Hungria, variedades de uva.

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
erolelu
Mensajes: 299
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

Re: Comercio Filatélico en la Prensa Diaria

Mensaje por erolelu »

Hola!
medicido a formular una pregunta en la condición de filatelista temàtico aprendiz:
Tengo una serie de hungria dedicada a lariedades de uva que fue emitida en 1990 y posteriormente adquirí la misma serie de la misma emisión pero cruzados con una línia inclinada. Estos sellos tengo entendido que se facilitaban a los medios de comunicación para publicitat la emisión en el medio prensa.
La pregunta que formulo es: puedo incluir las dos series (normal y publicitaria) en una colección temática a presentar en una exposición, o ello podria ser objeto de sanción o desmerecimiento? erolelu
Adjuntos
Segells d'Hongria per a la premsa .jpg
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Hungria, variedades de uva.

Mensaje por artabro »

Hola
En mi opinión, puedes poner los dos sellos juntos, explicando que uno es muestra. Eso sí, cada variedad de uva en un lugar diferente, no las dos series completas y juntas.
No tengo ni idea de como se clasifican las uvas, o si las puedes diferenciar por el tipo de vino, o por otro criterio.

Saludos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”