Vacas y toros

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Luis:

La numeración que he visto de este es el 1664, no se si corresponderá a la del Ivert

Es del AÑO 1998 procedente de una hoja bloque del tema AGRICULTURA Y GANADERÍA, siendo del 1660/64

Imagen

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Muchas gracias por la información.
Un saludo
Avatar de Usuario
seralvi
Mensajes: 587
Registrado: 05 Feb 2010, 14:53
Ubicación: SANTANDER

Mensaje por seralvi »

Una pequeña aportación para los "cowboys", aunque no sé si ya han sido vistas:

Esta, si no sirve para los vacunos, nos la comemos en revuelto con huevos y jamón :lol: :lol:

Imagen


Y esta otra con la familia al completo :wink: :wink:


Imagen

Muuuuuuuuuuuchos saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Vacas y toros

Mensaje por Eduardo »

Aquí va una vaca canadiense en un fechador ordinario ilustrado:
Adjuntos
vaca canada.jpg
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re:

Mensaje por L&M »

Hola Tocayo
Recien recibida desde Alaior (Menorca)
Cancelación especial de la Feria del Campo de Alaior 18/03/2011
Como podras ver, contiene una vaca.
Saludos Luis
Adjuntos
vacas.jpg
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Re: Vacas y toros

Mensaje por Luisqs »

Buenas a todos,

Aprovechando mi vuelta a la afición y al foro, recupero este hilo, que ni recordaba que había creado (lo he encontrado de rebote, poniendo "vacas" en el buscador), veo que se añadieron algunas piezas más tras mi desaparición y que muchas otras están en mi colección gracias a los compañeros que se fueron acordando de mi y me las enviaron.

Siempre tuve la idea de montar la colección pero también siempre pudo más la pereza o la falta de tiempo. Vuelvo a la filatelia y vuelvo a buscar sellos de vacas/toros o cualquier material que se pueda encontrar relacionado con la temática. Antes encontrar sellos me era bastante más difícil, ahora con Colnect es bastante más sencillo, aunque siempre preferiré los sellos usados a aquellos nuevos que pueda comprar en internet.

El hecho de subir este hilo es simple, si alguien ve algún sello, matasello, sobre, etiqueta o cualquier pieza que pudiese ser interesante me gustaría que la colgara o que me lo comentase por si hubiese posibilidad de cambiar, comprar o buscas externamente.

Prometo montar la colección algún día pero para eso necesitaré vuestra ayuda, ya que no sabría ni por donde comenzar.

Muchas gracias a todos.
SANANGEL
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Feb 2011, 07:44

Re: Vacas y toros

Mensaje por SANANGEL »

F.M.Alemán (parece un buey)
Adjuntos
vaca.jpg
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: Vacas y toros

Mensaje por FAMITECO »

A ver si te sirven éstos matasellos.....
2019.jpg
2015.jpg
2014.jpg
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Re: Vacas y toros

Mensaje por Luisqs »

FAMITECO escribió: 09 Feb 2021, 22:36 A ver si te sirven éstos matasellos.....
2019.jpg
2015.jpg
2014.jpg
SANANGEL escribió: 09 Feb 2021, 16:28 F.M.Alemán (parece un buey)
Todos esos matasellos tienen muy buena pinta y me vendrían bien para que no todo fuesen sellos, sabéis donde podría conseguirlos o cambiarlos?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: Vacas y toros

Mensaje por FAMITECO »

Luisqs escribió: 11 Feb 2021, 16:59
FAMITECO escribió: 09 Feb 2021, 22:36 A ver si te sirven éstos matasellos.....
2019.jpg
2015.jpg
2014.jpg
SANANGEL escribió: 09 Feb 2021, 16:28 F.M.Alemán (parece un buey)
Todos esos matasellos tienen muy buena pinta y me vendrían bien para que no todo fuesen sellos, sabéis donde podría conseguirlos o cambiarlos?

Muchas gracias!
Hola.
Los que yo he puesto son de mi colección. Los voy pidiendo conforme salen, ó bien a la oficina emisora, o la central de matasellado de Madrid. Pero no los tengo repetidos. Podrías probar a pedirlos a las asociaciones filatélicas de la población ó provincia de donde se han emitido. De todas formas, repetidos, creo, tengo de algún otro. Lo busco y te digo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Re: Vacas y toros

Mensaje por Luisqs »

FAMITECO escribió: 11 Feb 2021, 19:35 Hola.
Los que yo he puesto son de mi colección. Los voy pidiendo conforme salen, ó bien a la oficina emisora, o la central de matasellado de Madrid. Pero no los tengo repetidos. Podrías probar a pedirlos a las asociaciones filatélicas de la población ó provincia de donde se han emitido. De todas formas, repetidos, creo, tengo de algún otro. Lo busco y te digo.
Un saludo.
Muchas gracias, probaré a ver si hay suerte, de todas formas si tienes algo repetido, como siempre, soy todo oídos.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”