NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Haciendo Historia Postal alternativa.
jazzman
Mensajes: 309
Registrado: 09 Sep 2008, 17:19

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por jazzman »

Buenos dias,

Que nos estas contando, que van a salir nuevos eurillos, y el De Guindos sin enterarse, mmm Quiero Saber me pido uno si te quedan.

Aprovecho para pasaros el nuevo modelo de céntimo que ahora vale mas que su facial :) quizas ya lo hayais visto, yo ni uno vi todavia pero no se debe perder la esperanza en nada. Si teneis algun centimillo de esos, publicadlo, y de paso, me reservais uno, que molan

http://es.finance.yahoo.com/video/el-c% ... 14836.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos de la UE no se aclaran, jajajajaja

Buen fin de semana
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

Buenas noches familia:

Esta emisión económica iba a salir el 24 de junio, que es cuando a los que trabajan y cobran, le pagan la extra del verano, SAN JUAN,
como en el mes de junio ya ha salido la conocida emisión ranera y anfibia, pues la nueva moneda crítica saldrá en el mes de julio,
cuando el tío paco, alias patas cortas, pagaba la extra o los famosos puntos, 18 de julio.
Ya lo sabéis, hasta esa crítica fecha NO PODÉIS SALIR DE VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya están los sobres preparados y los euros gastados, NO MÁS PETICIONES

un saludo
EL presidente Y Director General del BANCO CENTRAL CALIFA-BOLO
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
luguer
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2012, 12:54

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por luguer »

Hola quiero saber a mi me hacen falta de esas nonedas para poderme ir de vacaciones
un saludo enric
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2533
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Espero me has incluido en los envios.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

zocato66 escribió:Hola:
Espero me has incluido en los envios.
Un saludo.
Amigo Andrés:
En este quizás hayas tenido suerte. :D :D
¿Como no va a recibir el tesorero los nuevos euros?
Para que no le den gato por liebre ya que debe de conocer el material con el que trabaja :lol: :lol: :lol:
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por César »

¡Cuidado! Que la prensa indica estos días que la troika y el FMI aconsejan intervenir en más países de la órbita euro. Deberá ser obediente la Hacienda Perejilera, siguiendo la doctrina marcada por el Bundesbank e impuesta por Frau Merkel, que si no ya veo a los hombres de negro invadiendo el islote perejilero para auditar todo e impedir la salida de las monedas.

Recuérdese que los pequeños países como Mónaco, Vaticano, San Marino y el año próximo Andorra pueden emitir monedas de euro con la figura de su jefe de estado. Espero que los motivos elegidos en el territorio talibanero-sandiero sean del interés del público en general. He de reconocer que me pica la curiosidad por saber si se elegirá la efigie del califa-bolo o se elegirá un motivo alegórico como la cabra talibánica. Humildemente desaconsejo la última opción porque parece que se copiaría a Andorra, que ha elegido una cabra para el motivo de sus monedas de 1, 2 y 5 céntimos, pero seguro que el emisor talibánico nos sorprende con una nueva divisa fuerte que se codee con el dólar (con la efigie del presidente americano de turno) y el euro.

Saludos.
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por César »

Para que se vea que no es broma lo de la cabra en las monedas de euro de Andorra, paso un enlace. Espero que la cabra no aparezca en los sellos andorranos, ya que es patrimonio talibánico.
http://www.numismatica-visual.es/2013/0 ... e-andorra/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

César escribió:¡Cuidado! Que la prensa indica estos días que la troika y el FMI aconsejan intervenir en más países de la órbita euro. Deberá ser obediente la Hacienda Perejilera, siguiendo la doctrina marcada por el Bundesbank e impuesta por Frau Merkel, que si no ya veo a los hombres de negros invadiendo el islote perejilero para auditar todo e impedir la salida de las monedas.

Recuérdese que los pequeños países como Mónaco, Vaticano, San Marino y el año próximo Andorra pueden emitir monedas de euro con la figura de su jefe de estado. Espero que los motivos elegidos en el territorio talibanero-sandiero sean del interés del público en general. He de reconocer que me pica la curiosidad por saber si se elegirá la efigie del califa-bolo o se elegirá un motivo alegórico como la cabra talibánica. Humildemente desaconsejo la última opción porque parece que se copiaría a Andorra, que ha elegido una cabra para el motivo de sus monedas de 1, 2 y 5 céntimos, pero seguro que el emisor talibánico nos sorprende con una nueva divisa fuerte que se codee con el dólar (con la efigie del presidente americano de turno) y el euro.

Saludos.

Debo reconocer que en los primeros bocetos mandados a LA DAMA DE HIERRO, iba impresa la efigie(un poco maquillada) del GOBERNADOR CALIFA-BOLO, pero en reunión de última hora y muy extraordinaria CON SUS CONSEGEROS y sabiendo que hay ojos de terceros que leen, para evitar conflictos internacionales, fueron interceptados los sobres mandados recuperándolos, se aprobó un nuevo y definitivo diseño que fue el enviado al BUNDESBANK.

Como el estado de ANDORRA, si imprime sus monedas con una cabra será el año que viene, SERÁ ANDORRA EL QUE COPIE :lol: :lol: :lol: YA que la emisión perejilera sale en este año, suponiendo que salga la efigie de nuestra hija adoptiva predilecta y bien amada DOÑA BLANCA.

Por cierto, algunos billetes estoy seguro, que se codearán con los de OBAMA Y LES DARÁ DOLOR DE CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
ninguno_es
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2005, 18:25

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por ninguno_es »

Tocayo , recurro a tu benevolencia y aunque tarde tengas en cuenta mi mas sincera adhesión como no podía ser de otra manera a esta simpar moneda.

Tu tocayo
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

ninguno_es escribió:Tocayo , recurro a tu benevolencia y aunque tarde tengas en cuenta mi mas sincera adhesión como no podía ser de otra manera a esta simpar moneda.

Tu tocayo
:?: :!: :roll: :roll: :!: :?:
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
ninguno_es
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2005, 18:25

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por ninguno_es »

Me parece tocayo que esta vez soy el primero en acusar recibo del fantástico envío que ha tenido a bien remitirme el Deutsche Bundesbank, perfectamente matasellada con fecha del pasado día 18.

Cuando tenga la imagen la subo.

Paco
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por penquin »

Aquí también ha llegado esa paguita extra del verano.
El talibán, como siempre, magnífico.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

ninguno_es escribió:Me parece tocayo que esta vez soy el primero en acusar recibo del fantástico envío que ha tenido a bien remitirme el Deutsche Bundesbank, perfectamente matasellada con fecha del pasado día 18.

Cuando tenga la imagen la subo.

Paco
Buenos días a tod@s:
Querido compañero y tocayo, has sido el primero porque donde me encuentro estoy haciendo un curso acelerado de ermitaño profesional :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy completamente aislado, no tengo ordenador, ni impresora, ni scaner ni na de na, y como me ha pillado el fin de semana, no he podido bajar a donde está la civilización hasta hoy lunes.

Yo también hago acuse de recibo de dos de las tres pagas que me han adjudicado, llegaron el día 19 de julio, por la mañana, mataselladas con fecha 18 de julio, era la fecha en la que el tío paco (alias patas cortas) solía pagar la extra de verano para recordar aquella fecha del 36 :evil: :evil: :

Me ha llegado, con valor de 0, 37€ la paga de verano perejilera, esta es la que nos convierte en mileuristas :lol: :lol:
20130726231538770_0001.jpg
Con doble valor en pareja y sin cortar, con doble matasellos, (no dirán que no han tenido tiempo de mirar el sobre) también me ha llegado la paga extra que recibe el gobernador de este Estado independiente CALIFA-BOLO y que queda contabilizada en "B" en una contabilidad paralela (es lo que se estila en estos tiempos).
20130726225848783_0001.jpg
La tercera paga, la que se ha mandado al presidente de la CICDAET, con valor de 0, 85€, con una divisa bien fuerte y solida, que le va a dar un fuerte dolor de cabeza al amigo Obama, seguramente se haya recibido en la sede de la propia COMISIÓN. NO se ha recibido todavía, se ve que este sobre lo han mirado más detenidamente :evil: :evil:

Como podéis observar, no sólo LA DAMA DE HIERRO ha dado sus bendiciones, sino que además todas las pagas han sido enviadas a las distintas sucursales desde el propio BUNDESBANK, para que se pueda reclamar la tasa en caso de que se produzca :lol: :lol: :lol:
20130726232813129_0001.jpg
Para que veais que se ha fabricado de verdad la moneda de la crisis, junto a los billetes va impresa una imagen del anverso y reverso del cospel utilizado :lol: :lol: :lol:

Cuando pueda, subo las imágenes. Editado para subir las imágenes

un saludo
uno que ha recibido la paga de verano :lol: :mrgreen: :lol:
Última edición por quiero saber el 26 Jul 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
Sellomaniaco
Mensajes: 674
Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
Contactar:

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por Sellomaniaco »

Hola
Me gustaría recibir este taliban, si todavía estoy a tiempo.
La verdad es que seria mi primero y me hace bastante ilusión, en fin ya me dirás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4641
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por ramko »

Yo he recibido la pagita hoy mismo, que me viene de perlas por cierto!!!

Gracias!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por danilacalzada »

Recibido en gijon esta mañana! Genial como siempre! Muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

Sellomaniaco escribió:Hola
Me gustaría recibir este taliban, si todavía estoy a tiempo.
La verdad es que seria mi primero y me hace bastante ilusión, en fin ya me dirás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Hola Sellomaniaco:
Hace mucho tiempo que puse el cartel de NO MAS PETICIONES, TODAS LAS PAGAS ESTAN GASTADAS
lo siento, otra vez será.
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por L&M »

Recibido perfectamente el genial sobre ilustrado con doble cancelación, la de correos y la de primer día, el sello con las monedas perejileras de cero patatero. muy buenas 0. Original como siempre.
Saludos Luis
Avatar de Usuario
Sellomaniaco
Mensajes: 674
Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
Contactar:

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por Sellomaniaco »

De acuerdo Paco, estaré atento por si surge alguna emisión nueva, aunque en estos meses tan calurosos dudo que la imprenta este en marcha :roll: .
Quintero
Mensajes: 106
Registrado: 06 May 2013, 12:12

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por Quintero »

Inmejorables Paco con estas creaciones talibaneras, cualquiera diría que se trata d un sello original y como siempre fantástico, en sobre ilustrado a todo color.

La carta fue cancelada el día 18 de julio, onomástica de San Federico, Anub, Berta, Gundena, Marina y Materno.

Dentro una prueba con bloque de cuatro de 0, 85 x 4 = 3,4 y en unos años con la revalorización un tanto más. :lol:

Muy amable Paco, cada vez te superas con estas obras de genio.

Un saludo afectuoso de Quintero.
Adjuntos
editado.jpg
Última edición por Quintero el 26 Jul 2013, 02:57, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Posta Talibana”