Refrito indepe

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Hola, seguro que no habrá dos foros. Hay gente por aquí que se ha enfadado por este tema, pero bueno, ya se les pasará… Por mi parte estoy muy pendiente de este problema de Cataluña, porque considero a esta parte esencial de España, para nada accidente o dominio, y creo que es imposible que eche a andar por sí sola, sin que a su vez aquélla desaparezca. Sería como si unos pulmones pretendieran vivir fuera del cuerpo al que dan salud y vitalidad, y del que reciben riego y vigor, y también toxicidad, claro… ¡Ni una cosa ni otra!

Es todo una locura, es evidente, y los primeros que lo saben son los dirigentes de este procés que ya está muerto y más que muerto. De hecho estamos en pleno y patético desarrollo de las farsas y de los dramas anunciados por Joaquim Coll para este horroroso mes de septiembre. De momento la frustración ha cuajado en farsa, hasta el punto de que no nos sorprendería para nada ver a Puigdemont dando un mitin desde un trapecio...

La única duda que sigo teniendo es si todos los actores principales, de uno y otro lado, no hacen más que seguir un guion previo, bien que muy esperpéntico y zafio… Por eso, gentes normales, prosigamos dentro de la normalidad, como espectadores atónitos y tranquilos.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Un artículo contundente de hoy mismo del ex fiscal Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, 1935), barcelonés y hombre de izquierdas siempre activo. Villarejo, además de luchar en día contra el franquismo, y de sufrir las consecuencias, tuvo una larga y brillante carrera como fiscal, e interpuso una querella a Jordi Pujol en la década de los años ochenta (caso Banca Catalana). Esta querella fue extrañamente sobreseída… De aquellos polvos, estos lodos.

Hace muy pocos años, Villarejo, honrado por la Generalitat con la Creu de Sant Jordi (2010), ocupó un puesto testimonial en las listas de Podemos al Parlamento Europeo (2014). Después fue muy crítico con esta formación. No obstante, sorprende, y mucho, que antes de tirarse a la piscina del procés, en Podemos no se haya siquiera consultado a alguien tan capacitado, residente en Barcelona y con quien seguro que, a pesar de las disputas sobrevenidas, alguna relación mantendrán muchos de estos izquierdistas desnortados.

Y una entrevista muy interesante a José Antonio Martín Pallín en La Vanguardia (*). Interesante y sesgada, pues se olvidan en La Vanguardia de preguntar al magistrado emérito del Tribunal Supremo qué opinión tiene de las leyes aprobadas en el Parlament la semana pasada, sobre las que en otros medios ha declarado que son un auténtico bodrio. Respecto a los poderes extraordinarios atribuidos al Tribunal Constitucional hace dos años y pico, coincido con lo que dice Martín Pallín: una triquiñuela torticera de la derecha rancia española.

(*) http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... zadas.html

______________________________

Ciudadanos, ¡no votéis!

Por Carlos Jiménez Villarejo (16-09-17, Crónica Global, *)


Naturalmente, en el seudorreferéndum convocado en Cataluña para el 1-O, estamos ante una forma de consulta popular prevista en el artículo 92 de la Constitución y regulada por la Ley estatal de 1980 y la catalana 4/2010, que desarrolló el artículo 122 del Estatut de 2006. De estas normas se deducen varias conclusiones taxativas. La convocatoria del referéndum es "competencia exclusiva del Estado", es solo "consultivo" y, en todo caso, según la ley de 2010, que refleja otros preceptos similares, la administración electoral "no puede influir en ningún caso sobre la orientación del voto". Principios desarrollados por el Tribunal Constitucional.

En la Llei 19/2017 reguladora de la consulta ya convocada, el Govern ha obrado, como dice con acierto la Fiscalía, con "una pertinaz, inequívoca e irreversible voluntad de un abierto incumplimiento de dichas normas", incluida la Constitución, en el marco de un "total desprecio" de dicha norma fundamental.

Estamos ante el Gobierno y el Parlamento de una comunidad autónoma que, además, funda sus decisiones, con evidente mala fe, en un supuesto "derecho de autodeterminación" del que sabe que carece, ya que fue proclamado por la ONU en 1960 para impulsar la descolonización de los pueblos sometidos económica y políticamente a las potencias occidentales.
La presente ley, como la de "transitoriedad jurídica", parten y se desarrollan desde un conjunto de manipulaciones y tergiversaciones legales que pretenden construir sobre la "voluntad mayoritaria del pueblo" y la "mayoría muy amplia de este Parlament", lo que es una evidente falsedad si se comprueban los resultados de las elecciones de 2015.

Estamos, pues, ante un Gobierno autonómico que, sin más, se autoconstituye en "sujeto político soberano" que tiene la osadía de imponer, a través de esta ley, "un régimen jurídico excepcional" --una especie de Estado de excepción-- que, según el artículo 3.2, "prevalece jerárquicamente" sobre todo el marco normativo constitucional. Y desde esta posición, alteran todo el régimen legal en vigor. En primer lugar, al someter a votación un derecho, el de secesión de los pueblos de España, que no está contemplado en la Constitución. Y en segundo lugar, al imponer un carácter "vinculante" que contradice la naturaleza y los fines de esta clase de consulta democrática.

Y dos ausencias fundamentales: no establecer un plazo razonable entre la publicación de la ley y la celebración de la consulta y, sobre todo, dada la trascendencia histórica del objeto de la pretendida consulta, no establecer una mayoría cualificada de participación del cuerpo electoral y otra mayoría, también cualificada, de votos afirmativos respecto de los negativos. Son medidas que constituyen una garantía para evitar o atenuar las graves e irreversibles fracturas sociales que pueden derivarse de decisiones de esta naturaleza. Sobre todo, cuando ya es patente en Cataluña la ruptura de nuestro tejido social y la tensión entre las instituciones públicas.

Es igualmente grave y perjudicial para la convivencia que la citada ley afirme, contra toda verdad, que "las administraciones públicas catalanas han de mantenerse neutrales en la campaña electoral", cuando es patente y obvio que el Govern convocante está violando sistemáticamente la neutralidad a que está obligado a través de los medios públicos que controla por completo. ¿Alguien cree, desde que se anunció el referéndum, que el Govern está actuando con respeto del "pluralismo político y social", de la "neutralidad informativa" y de la "igualdad de oportunidades"? Exactamente, está ocurriendo lo contrario, con una flagrante violación de la legalidad, incluso de su propia legalidad.

Y por si no fuera suficiente, el Govern, desde la restauración de la democracia en 1978, es el primero que crea una administración electoral expulsando a los jueces, que siempre han sido y siguen siendo la principal garantía en el control del proceso electoral. En su lugar, los sustituye por "juristas y politólogos (¿?)" de su confianza.
A esto, algunos lo llaman "democracia". !Qué forma de falsear los conceptos e ignorar la realidad!

(*) https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 4_102.html
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

El infierno ajeno o el paraíso propio, ¡tanto da!

Subrayemos este párrafo del artículo de Villarejo, porque es demoledor. El Govern, empalagado siempre de democracia, arrasa literalmente y desde el principio su propia legalidad, la misma que se supone que corrige la legalidad no democrática del Estado opresor. Se conculcan de una sola vez y al mismo tiempo dos legalidades: la opresora y la libertadora. La pesadilla y el sueño, ¡qué más da un espejismo que el otro, si lo mismo son!

"Es igualmente grave y perjudicial para la convivencia que la citada ley afirme, contra toda verdad, que "las administraciones públicas catalanas han de mantenerse neutrales en la campaña electoral", cuando es patente y obvio que el Govern convocante está violando sistemáticamente la neutralidad a que está obligado a través de los medios públicos que controla por completo. ¿Alguien cree, desde que se anunció el referéndum, que el Govern está actuando con respeto del "pluralismo político y social", de la "neutralidad informativa" y de la "igualdad de oportunidades"? Exactamente, está ocurriendo lo contrario, con una flagrante violación de la legalidad, incluso de su propia legalidad."
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Ramon....ya te estas pasando mas de la cuenta......Nadie ha negado a ninguna persona,entidad o partido,que lleve a cabo una campaña en pro del NO.
Mira solo poco tiempo atras,y veras que el gobierno de Inglaterra,se metio de lleno por el NO en el referendum de Escocis,y en cambio,el gobierno de Escocia,se puso de lleno en pro del SI.....aparte,los partidos politicos por su lado hicieron la campaña que creyeron conveniente.
Puestos ya a sacar mas mierda de todos lados....a ver si no es prar pillar un cabreo monumental en que se busque un euro gastado por la zgeneralitat,y no se haga caso de los miles de millones tirados a la basura en la Ciudad de la Justicia de Madrid,en el AVE hasta la frontera con Portugal,el rescate de las autopistas radiales de Madrid,y aunque tampoco este limpio el sr Pujol.los casos de la Gurtel,la Punica...y varias docenas,por no decir cientos de casos de corrupcion del PP,que desde el gobierno de España se tapan y se dejan tapar sin ningun problema.....los miles de millones defraudados....El caso Catalunya....la mierda del ministro Fernandez Diaz....en su frase "les hemos jodido su sistema sanitaro....",La igualdad entre todos,de la que se os llena la boca a los Españolista....y que permitis que la Infanta se libre....por amor....cuando la premisa dice que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento,y su firma estaba en los documentos de Noos...
La cantidad de veces que has puesto...en referencias o directamente la palabra " estupido,infantil,estupidez" y otros muchos descreditos,y he estado callando....Tu y tus copiar y pegar los articulos que te convienen,,como si fueran los unicos existentes....
Ya ves qu los Estados Unidos,en su pragmatismo,dicen que trataran con el gobierno resultante....o bien la Comision Europea,que dijo que si Catalunya llega a ser independiente,debera pasar los requisitos como cualquier otro pais que opte a entrar en la UE...pero ni por asomo ha dicho que ni entra ni entrara!...
Ademas...se os llena la boca con la independencia del TC,cuando es un caso flagrante,y que debemos tragar sin decir nada d,de un caso de intrusismo entre los distintos poderes,en teoria separadoa,ya que 4 los elige el Congreso,4 el Senado y 2 el gobierno aparte de los dos restantes,que son los mas indeprndientes....
Ademas,cuando a los pliticos les ha salido de las pelotas,han hecho reformas a su gusto,como la reforma Express del Tc con Zapatero en el 2007....
Tenemos politicos que han ido a la carcel por traficar con tabaco,y Urdangarin en Suiza....Igualdad?? Donde la ves...Este pais es un nido de viboras,en el que los politicos solo buscan hacerse ricos,aun atropellando a los que les vota...
La ley de pobreza energetica...porque se impugno ante el Constitucionsl?? Pues claro...como a ellos no les falta nada...
Las subvenciones de comedores escolares...cuando el menu de Congreso es de slto copete y pagan una miseria...
El tener vivienda en Madrid subvencionada....los viajes en primera clase......las minutas...las puertas giratorias........Todo ello,es un asco...y de los gordos!!
No niego que en Catalunya tambien pae....pero por lo visto,son unos aficionados en relacion a otros,de los que me callo el nombre.
Lo mismo de Parlamento Europeo,donde aparte de que sean Alemania y Francia los que hablen,y los demas otorgan,ya es asqueroso,que cobren lo que cobran,por el solo hecho de fichar una vez al mes....y digo fichar,no asistir a los plenos.
Ya ves que por mucho que llenes paginas y paginas con tu monologo...con tus articulos y demas,no por eso vas a convencer a ni un solo independentista para que deje de serlo,ni yo a ningun españolista,que se ponga a favor de Cataluny,ni prtendo hacerlo.
Ahora si...una cosa la tengo clara,que si a España no le saliera muy,pero que muy rentable tener a Catslunya en su territorio,no le importaria en absoluto que nos fueramos,y eso lo sabes bien tu y el resto de gente.
Soy Catalan y catalanista,y busco para los mios un futuro mejor,y eso solo lo voy a conseguir siendo independientes.

Ya ves que no pongo ninguna referencia a peridivos,articulos o lobros,ya que lo que he escrito,lo siento con el corazon,y con la cabeza...y en estos momentos la tenemos muy,pero que muy fresca,.....
Hasta aqui mi intervencion,que va a ser la ultima hasta el dia 2, a menos que vuelvas a poner algun improperio...propio o de otros a traves del cual me sienta aludido u ofendido como persona,ya sea por mis ideas,mi ideologia o mi modo de pensar.
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Hola, pues bienvenidas sean tus ideas, aunque chapoteen en un mar de demagogia. Y respecto a los artículos que copio y pego, lo hago constar y los traigo aquí para que no se pierdan. Y, créeme, y lo he dicho, deseo fervientemente encontrar un artículo fundamentado escrito por un independentista, sólo que de momento no he encontrado ninguno...

De todos modos, me sigue haciendo mucha gracia eso de cuando nos vayamos, un tic muy recurrente y simpático. ¿A dónde os pensáis ir? Os diré lo que se decía antaño. Pues buen viaje, y no olvidéis escribir cuando lleguéis, si es posible con sellos...
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Guardate la sorna!!
A ver si te hace falta algun articulo para entender que no vales mas que yo y que los que piensan como yo....y de lo que puedes estar seguro,es que sabes muy bien,a pesar de tus ironias,que "irnos" es salirse de un sitio donde ni nos quieren ni nos respetan,sino que simplemente nos necesitan.
Irme,es poder formar parte del que siento como mi pais....mis gentes y mis trdiciones,mis dejes y mis costumbres,mis lugares y mis paisanos,y francamente,no creo que tengas tu ni un apice de ese sentimiento,no en lo referente a tu pais,sino a esa tierra que es Catalunya.
No restriegues lo que desconoces,no abuses de lo que ves o lees,ya que ni idea tienes de lo que es ser catalan....seras español,o de la region que quiera que sea la tuya,pero nunca,nunca sabras lo que es y lo que siente un catalan,asi,que metete en otro fregado....como Gibraltar español,o el islote de Perejil,pero deja en paz el tema....
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

No pienso dejar en paz ningún tema, ¿qué se ha creído usted, que esto es una asamblea de la ANC?
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Pues si no quieres dejarlo....sigamos....pero en vez de remitirte a otros...expresa tu opinion...oe es que no tienes criterio propio??? Y lo basa todo en los demas???
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

malamute67 escribió:...oe es que no tienes criterio propio??? Y lo basa todo en los demas???
Pues ya veo que dices seguir el tema, pero lo que es leerlo, nada de nada... Por supuesto yo continuaré con este tema porque me interesa, me gusta y me preocupa, y cualquiera puede entrar y decir cuanto quiera, como es norma en el Foro, faltaría más...

Respecto a mi idea básica del problema de Cataluña, presente y duradero, la puedes leer con sólo irte un momento al primer párrafo de esta tercera página del Tema. Es muy sencilla: Cataluña no es una agregación de España, sino que es esencia de España. Nada más. Sin Cataluña, no hay España, y no precisamente por la estupidez económica. Estupidez, sí, lo sostengo alto y claro, no dirigido a personas esta palabra, sino al tópico.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

No es economico?
Yo creo que en gran parte si que lo es...
Menos del 14% de poblacion,que resulta ser comunidad donante.....que producimos mas del 20% del PIB,que exportamos mas del 25% de lo producido en toda España.....que el aeropuerto de Barcelona,casi recibe tantas personas como el de Madrid.....que Barcelona es la ciudad con mas entradas y busquedas en la red( de las españolas), que somos frontera con Francia,y por lo tanto con la UE,.....que somos autosuficientes si podemos recurrir a los recursos propios...y podria dar un sinfin de razones mas por las que economicamente España nos necesita si o si...
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Poco esfuerzo cuesta refutar esto, sirve una sencilla gazmoñería de peluquería. Huy, qué educados estos hombres independentistas, que dicen siempre respetar al prójimo…
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Metete la sorna y la ironia donde te quepa....pareces sufrir algun sindrome raro que te obliga a seguir soltando improperios y sinsentidos de temas que no conoces en absoluto,como el de la ANC....Has estado en alguno?? Puedo asegurar que no,y sin embargo lo has soltado alegremente....
Yo si que he estado en mas de 10 y en ninguna se ha hecho callara a nadie.
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Que has estado más de diez veces en esas asambleas, desde luego que me lo creo, no es preciso que insistas... Respecto a las ironías, ¿qué pretende usted, que le conteste en serio?
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Me da exactamente lo mismo lo que hagas o dejes de hacer,solamente digo que como tu no paras de decir y soltar parafernalias,tengo el mismo derecho que tu en soltarlas yo.....casa cual a su bola...tu con lo tuyo y yo con lo mio,y en cuanto al respeto al projimo,ya quisieras tu llegar a la suela de muchos independentistas.....
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

En tres páginas de Tema, no he hecho ninguna alusión personal a nadie del foro. Pero lógicamente, escribo y cito cuanto creo oportuno de este grave problema de Cataluña que tenemos encima. Si hay gente que se da por aludida, por supuesto es muy libre de participar y de decir lo que tenga a bien decir.

Caso de que, como ha sucedido ahora, se me cite o se me interpele en los mensajes, pues contesto. Con ironía o sin ella, pienso que esto entra dentro de la libertad de cada cual.

Y reitero algo que he dicho otras veces: tengo la peor idea hecha de la derecha española en general, y también de los nacionalismos. Y ahora también tengo una muy mala percepción de nuestras izquierdas pululantes, que de tanto pulular, veo que en realidad no parecen sino estar muy afanadas en mantener en el poder a la derecha por los siglos de los siglos. Las izquierdas españolas están ahora mismo gritando esto con todas sus fuerzas: ¡no queremos gobernar nunca!

Todo ello no impide, además, que considere esa historia del procés como una fantasía delirante.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Por lo menos estamos de acuerdo en algun tema....que la derecha es odiosa,y que las izquierdas parecen un pollo sin cabeza.Ya es buen punto de encuentro,aunque en el tema de Catalunya no lleguemos nunca a ponernos de acuerdo......
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

Pues por mi parte estoy muy seguro de dos cosas: no va a ver independencia de Cataluña en octubre, por una simple cuestión aritmética, tanto de ciudadanos como de fuerzas del orden, y si a principos de año hay elecciones generales en España, y esto no lo descartes para nada, el partido gobernante estará muy cerca de la mayoría absoluta, y la sobrepasará con creces con Ciudadanos.

Así que esto nos trae el procés al final del camino: más derecha. Lo que me gustaría saber es si la derecha catalana no estará también muy feliz con la perspectiva inmediata, y si hasta no formará parte del plan preconcebido...
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Refrito indepe

Mensaje por malamute67 »

Tu opinas eso,y yo todo lo contrario.....con lo que me quedo perplejo,es que hagas mencion a las fuerzas del orden...Tan cobarde es el pueblo español,que es incapaz de asumir la falta de dialogo y de ganas de ver los problemas,que debeis recurrir a que ....." como tengo mas soldaditos que tu...pues gano!!!" QUE PENAAAAA!!!
Ahora si que no hace falta sñadir ningun comentario mas....como no hay ninguna defensa posible a impedir que se pueda votar,o abordad el tema en terminos civilizados,ya has salido con el tema de la fuerza....Asi ya puedes llenar paginas y paginas de articulos,que ya has demostrado que eres,como eres y quien eres....asi que sintiendolo mucho....no te mereces en absoluto que perdamos un minuto mas en el tema,y pefiriq a los moderadores que clausuren este hilo,porque llegado el punto de amenazar con las fuetzas armadas,no hay nada que hablar!!
Y quien crea lo contrario,que lo rebata!!
POR FAVOR,CERRAR EL HILO!!!
Los foros de armamento y ejercitos son otros y no este!!!!
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Refrito indepe

Mensaje por ramon1843 »

¿Ya estamos con cierres? ¿Cómo no ser irónico? ¡Despierte, que esto no es el fumadero de opio de la ANC!

Yo no estoy hablando de justicias ni de injusticias, tampoco de sueños ni de deseos, sino de realidades. Por supuesto que las fuerzas del orden habrán de intervenir si es preciso, aunque en este caso sencillamente sería para hacer cumplir la ley y, sí, amigos independentistas, también para defender la democracia.

Pues a esto nos obliga el procés: a darle la razón a la derecha española. ¡Bonito logro!
sellosyartistas.blogspot.com
CRM
Mensajes: 590
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Refrito indepe

Mensaje por CRM »

malamute67 escribió:Tu opinas eso,y yo todo lo contrario.....con lo que me quedo perplejo,es que hagas mencion a las fuerzas del orden...Tan cobarde es el pueblo español,que es incapaz de asumir la falta de dialogo y de ganas de ver los problemas,que debeis recurrir a que ....." como tengo mas soldaditos que tu...pues gano!!!" QUE PENAAAAA!!!
Ahora si que no hace falta sñadir ningun comentario mas....como no hay ninguna defensa posible a impedir que se pueda votar,o abordad el tema en terminos civilizados,ya has salido con el tema de la fuerza....Asi ya puedes llenar paginas y paginas de articulos,que ya has demostrado que eres,como eres y quien eres....asi que sintiendolo mucho....no te mereces en absoluto que perdamos un minuto mas en el tema,y pefiriq a los moderadores que clausuren este hilo,porque llegado el punto de amenazar con las fuetzas armadas,no hay nada que hablar!!
Y quien crea lo contrario,que lo rebata!!
POR FAVOR,CERRAR EL HILO!!!
Los foros de armamento y ejercitos son otros y no este!!!!
malamute67,

Puedes opinar lo que quieras, pero me parece una bajeza por tu parte llamar cobarde al pueblo español. ¿Pero quién te crees que eres para calificar así a NADIE?.
Y no, yo pido por favor (y sintiéndolo porque el hilo me parece un coñazo insufrible) que no se cierre.
Por otra parte leo y releo la opinión de ramon1843 y no veo en ningún sitio que haya amenazado con las fuerzas armadas. Creo que el victimismo no te deja razonar.
Ójala haya un referendum, pero negociado, solicitado y admitido y no cuando unos, porque así ventajosamente lo deciden. ¿porqué no fijar un referendum, por ejemplo, para 2025?. Ah, no, que entonces no se sabe cómo estará conformado el Parlament y quizás no podamos utilizar la ventaja de la coyuntura...
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”