coleccion tematica antartida

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
neni
Mensajes: 70
Registrado: 25 Oct 2012, 13:53

coleccion tematica antartida

Mensaje por neni »

estoy intentado empezar una coleccion tematica sobre la antartida, pero tengo bastantes dudas pues los sellos que encuentro son la mayoría del territorio antartico frances, dependencia de ross, falkland, y no estoy muy segura de que esos sellos sean validos a la hora de exponer la coleccion. alguien puede dar algo de luz a mis dudas. gracias.
pqcervantes
Mensajes: 575
Registrado: 22 Abr 2003, 13:37

Re: coleccion tematica antartida

Mensaje por pqcervantes »

Hola,

En este foro hay abierto un tema sobre emisiones prohibidas, si tecleas en el buscador la palabra "prohibidas" lo encontrarás fácilmente.

De todas formas aquí tienes el enlace.

https://agoradefilatelia.org/viewtopic. ... as#p164868

Un saludo.
Avatar de Usuario
JOSEAN
Mensajes: 1990
Registrado: 02 May 2006, 17:07
Contactar:

Re: coleccion tematica antartida

Mensaje por JOSEAN »

Hola

es una temática preciosa, aparte de los países que citas hay muchísimos sellos de esa temática de otros países. Por otra parte, los sellos de los países que citas son perfectamente válidos, se pueden conseguir a facial cuando se emiten y se utilizan en el correo normalmente.

Hace tiempo monté una temática sobre la antártida , si tienes interés la puedes ver aquí:

http://www.joseanarbizu.com/PRESENTACIO ... RTIDA.html

saludos
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: coleccion tematica antartida

Mensaje por Bernardino »

 ! Mensaje de: Bernardino
Hola neni, para que los compañeros lean tus comentarios debes escribir un mensaje normal, reportar mensajes se usa cuando se quiere dar un aviso a moderadores o administrador por que hay algo mal y no es el caso.

Al eliminar el aviso se han perdido tus agradecimientos a los compañeros.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
neni
Mensajes: 70
Registrado: 25 Oct 2012, 13:53

Re: coleccion tematica antartida

Mensaje por neni »

no estoy muy acostumbrada al uso de este foro, gracias bernardino por avisarme de como debo escribir los mensajes. porque mi intención era dar las gracias a los compañeros que contestaron mi pregunta y parece ser que no ha sido asi.
y josean, tu colección ya la conocia me la encontré un día por casualidad en internet buscando información sobre la antartida y magnífica colección que me ha servido de inspiración. Ahora tengo que comprar material y ordenar en mi cabeza toda la información que tengo sobre la antartida para poder materializar mi sueño. una vez más gracias a todos por hacer que esta gran afición siga creciendo. un saludo
Kiranut
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2017, 03:28
Contactar:

Re: coleccion tematica antartida

Mensaje por Kiranut »

Me preguntaba lo mismo. Quiero saber mucho Sé que es difícil de decir.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”