Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Igualmente felices fiestas para ti y los tuyos y de paso lo hago extensible para todos los compañeros del foro.
Que tengais un año nuevo cargado de salud y a tope de sellos
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
He recibido una compra de USA con el siguiente envio tan navideño tanto por la felcitacion franqueo y matasellos.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Hoy día de San Silvestre y coincidiendo con la entrada del nuevo año, cumplo mi mayoría de edad en el foro.
18 añitos disfrutando de la compañía de muy buena gente y aprendiendo cada día.
Gracias a todos y todas por estos años de buenos momentos.
Por otro lado, comentar que el foro que en su día se disgregó de este, Filaposta, cierra sus puertas también hoy.
Aunque no era santo de mi devoción precisamente, siempre es una mala noticia que un lugar dedicado a nuestra afición cierre sus puertas.
Hasta siempre Filaposta.