IP bloqueda - Lista negra

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por ign.sierra »

Hola, probablemente a varios os estará saliendo este mensaje a la hora de ir a mandar una respuesta en el foro, como a mi me ha pasado hoy:
bloqueado 1.jpg
Por culpa de ese bloqueo no podreis postear nada.

Lo primero, decir que no es culpa vuestra, no os han pillado haciendo nada :twisted: . Simplemente, por temas ya puramente informaticos y que desconozco completamente, vuestra IP ha sido bloqueada al pertenecer a algún rango que ha sido incluido en algo sospechoso (o algo asi).

Las posibles soluciones son las siguientes:

1. Si te pasa con el ordenador que está usando el wifi de casa: hay que apagar completamente el router de casa, quitando el cable de alimentación durante 5 o 10 minutos y luego volver a encenderlo. No sirve el darle al botón de reinicio, tiene que ser completo.
2. Si te pasa con el móvil que está usando internet con datos: hay que apagar y volver a encender el móvil
3. Si te pasa con el móvil que está usando el wifi de casa: lo mismo que en el punto 1.

Con esto debería solucionarse, por lo menos mayoritariamente.
Esto ya pasó a muchos hace mas o menos un año, y ahora parece que se está repitiendo.


Un saludo
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por ign.sierra »

P. D. Si sois el maño o el toledano, probablemente esto no os solucione el problema, porque a vosotros si os han pillado :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por 1964 »

ign.sierra escribió: 29 Oct 2020, 22:44 P. D. Si sois el maño o el toledano, probablemente esto no os solucione el problema, porque a vosotros si os han pillado :mrgreen: :twisted:
Yo no soy sospechoso de nada, si acaso de hacer los mejores churros de Toledo :mrgreen:

A mí no me han baneado el IP, se conoce que tengo anticuerposextraños :roll:
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por Bachius »

Si me intentas bajar la moral para que llegue destrozao perdido de la cabeza a las solidarias, ¡no lo vas a conseguir!.

:mrgreen: ESTE AÑO ESTAS PERDIDOOOOOOO IGNACIOOOOOOOOOO. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por RAFAEL »

Esto es un peñazo.... Apagar y encender el móvil para publicar un mensaje....

En el móvil tampoco me funcionan los mensajes del ágora y cuando consigo publicar en la parte de arriba de la página salen unas líneas con texto raro...
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por ign.sierra »

Hola Rafael, si que es un rollo, pero bueno, afortunadamente no deberia pasar a menudo, a mi me paso hace un año y hace un par de semanas, y ya.

Espero que ya lo tengas solucionado.

Un saludo!
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: IP bloqueda - Lista negra

Mensaje por RAFAEL »

Lo sufrí hace mucho, ramko me lo solucionó con apagar el móvil... Creo, porque no recuerdo si fue con el móvil o el PC.
Ahora juego con encender y apagar el móvil, cambiarlo a WiFi en casa, usar más el ordenador... En fin, un infierno.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”