, de forma siniestrasa, ennegrecida, deshauciada, como de luto...que curioso....D.E.P.) y que nos ha permitido poder ver todos los eventos acontecidos en tierras valencianas desde ya hace muchos años, pero que al menos nos permitirá a partir de ahora ver esta fabulosa recopilación de sellos personalizados que ahora aparecen en tu web.

Te doy todo mi apoyo en esta nueva etapa.
Un abrazo.
Armag1
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por alfareva »

Hola:

Interesante página, bien estructurada, ágil y con buenos contenidos. Enhorabuena, pese a los motivos de creación de la misma

Quizá es demasiado grande el apartado de "otros tu sellos" y se hace difícil de ver. Podría separarse por años.

En todo caso, sería bueno la existencia de una referencia en los sellos personalizados para muchas cosas.

Y al artífice de este hilo le estuvimos esperando en la Convención de Afinet.


Saludos.
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Interesante página Paco. Te lo cambio a Enlaces de interes y añado un enlace en la catalogación de los TU SELLO, para que se pueda encontrar mas facilmente.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6481
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por CENTAURO »

Enhorabuena Paco por la pagina de los TU SELLOS.

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
socarrat61
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2010, 19:30
Ubicación: Cocentaina

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por socarrat61 »

Amigo Paco,
En mi modesta opinión, en varias ocasiones me he permitido transmitirte la gran labor que realizabas en la web de Fevafil "ahora destrozada por...." ¡¡¡que pena!!!.
Ahora me toca darte nuevo la ¡¡¡enhorabuena!!!por la iniciativa que has tenido. Pues con esta web los coleccionistas de este tema tienen la información tan valiosa a la que nos tienes acostumbrados.
Me reitero ¡¡¡enhorabuena!!!, no te desanimes, muchos de nosotros apreciamos tu gran labor.
Un abrazote.
José Martínez Martínez
Historia Postal de Cocentaina y Alcoy.
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1567
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Web sobre Sellos Personalizados de Valencia y Murc

Mensaje por Sigillum »

Felicidades - Don Francisco.
Así me gustan a mi, que estén todos juntitos.

Ha sido una sorpresa, pero agradable.

Saludos veraniegos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”