ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Avatar de Usuario
Elmanu
Mensajes: 926
Registrado: 14 Sep 2003, 19:18
Ubicación: Ginebra

Re: ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Mensaje por Elmanu »

Hola a ver esas imagenes para ver lo que nos perdimos :?
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Avatar de Usuario
Amancio
Mensajes: 821
Registrado: 22 Sep 2003, 02:17
Ubicación: Burgos-León

Re: ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Mensaje por Amancio »

Jajajja,

Entro de nuevo despues de un par de días, y ups! que ya se ha pasado la fecha de emisión!

Páaaaaajaros, que sois unos páaaajaros! Lo primero que me dijeron en el primer examen de la Facultad:

Lean los enunciados. ¿Ya? ¿Tan rápido? Vuelvan a leerlo, y esta vez presten atención, o seguramente contestarán una tontería que hará les mande para Septiembre

Me da la impresión que hay gente que se limita a pedir, sin leer siquiera (al menos prestando atención). Creo que además de poner la mano, bien está valorar un poco el trabajo del compañero que se ha redactado semejante parrafada y hacer algún comentario más; aparte de los ya tan manidos "Lo quiero" y "gracias", pues estaría bien.

Ale, pues talibán no emitido. Se nos está de madre

Abrazos afectuosos,
Amancio


PS. Para el mío no emitido me hubiera gustado mi monigote bailongo.
glaiglesia
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2010, 22:30

Re: ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Mensaje por glaiglesia »

Si llego a tiempo me apunto.

Gracias.

Dime como haces el dentado.
Sellos de España y colonias
Todos los del mundo de 1977

Empezando Flora y Fauna de todo el mundo (Alguien conoce algun catalogo de flora y fauna)
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Mensaje por quiero saber »

:shock: :shock: :shock: :shock:
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ESCUDO HERÁLDICO TALIBANERO Y PERSONALIZADO

Mensaje por Argus 2 »

quiero saber escribió:Hola familia:

¿Que ha pasado, que ha pasado?
O NO ME HABÉIS ENTENDIDO BIEN O YO NO ME EXPLICADO CLARO, voy a poner lo que se decía en la presentación:
quiero saber escribió:Hola familia:

Aprovechando que viene la curiosa fecha 11-11-11 se ha emitido por esta jaima, El Estado Independiente Califa-bolo, un efecto heráldico personalizado, por lo que se pide el placet de la suprema boinez para poder lanzar el prototipo de lo que será EL PRIMER BLOQUE DE CUATRO, FORMADO POR DOS SELLOS Y DOS VIÑETAS.

Como digo es el prototipo, dependiendo de la logística y stock, así como del nº de peticiones, podrá ser susceptible de algún cambio, como por ejemplo en dejarlo en una sola pareja de sello+ viñeta, al ser personalizado dependerá de los receptores solicitantes el tiempo de confección y distribución, ya que tendrán que mandar los elementos que quieran incluir dentro del mismo, os pongo el escudo de la jaima la cual regento.
El adjunto escudo mio y viñeta en b4.jpg ya no está disponible
Reitero la solicitud para que se de el vº bº para la impresión y circulación

Esperando que sea de vuestro agrado
un saludo heráldico
No se trataba de pedir el escudo mio, se trataba de que cada uno me dijera como quería su escudo, PARA ELLO cada cual me tenia que mandar la imagen que quería poner en el lugar donde yo había puesto mi avatar, la idea era representar, en parte, el escudo de la provincia de cada uno, para reconocer la provincia, y dentro poner el escudo perejilero de cada uno, es decir que iban a emitirse tantos escudos como solicitantes hubiera, por eso es personalizado, NO IBA A EXISTIR DOS ESCUDOS IGUALES.

Todos los escudos tendrían elementos comunes, aunque puestos en diferentes lugares, como el manojo de perejil, la boina, la estrella y la media luna, los colores y la imagen era cosa vuestra, era lo que me teníais que decir o mandar, nadie ha dicho nada, nadie ha preguntado nada, nadie ha mandado nada.
EL DÍA 11-11-11 llegó, era la fecha señalada, y al no recibir nada de nadie no he podido hacer ningún escudo, sólo los mios.

Pensaba que lo habíais entendido, por eso no he dicho nada, y la verdad que me ha extrañado que nadie preguntara nada, sólo Amancio y le contesto afirmativamente.

Por suerte aún tenemos una última fecha curiosa dentro de este siglo, habrá que esperar al año que viene para poder utilizarla, la próxima fecha curiosa es 12-12-12, y luego a esperar otros cien años para que venga el 01-01-01 (2101).

Otro reto conseguido por esta posta, aunque involuntariamente:

PRIMERA EMISIÓN NO EMITIDA POR FALTA DE PETICIONARIOS

Lo que no consiga esta posta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Junto con el prototipo del escudo mio, y dentro de esta misma serie heráldica y personalizada hay otros dos escudos más:
- Un escudo que englobaría a todas las jaimas del islote perejil
- Un escudo particular mio, MI ANAGRAMA

Estos tres escudos existen en formato de sello+viñeta y en formato de bloque de cuatro, dos sellos y dos viñetas, las seis cartas están circuladas desde dos lugares distintos, se las mandé a dos compañeros para que me las enviaran, estan circuladas con la fecha 11-11-11.

Si queréis que suba las imágenes, me lo decís.No pretendo demostrar nada.

un saludo
Mucho me temo que mucho taimado hay ... ¡ ay !

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 5630 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Posta Talibana”