BALEARES

Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: BALEARES

Mensaje por Bernardino »

He puesto las medidas en el primer mensaje, pero alguien me puede decir como encuentro la sección de sobrecargas en la pagina de San filatelio??, si accedo con el enlace de la firma no lo encuentro una vez ahí, solo lo veo en los que ha escrito en el mensaje Lo recogido hasta aquí. :?: :?: :?:

Baleares no está??

Es que he estado sin tiempo y me he perdido un poquito :roll: :roll:

Un saludo a todos.

editado P.D. A ver si así como ahora lo he puesto os gusta.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5373
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: BALEARES

Mensaje por LPerez »

Bernardino escribió:He puesto las medidas en el primer mensaje, pero alguien me puede decir como encuentro la sección de sobrecargas en la pagina de San filatelio??, si accedo con el enlace de la firma no lo encuentro una vez ahí, solo lo veo en los que ha escrito en el mensaje Lo recogido hasta aquí. :?: :?: :?:

Baleares no está??

Es que he estado sin tiempo y me he perdido un poquito :roll: :roll:

Un saludo a todos.

editado P.D. A ver si así como ahora lo he puesto os gusta.
Pues no, Baleares no está. La verdad es que me resisto a incorporar estas sobrecargas. ¿De verdad pensáis que son "patrióticas"? Me da que los "catalogadores" no supieron qué hacer con ellas y las dejaron caer en el primer sitio que se les ocurrió...

Abramos polémica!!! :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9744
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: BALEARES

Mensaje por Jose »

A mi tampoco me cuadran como patrióticas, yo las veo más como los sellos de Menorca.
Estos parecen más creados por verdaderas necesidades postales.
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Re: BALEARES

Mensaje por reigminor »

LPerez escribió:Abramos polémica!!! :wink:
Me parece que no se puede abrir mucha polémica en este caso.
Desde luego que no son patrióticos. ¿En donde está el patriotismo?
Son habilitaciones de sellos de 1 y 2 céntimos con nuevos valores de 5, 10 y 15 céntimos
como la misma "Habilitación", y no "sobrecarga" como diría Graus, indica.
LPerez escribió:Pues no, Baleares no está. La verdad es que me resisto a incorporar estas sobrecargas. ¿De verdad pensáis que son "patrióticas"? Me da que los "catalogadores" no supieron qué hacer con ellas y las dejaron caer en el primer sitio que se les ocurrió...
Tendrían más que "Bernardino y yo juntos y tenían que sacarlas del cajón. :lol: :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: BALEARES

Mensaje por Bernardino »

Bueno, yo creo que si todos creemos que no son patrioticas, en este caso quito el enlace de San filatelio y hago mención a este hecho en la primera pagina del hilo.

Es una habilitación para cubrir necesidades de sellos de valor más alto que el sello base.

A ver como queda.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Re: BALEARES

Mensaje por reigminor »

Bernardino escribió:A ver como queda.
Te ha quedado perfecto y bien explicado.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: BALEARES

Mensaje por L&M »

Hola
Como he puesto en otro hilo, este es un texto de una filatelia de Mallorca, que puede resultar interesante en este sitio.
Saludos luis
Adjuntos
TEXTO CARTA.jpg
TEXTO CARTA T.jpg
Responder

Volver a “ESTUDIO DE LAS SOBRECARGAS PATRIOTICAS Y REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL”