POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por 1964 »

Pues eso, estaba esperando a que bajara el ascensor para ver a mis hijas que viven con su madre en un séptimo piso y, como últimamente...... miraba los buzones a ver si asomaba un sobre y ver si tenía alguna marca postal interesante....estoy enfermo!!! :lol: Si era así, me lo llevaba a casa, lo escaneaba y luego lo devolvía a su buzón...hasta aquí todo normal :mrgreen: ....hasta ayer...

Me llamó la atención un sobre en el buzón que hay destinado a Correos y que se sitúa en lo alto...tanto es así que me tuve que poner de puntillas para alcanzarlo. Como esta operación hay que hacerla con prisas para que no te vean, no pude engancharlo y metí la mano forzádamente para recuperarlo...Noté que lo tenía entre los dedos y los saqué del buzón....Ostia, no podía!!! Intenté ponerme como las chicas del ballet(de super puntillas) para sacar la mano sin forzar tanto...Ostia y reostia!!!Me puse nervioso, y ya asomaba un hilillo de sangre del dedo corazón!!! La mayoría de las veces pasan minutos hasta que baja alguien del ascensor pero en ese momento bajó la chica que pasea al perro...claro, me vio con la mano metida en un buzón, de puntillas y sin poder sacar la puta mano...un cuadro....la dije que había metido en el buzón de Correos una carta devuelta y que ahora la quería recuperar y no podía sacar los dedos :mrgreen: creo que no coló y se fue con cara de circunstancias...El dolor en el dedo, que no salía, era la reostia y el siguiente en bajar del ascensor fue alguien que terminaba de hacer una chapuza e iba con su caja de herramientas...Mi salvación, pensé!!! Metí un destornillador para hacer palanca y sacar el puto dedo corazón...empezaba a cansarme de estar de puntillas y no podía volver a la posición normal sin forzar la mano y joderme mas el dedo con la lengueta de la boca del buzón...el chaval del destornillador, al ver que no podía hacer la suficiente palanca para liberar la mano, me dijo que iba al coche a por una de esas palancas para abrir cajas de madera(no se como se llaman)...mientras tanto bajaron del ascensor los vecinos mas chismosos del bloque y ya, ya, no supe donde meterme...bueno, sí, ya tenía algo metido en el buzón y empezaba a sangrar muy seriamente...estaba muy nervioso y si os digo la verdad no recuerdo muy bien lo que les dije, solo quería que viniese el chaval con la palanca y llegó...abrí un poco la boca del buzón y pude sacar los dedos!!!!
La foto no es muy buena porque tengo roto el objetivo del movil, pero os podeis hacer una idea de las ganas que tenía de sacar los dedos...y todo por la puta curiosidad y por gilipollas :lol:
BUZON.jpg
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2882
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por asturfil »

Lo nuestro no es afición, es obsesión! :lol: Espero que te recuperes pronto.
Historia Postal de Asturias
Historia Postal de las Cortes
________________________
Socio de AFINET
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9744
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por Jose »

:shock:
No sé si reir o llorar.
Es gracioso pero a la vez me pongo en tu lugar y... :?
A mejorarse!!
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por RAFAEL »

Félix estamos enfermos... Espero te mejores.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8308
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por quinosollana »

Esa enfermedad yo también la tengo....
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4217
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por guarisme »

Madremíaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Véndele el argumento a Álex de la Iglesia, o a Almodóvar mejor. Les saldría un corto espectacular!!!

A cuidarse!!!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9744
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por Jose »

guarisme escribió: 18 Feb 2021, 07:32 Madremíaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Véndele el argumento a Álex de la Iglesia, o a Almodóvar mejor. Les saldría un corto espectacular!!!

A cuidarse!!!
Tipo "La Cabina".
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4441
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por retu »

Espero que te recuperes, compañero.

Pero también tienes que mirarte un poco esa obsesión tuya pues entre otras cosas es delito. Y a mí, como vecino, no me gustaría nada que otro vecino fisgase y me secuestrase temporalmente mi correspondencia privada por mucha "obsesión" que tenga. Al robarles las cartas a los otros vecinos, además de escanearles las marcas (lo que en sí no es grave), igual no eres consciente de que estás accediendo de manera ilícita a una información privada (tipo de carta, remitente, etc.) que no te corresponde, además de sustraerles temporalmente a tus vecinos el acceso a las mismas (si ellos pasan a recoger su correspondencia cuando tú te has llevado la carta no pueden recogerla en ese momento; tendrá que ser en otro, quizás días más tarde, con las posibles consecuencias que eso pueda tener de retrasar el acceso a su comunicación).

Lo siento, no puedo ponerme de tu parte. Entre otras cosas porque para que se te quedara la mano dentro... eso no es que cogiste una carta que sobresalía mucho, eso es que hurgaste hasta el fondo. Hasta ese mismo fondo es donde creo que deberías mirarte tu "obsesión".

En la comunidad de mis padres hubo un caso parecido. Un vecino sustraía las cartas temporalmente (no con afán filatélico, sino para "curiosear"; le gustaba saber quién o qué escribía a cada vecino). El decía que no hacía nada malo, pues luego volvía a dejar la carta en su sitio. Le pillaron igual que a ti porque se le quedó la mano dentro de un buzón. Le metieron un puro de cojones, hasta con juicio y al final se tuvo que marchar de la comunidad porque, obviamente, su relación con los demás se hizo irrespirable.

Y como veo que esa enfermedad parece que se comparte por aquí, creo que el que la tenga tendría que curársela.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por Fardutti »

Suscribo todo lo dicho por Retu
Pasar de la afición a la obsesión no es bueno y os podría contar casos muy cercanos, tan cercanos como que son de varios usuarios de este foro, de divorcios, investigaciones policiales, juicios , ...
Todo tiene un límite
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por FAMITECO »

Aunque Retu y Fardutti tienen razón, la culpa es del que puso el buzón de Correos tan alto....😂😂😂
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por 1964 »

Pues claro que es un delito!!!!

Y no sirve como atenuante que metiera la mano en el buzón de....CORREOS :mrgreen: :roll: :lol:

Es como un allanamiento de morada y puedo estar vulnerando la intimidad de los otros sin su consentimiento...no es mi caso, pero soy consciente de la pena y tendré que hacérmelo ver. Después de la vergüenza que pasé, creo que he aprendido la lección 8)
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8308
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por quinosollana »

quinosollana escribió: 17 Feb 2021, 23:40 Esa enfermedad yo también la tengo....
Esto era en sentido figurado, jamás metería la mano en el buzón de otro.
Pero si que cuando busco algún sello o carta que me hace falta me puedo tirar horas buscando por filatelias y por internet.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
OPORTO
Mensajes: 1070
Registrado: 26 May 2006, 18:50
Ubicación: Córdoba

Re: POR METER LA MANO DONDE NO DEBIA.....

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos:

De el Faro de Ceuta, 27 de ferero de 1940

ADMINISTRACION PRINCIPAL DE CORREOS DE CEUTA
Aviso
Se recomienda al público que al depositar sus cartas en el buzón central de esta Administración, se asegure antes de retirarse, que la carta u objeto se ha deslizado hasta la caja receptora que existe en el fondo de aquel, en evitación de que por cualquier causa, quede detenido en las proximidades de boca-buzón, y ser fáclmente extraído por personas mal intencionadas, con fines censurables, causando perjuicio al depositante y descrédito a la admón. que tiene tomadas sus medidas para impedir que tales hechos puedan producirse.
Ceuta, 16 de febrero de 1940
El administrador Pral.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”