Liquidaciones y Recepción de lotes

Responder
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2533
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos primero desearos FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR año 2022.
Comentaros que ya esta todo mandado a excepción de unos envíos internacionales que estoy a la espera de respuesta.
Por mi parte deciros que he intentado hacerlo lo mejor posible respecto a los franqueos y a los gastos de envio y a los embalajes, siempre he mirado la tarifa mas barata y mas segura, creo que todo esta llegando en perfecto estado.
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia, por vuestra generosidad en estas solidarias las cuales hemos batido todo los récords y ahora toca ir preparando la donación a la Asociación San Jose la cual esta super agradecida con AFINET.
Ya iré informando de los tramites realizados en cuanto a la donación.
Gracias y un saludo cordial.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por IRIS »

Las gracias hay que daroslas a vosotros por todo el trabajo que realizais de manera voluntaria.

Así que muchas gracias y hasta las próximas :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
zemanel
Mensajes: 116
Registrado: 03 Abr 2013, 15:45

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por zemanel »

Muchas gracias por todo Zocato66 y Felices Fiestas para ti también. En cuanto reciba el lote aviso en este hilo; de momento queda esperar un poco más.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por Bernardino »

Recibidos los lotes de las solidarias, una maravilla, que entretenido voy a estar estos dias.

Muchas gracias a todos y especialmente a Andres, es que eres un crack tio :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Tomeu2008
Mensajes: 296
Registrado: 16 Oct 2020, 13:22
Ubicación: Mallorca

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por Tomeu2008 »

Buenos días;
Recibido todo, pagado y a disfrutar.
Felicidades a la organización, al que hace el paquete (me ha sado por pesarlo y eran 11 Kg -claro, con 6 libros-) y a todos.
Feliz año.

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por CENTAURO »

Recibidos los lotes de las solidarias y los libros.

Muchas gracias a todos, incluido Andrés.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por retu »

Recibidos los lotes de las Solidarias y los libros de Afinet. Mi agradecimiento, de nuevo, al tte_blueberry, a zocato y a todos los colaboradores de las Solidarias.

Y como dato curioso, os dejo la foto de cómo he recibido el paquete de Correos:
IMG_5581.JPG
IMG_5580.JPG
Aunque parezca increible, tal cual lo veis en las fotos es como me lo han entregado. Como se puede ver, absolutamente descojonado.

Y no me parece un error de 'inclemencias del transporte', sino que como se puede ver por el reverso, no solo se ha deteriorado el plástico exterior, sino también el plástico interior de burbujas que parece haber sido rasgado "a ver si se cazaba algo" :evil: . P'a mí que han visto muy bien decorado el paquete (con muchos sellos; gracias, Andrés) y han pensado que ahí tenía que haber algo. Y como solo había libros (poco atractivos siempre para los amantes de lo ajeno) y unos sobres usados y normales de las solidarias, pues menos mal que no me han quitado nada.

Pero lo de Correos la verdad es que roza ya el delito, cotidiano e impune. Este año 2021, de 23 cartas enviadas por mí, 3 no han llegado a sus destinatarios (que yo sepa), y de 17 cartas que tenía que recibir, 2 no me han llegado a mí. Cuanto más bonita decores o franquees una carta menos posibilidades tiene de llegar.

Y a todo esto, el cartero entrega con impunidad ese paquete de esa manera sin ninguna nota de nada; vamos, que podía llevar algo de que "se ha roto por algo" o así, pero nada de nada.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
RAFAEL
Mensajes: 6556
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por RAFAEL »

retu escribió: 09 Ene 2022, 16:44 Cuanto más bonita decores o franquees una carta menos posibilidades tiene de llegar.
Esa creo que es la clave, de todos modos lo de Correos...

En el fondo quieren dejar de lado filatelia, cartitas normales, y cualquier cosa que no de dinero. Vender billetes de AVE si, vender bolis también, vender sellos no que no gano dinero. Llevar paquetes si... pero a precio de oro y viendo los resultados de tus imágenes, en fin... impunidad total. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por CENTAURO »

Sin querer defender, ni culpar a Correos, puedo pensar/elucubrar que, quizás no sea Correos, quien rompe/destruye los sobres, pues pienso que bien podrían ser también los de las "Aduanas" (Madrid), quienes para saber de sus contenidos y podernos "hincar los dientes" (fiscalmente hablando), "cortan por lo sano y se quedan tan anchos" (para ver los contenidos de los certificados/paquetes), pues creo que desde el 1º de julio pasado, salió una nueva Ley fiscal (de contenidos comerciales en la paquetería).

Tan solo es una opinión, que quizás también esté equivocado.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por Julian »

Mi sobre también llegó totalmente roto la parte del papel, pero no la de burbujas que llegó intacta.

El contenido estaba completo, pero los sellos del excelente franqueo de Andrés, totalmente arrugados aunque afortunadamente no le pilló la parte rota. Y nada de explicaciones por parte de Correos, tan sólo mi cartero me dijo: "Disculpa el estado del paquete, pero me ha llegado así"

Yo entiendo que el problema es doble, por una parte la inadecuada manipulación del personal de los centros de tratamiento de Correos y que el sobre es demasiado frágil para un contenido con peso, extremo que Correos debería haber tenido en cuenta a la hora del encargo del suministro, puesto que son sobres que tiene a la venta para los envíos.

Saludos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por Bernardino »

Pues, ya se que nuestro foro es filatelico, pero en el caso de las solidarias, ya hace algun año que Andres me envia los lotes por agencia y llegan al dia siguiente en perfecto estado, además, si pesan, mas barato que en correos el envio.

Tambien he optado por no decorar los sobres en mis envios, hay mas peligro de extravio o manipulacion, mas de un chorizo anda por correos.

Es lo que hay, no toca otra que adaptarse, por mucho que nos duela.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2533
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por zocato66 »

Siento mucho el estado que han llegado los sobres , una pena puesto que por mi parte puse todo el empeño en que quedasen bonitos, ya que somos filatélicos. De verdad que no lo entiendo.
Saludos a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
armag1
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 04:13
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por armag1 »

A mi, si después de 2 manipulaciones claras en paquetes, el próximo me llegara en esas condiciones, pondré una reclamación sin lugar a dudas!.
Es increible!
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
RAFAEL
Mensajes: 6556
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por RAFAEL »

armag1 escribió: 09 Ene 2022, 19:19 A mi, si después de 2 manipulaciones claras en paquetes, el próximo me llegara en esas condiciones, pondré una reclamación sin lugar a dudas!.
Es increible!
Hace un par de años o algo más cambió la cartera y de repente me empezaron a llegar sobres abiertos. En cuanto eran un poco gorditos estaban abiertos por una esquina, lo justo para ver el interior.

Me fui a quejar a la oficina... y claro, eso no era cosa de ellos, que era de la Unidad de reparto... al final hablé con el Jefe y me quejé de que me llegaban los sobres abiertos, etc, etc, etc...

¿Y se solucionó? Si, cuando la persona que me abría la correspondencia comprobó que no había nada de valor... y dejaron de hacerlo, eso si era la cartera y no alguien de la "unidad de reparto"... en fin, ¡Bendito servicio universal!
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
Abraham38
Mensajes: 540
Registrado: 26 Jun 2021, 12:05

Re: Liquidaciones y Recepción de lotes

Mensaje por Abraham38 »

Madre mía el sobre del compañero retu, que lamentable... no me puedo creer que no se haya manipudado intencionadamente, es complicado que se rasgue el plástico de burbujas en lo que parece un corte horizontal, curioso que las inclemencias solo afecten al envoltorio del paquete y lo del interior este impoluto... podría ser, pero es curioso.
Lo que tampoco tiene nombre es el retraso que tienen muchos, yo si soy el cartero y me dan un paquete así para entregar, lo mínimo que hago es con un simple rollo de colofan, te lo erreglo un poco y lo dejo muy bien (me lleva 30 segundos) , y seguidamente lo comunico al usuario al hacer la entrega.
Esto es el colmo de lo impresentable.
F. fiscal:
- Papel sellado napoleonico, habilitaciones y de iniciativa privada.

F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”