No tenim por - No tenemos miedo

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5368
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por LPerez »

vomitivo.jpg
vomitivo.jpg (22.7 KiB) Visto 3252 veces
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por ramon1843 »

Pues sí, esto mejora mi adjetivación. Una inmoralidad vomitiva.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5368
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por LPerez »

ramon1843 escribió:Pues sí, esto mejora mi adjetivación. Una inmoralidad vomitiva.
No te equivoques, es una valoración de conjunto :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por ramon1843 »

Ya veo. Tantos años tragando porquería, al final no le queda a uno más remedio que vomitar. Esta también es una valoración de conjunto.
Última edición por ramon1843 el 27 Ago 2017, 21:51, editado 1 vez en total.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por Bernardino »

Yo vengo de pasar un maravilloso dia, paso de todo lo que querais escribir, tengo mi opinión, yo respeto la vuestra, vosotros respetad la mia, nada más que decir, aqui lo dejo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Torreana
Mensajes: 1515
Registrado: 09 Abr 2003, 19:25
Ubicación: Valencia

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por Torreana »

Desde el inicio de este foro, hace ya varios lustros se ha debatido el tema catalán, en el que siempre he entrado al trapo (por utilizar una expresión del expresivo argot taurino). El debate de ahora es solo uno más de un viejo clásico, pero nunca se había dado el que este tema se mezclara con el duelo por una auténtica monstruosidad, aún caliente, lo que ha hecho muy lastimoso debatir sin deslindar y al final el asunto catalán parece que centre un hilo dedicado a mostrar el rechazo por lo ocurrido, siendo el lugar de lo ocurrido algo adjetivo.

Para contestar a Bernardino, estate muy tranquilo de que aunque desprecie al separatismo catalán, sobre todo por lo que tiene de farsario, falsario (que no es lo mismo) e inútil, en absoluto deseo ningún daño a nadie, ni tampoco a los separatistas y espero que, al revés tampoco seas de los separatistas que se alegren de lo ocurrido por situar Barcelona a la altura de Londres, Paris y Berlín ni de los que utilicen la masacre como arma arrojadiza contra los que queremos la unión de los españoles, como manifiestamente han hecho muchos separatistas y sus dirigentes, en su desesperación por ver pasar los años sin que su sueño tenga la menor posibilidad de hacerse realidad.

Todos hemos visto la catadura antidemocratica del separatismo catalán en las finales de Copa, en la actuación diaria de los políticos separatistas, pero, la verdad, nunca me hubiera imaginado la incontinencia del odio a la libre expresion que el separatismo catalán ha mostrado al mundo entero en la manifestación de ayer en Barcelona ¿de verdad queréis construir un estado con esa ausencia de garantías democráticas? Qué suerte tenéis los separatistas catalanes de que España os ampare em vuestras libertades y derechos fundamentales. No me creo que estáis tan locos de cambiar ese maravilloso amparo, por una quimera que han imaginado gentes como la familia Pujol. Arturo Mas, Macia Alavedra. Rahola, Rovira, Junqueras, o Romeva.

¿Te imaginas, quedarte solo con esa gente al mando y sin que el resto de los españoles garanticen tus libertades? No te lo deseo, de verdad.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4216
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por guarisme »

Aumenta a 16 el número de víctimas de los atentados:

Elke, Jared, Luca, Bruno, Francisco, Xavi, Ian, Ana, Silvina, Carmen, Pepita, Julian, Pau, Ana María….

No me importa el origen de las víctimas.

No me importan vuestras teorías.

Ha habido un atentado terrorista con víctimas que podrían ser cualquiera de nosotr@s, de nuestr@s amig@s, familiares…

Me consumen la tristeza y la rabia por los atentados, ... Llego de vacaciones, y me encuentro con esto... no entiendo como un hilo así ha derivado en lo que me he encontrado... ¿amigos?... compañeros de foro... este hilo no era de análisis de ruedas de prensa, de pancartas, de banderas, de conferencias... estoy decepcionado y más triste si cabe.

Os he abierto un hilo para que sigáis con las disputas políticas, y las faltas de respeto, que no debían haberse mezclado NUNCA en un hilo de duelo como este.

Refrito indepe

NO TINC POR

Xavi
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: No tenim por - No tenemos miedo

Mensaje por ramon1843 »

El respeto sentido por las víctimas fue lo primero que hicimos los que estábamos por aquí nada más abrirse el tema. Y después, poco a poco y seguramente inducidos por las noticias del día, ha acabado desembocando en el independentismo. Y dado el ambiente caldeado que hay, es normal… Yo lo entiendo perfectamente.
sellosyartistas.blogspot.com
Responder

Volver a “Cajón Desastre”