Filatelia digital

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Filatelia digital

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ellos mismos dicen que:

Hoy, 11 de septiembre de 2012, filatelia digital, la primera revista de filatelia en Internet, reaparece después de unos años de inactividad.

El lector podrá comprobar la incorporación de nuevos colaboradores y que la web es completamente nueva tanto en su estructura como en su funcionamiento y presentación.

Pero lo que siguen siendo idénticos son nuestros objetivos. Cada uno de los integrantes del equipo de redacción tiene su particular formación, ideología y personalidad, pero una cosa nos une: la pasión por la filatelia. El contenido de este sitio está dedicado a temas relativos al coleccionismo y estudio de la historia postal española y su área de influencia.

Ese apasionamiento por nuestra afición hemos querido concretarlo en una acción colectiva en la que filatelia digital sea un punto de confluencia donde todos podamos compartir nuestros conocimientos y enriquecernos mútuamente. Por eso todos los contenidos de filatelia digital son de libre disposición y sólo pedimos que si se reproducen en otros medios, se cite el autor y la fuente.

Así mismo recibiremos con agradecimiento cuantas críticas y sugerencias se nos hagan llegar para corregir errores y mejorar los contenidos.

En el menú superior de este sitio podrá encontrar la relación de quienes componemos la redacción y en la pestaña Ideario los principios básicos que pretendemos sean nuestra guía.

Ideario:

FILATELIA DIGITAL nació el mes de mayo de 2001 con el ánimo de satisfacer las necesidades del coleccionismo español de filatelia e historia postal que no estuvieran cubiertas por las publicaciones impresas o las asociaciones de coleccionistas y profesionales.

La revista suspendió sus actividades en dos ocasiones. Primero entre 2002 y 2003, y más tarde desde septiembre de 2007.

Hoy, 11 de septiembre de 2012, FILATELIA DIGITAL reaparece con una web completamente renovada, incorporando nuevos colaboradores pero manteniendo los objetivos iniciales. Perseguimos avanzar por el camino del conocimiento de la filatelia y la historia postal española, guiados por los tres principios que conforman nuestro IDEARIO:

1.- Compartir nuestros conocimientos para crecer en el saber.

Se trata de llevar a la práctica la recomendación de Séneca: “Retírate a tu interior cuanto puedas; rodéate de aquellos que han de hacerte mejor; admite a los que también tú puedes hacer mejores: Estas dos cosas se consiguen recíprocamente, porque los hombres aprenden mientras enseñan” (Cartas morales a Lucilio 7, 8)

2.- Que nada nos distraiga de lo verdadero.

Si el saber es el conocimiento de lo verdadero, sólo en eso centraremos el quehacer de la revista. Dejaremos al margen otros intereses, consideraciones, valoraciones o críticas de propios o extraños.
Albert Einstein lo expresaba así: “Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre”.

3.- Combatir los errores en su raíz.

Porque como decía Aristóteles “No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad”.
[hr]
Su enlace es: http://filateliadigital.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”