Camino hacia el Norte

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Norge

Camino hacia el Norte

Mensajepor Norge » 18 Jul 2018, 11:23

Hola de nuevo.

He querido actualizar mi blog de filatelia noruega y al final lo he eliminado. He vuelto a montar otro blog pero esta vez dedicado a la filatelia noruega y a la pesca. esta montado el blog como si fuera el plan de una coleccion temática. Tiene tres capitulos. El blog se llama "Camino hacia el Norte". De esta forma llamaban a los hombres que vivian en esos territorios y con el tiempo se les llamo territorio Norge o Noreg y en castellano es Noruega. Hablare sobre las novedades, un poco de historia de Noruega, mi temática...
El blog esta construido como si fuera una coleccion temática. A la derecha esta el plan y en el centro el desarrollo.

Plan
Camino hacia el Norte

1. Y EL HOMBRE DESCUBRIO NORUEGA
.Un poco de historia

2. NORUEGA A TRAVÉS DEL TIEMPO
.1855
.1856
.... hasta el 2018
Este capitulo pretendo mostrar todas las emisiones de Noruega.

3. FAMOSA POR SUS RIQUEZAS PESQUERAS
. Mi colección de pesca-2014
.Su evolución

En este capítulo muestro mi colección temática la pesca.

Este es el plan y ademas he puesto una bibliografi
a dividido en dos partes: Fuentes y artistas. Las fuentes que me han ayudado a montar mi historia y los artistas que han grabado o diseñado una gran parte de esta historia. Y para finalizar un apartado de noticias.
Conclusión: Pretendo con la filatelia tradicional y temática mostrar el hermoso reino de Noruega
Me encantaria que me dijerais vuestras opiniones sobre el blog os lo agradeceria muchisimo. Bueno aqui esta la direccion.
Mi blog: Camino hacia el Norte
http://www.noruegafilatelico.blogspot.com

Esperando vuestras opiniones.
Sinceramente.
Norge

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”