NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Subforo abierto donde podeis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Responder
Avatar de Usuario
jlaplana
Mensajes: 267
Registrado: 11 Nov 2007, 14:34
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por jlaplana »

Hola a todos,

Os muestro el gran lote que, en buena lid (sin sobornos ni contubernios), he ganado y que he recibido hoy en casa.

Imagen del paquete tal y como recibido:

Imagen

En la foto se observa que habiendo Tintero confecionado un excelente franqueo, alguien, por el camino, se ha encaprichado de las hojitas que se adividan a la izquierda y debajo del que ha sobrevivido en la esquina superior derecha...

Detalle del contenido, apilado para no asustar a mi señora:

Imagen

Detalle del contenido expuesto para su visualización:

Imagen

Como ya dije en un post anterior, tengo lectura para mucho tiempo. Eso sí, tendré que comprarme los tomos I y II de los Anales de las Ordenanzas de Correos de España porque si empiezo por el tomo III, ya sabré la trama de los dos anteriores :lol:

Aunque ya le he dado las gracias por privado, quiero reiterar mi agradecimiento a Tintero porque se ha convertido en la verdadera alma de las Subastas Solidarias. Es estupendo que tengamos gente como Manolo!
Saludos cordiales,
jlaplana
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Argus 2 »

Disfrútalo pero corres el riesgo de que tu apa, santa como la que más, se dedique a otros menesteres ajenos a los caseros ... para evitarlo deberías compensarla pero no con esos papelotes recibidos ... ya sabes con qué ...

Francesc @ ------------
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por tintero »

Hola.

Pues ese envío, llevaba 15,50 euros en sello, vamos, el importe integro de la tarifa para 20 kilos, ni un céntimo de más ni de menos..

Me parece muy mal por parte de Correos, que permitan estas cosas. Y me fastidia que este pequeño esfuerzo queda mal recompensando, pues lo hago con todo el cariño y para que, adjuntéis a vuestras colecciones, esas hojitas y sellos difíciles de ver en los envíos y de circular.

La carita que me ponían las niñas de correos de Cádiz durante los días de envío :shock: , me estaban esperando cada día para ver que sello nuevo traía. NO habían visto casi ninguno. :lol: :lol:

Por lo menos, disfruta los pocos que han llegado.

Un abrazo
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por alfareva »

Hola:
jlaplana escribió:Os muestro el gran lote que, en buena lid (sin sobornos ni contubernios), he ganado y que he recibido hoy en casa.
Ya veo como has burlado el control para no subir adjuntos a este hilo. Utilizando imágenes de una página exterior.

Buen truco, sí señor. Siempre se aprende algo. Aunque para ello hay que contar con los conocimientos y la página indicada.


Saludos.
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Argus 2 »

Eso debería denunciarse poniéndolo en conocimiento del alto mando de Correos ... y a ver qué hacen porque es un vergüenza que ocurran estos saqueos ... ni que el Ente fuese la cueva de Alí Babá con tropecientos ladrones ... porque no se trata del huevo sino del Fuero y este es sagrado ...

Francesc @ ------------
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por tintero »

Hola.

Pues sabes que te digo Francesc, no creo que valga para nada, pero el lunes hago las gestiones para presentar mis quejas. Ya está bien, por lo menos les digo lo que pienso.

Tienen tanta poca vergüenza, que han escrito el avisado donde estaba una de la hojitas. :evil: :evil: :evil:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por ramko »

Creo que es bien fácil, según te dan el sobre, si estás en la oficina, pones directamente la queja de que hay alguien que se dedica a retirar hojitas y sellos de los paquetes. Lo malo de esto, es que alguien se ponga a perder paquetes luego... Es lo que me ha pasado a mi, envié un paquete que me han devuelto, hoy al enviarlo, tal cual estaba me lo reenviaban sin coste alguno, pero he tenido que hacer un nuevo certificado porque lo quería con valor declarado, no me fio del cartero de turno y así se lo he explicado quien me atendia, que gracias a Dios sueles ser la de siempre, me conoce bien y sabe como funciono.
El Martes bajo el justificante anterior y reclamo el importe.

Un saludo y felicidades a tintero por esos franqueos!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Bernardino »

Si, pero ultimamente desaparecen certificados, vacian sobres, se caen hojitas, ya no es cuestion de una sola persona, hay en el entramado de correos saqueadores que saben a lo que van.

Solo se consigue perder el tiempo y como maximo 30 euros de mierda si pierdes un certificado y tal como va la cosa cada dia va a ir a peor.

Yo si tengo algun compromiso importante ya lo cumplire en persona, ya que por correos nunca sabes que pasara.

En este caso es una pena ya que Manolo hizo unos franqueos de lujo, el responsable de ello se habra quedado a gusto.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por ramko »

Por eso digo... yo para según que cosas ya uso la sobretasa de valor declarado, eso más los 30€ por el envío por indemnización, al menos no pierdo el dinero. Eso, o usar agencia, las cosas como son.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
pacocr
Mensajes: 247
Registrado: 04 Abr 2008, 17:38
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por pacocr »

Recibido el envío de los sellitos, gracias por el franqueo. saludos.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”