http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 27298ea80d
Llega una nueva entrega de la serie
COMUNICADO OFICIAL DEL MIDICUT (Ministerio apra la Difusión de la Cultura Talibana)
------------------------------------------------------------------------------
Perejileros, perejileras, cabras, cabros, amigos todos:
El MIDICUT tiene el inmeso recogijo de anunciar públicamente un acontecimiento de tal magnitud que el Menestro que les habla encuéntrase embriagado de emoción, que no de licor de perejil, a punto de romper a llorar cual muchacha prepúber
Compratiotas: EL MUNDO NO SE HA ACABADO.
Contra todo pronóstico la población perejileña, cabras incluidas, sigue viva y coleando (por motivos morfológicos las cabras bastante más; todo sea dicho)
Los achuses pasaron de largo por el Islote
………..¡Luce el Sol en Perejil!...................
--------------------------------------------------------------------------------
Para conmemorar este evento se emite el siguiente efecto postal, que probablemente vaya acompañado de la efigie del monarca vecino con algo.... "especial"

Se van a emitir en primera instancia un total de 20 talibanes, de los cuales
1- Mon (editora del catálogo talibán hasta la fecha) Es de agradecer así que la primera va ella
2- Ed (inmeso surtidor - dispensador de talibanes y más cosas)
3- Elmanu (lo mínimo para agradecer todas las cosicas que me has ido enviand)
4- Iris (he recibido tu arena, ahora posteo

Y el resto se vayan apuntando
Sólo hay dos condiciones
1. Enviar dirección postal por mensaje privado, repito enviar direccion postal
2- Hacer un poco de ejercicio mental e intentar adivinar lo que en estos mismos instantes estará pensado: (Postear en el hilo)
a.) El Guardia del centro militar de Farmacia, donde se almacenan bidones y bidones de Tamiflu
b.) Doctor Albert Osterhaus, alarmólogo oficial y máximo "experto" de la OMS en gripes
c.) Margaret Chan, directora de la OMS
d.) Sarkozy, que se gastó una buena friolera de millones al comprar 97 millones de vacunas en Julio
O cualquier otro personaje relacionado con el asunto
ES CONDICION INDISPENSABLE CUMPLIR ESTOS DOS PUNTOS.
A ver si hacemos de la Posta algo revindicativo, o al menos dinámico (no me valen el "me apunto")