¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14848
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Mensaje por Julian »

La pregunta viene a cuento porque mi hijo ha decidido no perder el tren de la oportunidad de irse a trabajar a un complejo petrolífero a Malasia con la empresa con la que viene trabajando ya 9 años.

Tiene aproximadamente para 1 año y medio, por periodos de 3 meses mas vacaciones. El alojamiento y la manutención no presenta problemas pues la empresa promotora del complejo Petronas, proporciona alojamiento en un resort dentro del propio complejo.

Naturalmente no es lo mismo ir de vacaciones unos días que vivir allí, por lo que si alguien ha pasado por una experiencia similar, agradecería consejos sobre el traslado y estancia, con independencia de los que proporciona el Ministerio de AA. EE.

El ascenso profesional es bueno pero tiene estos inconvenientes para los padres.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: ¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Mensaje por ign.sierra »

Hola,
Yo estuve 3 semanas el año pasado trabajando. No es lo mismo pero algo es algo.
Lo que yo aprendí, nada más llegue al aeropuerto me compre tarjeta sim para el móvil. Si usas el número español el sablazo en la factura es de proporciones importantes.
No te puedo decir mucho de traslado y estancia porque me lo tenían todo organizado. Eso si, si vive en kuala lumpur que se prepare para los atascos. En mi vida había visto una ciudad tan colapsada y durante tanto tiempo.
Según entendí, el trasporte público es casi nulo ya que hace años queriendo potenciar una marca de coches suya ,la administración en vez de apoyar el transporte público ,subvencionaron los coches y, vendieron millones y millones de ellos. Y de aquella decisión pues hoy tienen el jaleo en las carreteras.

Para mi, fue uno de los mejores viajes que he hecho. Y dejarse llevar por autóctonos (como en todos los viajes) abre un mundo de mezcla de culturas que me encantó.

No te preocupes julian, el Skype para las videconferencias va a ser tu mejor amigo

Un saludo!
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: ¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Mensaje por PJ »

Por orden de importancia vital .........

Dile que si visita Singapur ....... no coma, lleve o trafique con chicles :shock: le puede caer la del pulpo :twisted:

Que nos buque sellos de las antiguas colonias inglesas (Straits Settlements, Perak, Malacca, Kelantan, Pahang, etc.) eso si a céntimo :twisted:

En Brunei (a un paseo en lancha) hay un regimen benévolo y pacifico donde comprobar sus bellas costumbres civilizadoras, sobre todo para los republicanos como yo, creo que los "grises y la politico-social" eran unas madres en comparación :twisted:

Que se haga la depilación laser del bajo vientre perenne porque por esas selvas corretean cantidad de "amiguitos artrópodos" que estarán deseando visitarlo, amen de la consabida fauna local-lujuriosa que puede dejarle algún regalo de bienvenida :mrgreen:

Cuando visite las Torres Petronas, cuidadito con asomarse a mirar que tiene mas de tres metros de altura y es peligroso :shock: ....... creo que el ascensor va con monedas, un euro por piso :shock: (dile que se lleve un par de sacos de cambio) :twisted:

De momento no se me ocurre nada mas que tener en cuenta, sobre religion no entro que luego se me enfada el personal :wink:

Espero haberle sido de ninguna ayuda, se despide de vuecencia, cordialmente...

Ben PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Mensaje por alfareva »

Hola:

Supongo que tendrá compañeros en la empresa donde trabaja que habrán pasado por una experiencia similar y le podrán ayudar.

Y, en todo caso, que se deje aconsejar por los compañeros que ya viven allí.

Que disfrute y ahorre todo lo que pueda.


Saludos.
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ¿Algún consejo para viajar a Malasia?

Mensaje por RAFAEL »

Y a lo dicho hasta ahora, añadir que si falla skype, siempre os quedara "españoles por el mundo".
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Cajón Desastre”