Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por 1964 »

ramon1843 escribió:.,..... no se puede hablar de política en el Foro, y si se permite, no se puede cerrar el tema que se haya abierto.
Estoy de acuerdo con Ramón...
Si se permite hablar de política hay que atenerse a las consecuencias, que ya somos mayorcitos ....... Y digo esto porque, queriendo llevar la razón en un tema tan espinoso como el independentismo sacamos lo peor de nosotros mismos, lo veo en la calle, en las redes sociales, en los medios.... Debemos ser mas tolerantes con los que no piensan como nosotros y juntos buscar soluciones..No es sencillo, pero sentarse en una mesa es un primer paso, hay que recuperar la sensatez.
Y lo mismo digo sobre Bernardino y CRM...sus diferencias tienen que hablarlas en privado y hacer las paces. Todos podemos tener un mal día. A CRM no tengo el placer de conocerlo, y a Bernardino...puffff...una semana en su casa, compartiendo mesa y mantel, soportándome y cuando no lo hacía....echándole horas al foro mientras yo dormía plácidamente....hombre, eso no tiene precio...
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Hola. Para temas venideros, cada vez estoy más convencido de que sólo son posibles esas dos opciones, entre las que pienso que los responsables del foro han de elegir forzosamente, si queremos evitar discordias similares a estas de ahora.

La razón es muy evidente. Queramos o no, posiciones e ideas políticas tenemos todos, e incluso aquellos que se declaran apolíticos, no dejan de situarse en una idea política. Esto quiere decir que nadie en realidad está del todo capacitado para decidir cuándo y qué temas pueden cerrarse, lo que implica que cualquier decisión que se tome será necesariamente arbitraria.

Eso que dices de que no somos niños es muy cierto: hablando de política, no hay palabras malsonantes, pues de antemano todos conocemos el pantano al que entramos. Y una cosa que ayuda mucho: afrontar la política con humor e ironía evita el rencor, las manías y las frustraciones.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por 1964 »

Zoon politikon
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Querido Bernardino, y digo querido para que no veas o quieras ver en mi ningún tipo de acritud hacia tu persona. Ni te conozco, ni sé quien eres, ni como eres... y no te diré que ni me importa porque soy de naturaleza sociable y de formación educado, con lo cual olvídate, no eres el centro de mis pensamientos.

Yo no he sentido en ningún momento rabia porque cerraras el hilo del refrito, es más, si tuvierais la moral de leer mis intervenciones (que han sido bien pocas...) han sido para decir a ramon y a malamute que eran un coñazo los dos y que habría que poder poner un sistema para valorar los comentarios ¿os acordáis?. Los siguientes eran fundamentalmente para que la gente defendiera lo que quisiera pero con educación. Con lo cual , verás que el tema indepe, como lo habéis llamado, me da igual. Eso sí, siempre me ha gustado mirar de frente a las cosas y es lo que dije en el único mensaje que opiné del tema. Que si se quiere ser independiente, ánimo, pero porque se siente así, no como reacción a que España oprima, engañe, robe, etc. Yo probablemente soy tan nacionalista cántabro como el mayor nacionalista catalán (ves ahí nos entenderíamos muy bien) pero no voy culpando a España de mis miserias sino a no haber tenido la suerte de los noruegos y haber encontrado petróleo y gas a 10 km de las costas de Cantabria. Si hubiera sido así, ya habría pedido la independencia hace tiempo. Nuevamente este rollo es para decirte que ni tengo rabia ni tengo ninguna acritud hacia ti o hacia nadie nadie por ser independentista o ser soberanista.

Dicho esto, mis últimas intervenciones han sido para:

1. Decir que si habías cerrado el hilo del refrito, bien cerrado estaba. Es decir, para entender que habías ejercido tu posición de moderador y que OK porque el hilo se había ido en muchas ocasiones de madre.

2. Quejarme amargamente de que se hubiera cerrado mi hilo en el que abiertamente daba mi opinión a un comentario tuyo. Y NO, YO NO MANIPULABA TUS PALABRAS, YO ESCRIBÍA LAS MÍAS. Y POR SUPUESTO, YO NO TE DESPRECIABA, ¡FALTARÍA MÁS!. INCLUSO ME PARECE UNA DESFACHATEZ QUE INSINÚES ESO. Me gustaría que abrieras el hilo, sin que la gente pudiera participar, sólo para que quedaran patentes mis palabras y lo que decía. Así se podría ver dónde estaban mis desprecios. Así que por favor, no digas eso y no quieras justificar el hecho, y es de lo que ME SIGO QUEJANDO, DE NO HABER PODIDO EXPRESARME Y QUE SE ME HAYA CENSURADO.

Fíjate si soy consciente de que nunca has pedido tu dimisión, que lo que yo soilicitaba a la JD es que aceptara tu petición de poner tu cargo a su disposición, pero porque creo que cuando la gente tira órdagos (sabiendo de anticipado el resultado) no me gusta. Hubiera pedido que aceptaran cualquier cosa que hubieras planteado en esos mismos términos (te reconozco que ahí si he sido un poco tocapelotas). Pero ESO ES FÁCILMENTE COMPROBABLE. PONER EL HILO DE NUEVO Y SE VERÁ.

Dicho todo esto... que no tengo rabia, que no tengo nada contra ti, que no tengo nada contra los indepes o soberanistas, que sólo lo tengo contra la gente que defiende sus posturas de forma maleducada y agrediendo verbalmente (por escrito) a los demás (y no estoy diciendo que tu lo hagas, aquí cada uno que mire para adentro) y que no me gusta que me censuren mis opiniones POR TANTO, yo te tiendo mi mano. Si la quieres aceptar, bien. Si no la quieres aceptar, qué le vamos a hacer, también bien PERO POR FAVOR, no digas de mí cosas que no son ciertas.
Última edición por CRM el 06 Oct 2017, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lindania
Mensajes: 41
Registrado: 19 Mar 2005, 15:28

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por lindania »

Hacía bastante tiempo que no entraba en cajon desastre y he quedado sorprendido, no entiendo de que se habla cuando lo que nos une son nuestras aficiones. A mi modesto entender no es problema del moderador es problema de quien empieza un hilo político en un foro de filatelia.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Jajajajja ostia que buenos somos!!!
Hemos llenado 5 paginas para no decir nada que no se dijera en dos lineas!!! Esto es el potencial del cajon de sastre....hablar de na y to para na y to...jajjajajajaja
El proximo hilo que voy a abrir va a ser..AGUA CON GAS O SIN GAS!!! A ver cuantas paginas sellenan!!
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

Yo siempre he dicho por aqui que me gusta ser amigo de todo el mundo, así que acepto esa mano tendida de CRM en simbolo de amistad, para nada quiero que haya una sola persona que me considere su enemigo ni yo considerarlo a el.

Si en otra ocasión, por lo que sea, y esto vale para todos los socios de Afinet, alguno está en disconformidad con la actuación de la moderación, yo o quien sea, lo correcto es abrir un hilo en el foro de Afinet y ahi se habla y se comenta lo que sea como personas, y ahí dentro todos somos socios, en igualdad de condiciones, pero hay cosas que aquí no es el lugar para tratarlas.

Y por ultimo, el hilo se titulaba "PETICIÓN DE DIMISIÓN DE BERNARDINO" Y YA NO EXISTE. Si lo hubieses publicado en el foro interno de Afinet, aún existiria y se estaria debatiendo.

Yo por lo menos si que me senti despreciado, si no era tu intención tambien acepto mi parte de culpa.

Espero dejarlo zanjado aquí.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

Ahora aprovecho este hilo para comentar una cosa, viendo como acaban las cosas, os pediria a todos que dejemos de lado temas politicos e intentemos centrarnos en los sellos.

He hecho una petición formal a la JD para vetar de forma provisional temas relacionados con politica, ahora está de moda el independentismo, mañana vete a saber cual será el tema candente, creo que nos evitariamos malos rollos y conflictos.

Cuando llegue el momento será tratado de forma interna en Afinet para poder ser votado.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

malamute67 escribió:Jajajajja ostia que buenos somos!!!
Hemos llenado 5 paginas para no decir nada que no se dijera en dos lineas!!! Esto es el potencial del cajon de sastre....hablar de na y to para na y to...jajjajajajaja
El proximo hilo que voy a abrir va a ser..AGUA CON GAS O SIN GAS!!! A ver cuantas paginas sellenan!!

Me he dado cuenta, amigo Malamute, de que sólo te extiendes en tus comentarios cuando te enfadas. ¿A qué se debe este buen humor?

En los barridos psicológicos que a veces hago, he comprobado que es posible ver a un nacionalista, sea de la ideología que sea, de buen humor. Para esto sólo es necesario que sus deseos se hagan realidad.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

A ver Ramón, intenta también no querer decir siempre tu la ultima palabra, de esta forma solo se consigue que el otro replique y se vuelva a liar lo que sea.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por 1964 »

:lol: :lol: :lol: en el fondo somos el sol de la infancia....
carlos lanz
Mensajes: 2203
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por carlos lanz »

Que aburrido es este hilo, ¿donde está la filatelia? , ¿es alguna temática que va a salir?, Este es un foro en español y todo lo demás sobra, Es un foro de filatelia en español, no en catalán, ni en eusquera, ni en gallego, ni valenciano, ni ingles , ni portugues. Si fuese en Ruso o Chino, creo que la gran mayoría hubiesen entendido mas.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Vaya ganas de volver a encender los animos....
Por puntos...
En las normas generales,se dice que lo que no sea filatelia,se habla en el cajon de sastre,y es por eso aue el hilo esta aqui.
En ningun punto de las ordenanzas ni del AFINET ni del AGORA, se dice que el unico idioma es el castellano.Se sigue esa lengua,precisamente para favorecer que nadie se sienta apartado,en ningun caso es obligatorio.
Si se lee la cabecera del AGORA,pone que esta abierto a la comunidad universal...para espresarae libremente
El parrafo superiro pone...Foro sobre filetalia o lo que se tercie.
Ademas,se llego a un consenso,mas o menos entre todos,de dejar quieta aqui la cosa por lo complicado de la situacion en la calle...
Y ahora,tres semanas despues,sales con eso?..
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4645
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramko »

 ! Mensaje de: ramko
Aviso, si volvemos a las andadas, fusilo el hilo. No podemos estar con estos temas pues deberiamos saber, todos somos mayorcitos, que al final algún usuario saldrá perjudicado y este foro, NO quiere que NADIE salga mal parado, NOSOTROS queremos sumar usuarios al foro para aumentar la familia filatélica y NO queremos que los que están se marchen por cuestiones que además, son ajenas a la filatelia.

Y si, el foro es abierto a TODO el mundo. Se habla castellano porque es el habla común de la mayoría de usuarios y así, sepamos otros idiomas o no, nos entendemos todos y creo, que el escribir en un foro es para que nos entendamos todos.

Y también, el Cajón de Sastre es para hablar de todo lo que no tenga que ver con la filatelia, pero yo siempre me acuerdo de una frase que me enseñaron de pequeño "Mi libertad termina donde empieza la del otro", cambiad libertad por otra palabra más acorde y reflexionad.

De verdad, os pido de corazón que antes de escribir algo penseis muy bien si con las palabras que vais a escribir molestaréis a otro, y poneos en el peor lugar posible, así, estoy completamente seguro de que estos malos rollos no se volverán a repetir.

Y para finalizar, no hace falta que nadie conteste, es mejor que el hilo muera aquí y se hunda al fondo.

Un saludo 'el quipo de moderación'
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Cajón Desastre”