Dónde conseguir sellos de Estados Unidos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Drikssen
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2018, 13:05

Dónde conseguir sellos de Estados Unidos

Mensaje por Drikssen »

Bueno, antes de nada, daros las gracias por aceptarme en este foro y deciros que espero disfrutar mucho de la filatelia con todos vosotros.

Mi primer post es para haceros una consulta.

Hace poco que estoy reavivando mi pasión por la filatelia (la tenía un poco olvidada) y me han entrado ganas de coleccionar también sellos de Estados Unidos. Alguien me puede indicar algún lugar donde suscribirme para adquirir las novedades que vayan saliendo?

Muchas gracias de antemano y un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14850
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dónde conseguir sellos de Estados Unidos

Mensaje por Julian »

Hola Drikssen, lo primero bienvenido al foro, casi todos hemos pasado por las etapas de dejar y retomar la afición por diferentes circunstancias.

Te recomiendo que para presentarte pases por el subforo de "Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil", para hacer más visible tu entrada.

Yo colecciono Estados Unidos país complicado pero apasionante, eso si la hago en usado, y dispongo de bastantes repetidos, y aunque tengo algo, (muy poquito), en nuevo.

Para adquirir las novedades supongo que se podrá hacer desde la web del USPS: http://www.usps.com aunque las últimas veces que entré no funcionaba la edición en español.

Para controlar mi colección tengo hecha una hoja Excel actualizada a 2017, que funciona como un catálogo, si ves que te puede ser de utilidad no tienes nada mas que pedírmela.

Te reitero la bienvenida.

Saludos desde La Marina.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”