Cambio de color en la web.

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
pqcervantes
Mensajes: 572
Registrado: 22 Abr 2003, 13:37

Cambio de color en la web.

Mensaje por pqcervantes »

Hola,

Acabo de entrar en el foro y veo que predomina el color verde en lugar del azul habitual, no se si es como consecuencia de los cambios producidos en mi equipo, hoy se ha actualizado, o en la web.

Me gustaría si hay alguna opción para cambiar el color de la presentación.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cambio de color en la web.

Mensaje por Julian »

A mi también me pasa, pero me parece que tiene que ver con alguna actualización de la versión del foro, ¿o no?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de color en la web.

Mensaje por ramko »

Es cuestión de las solidarias!!!! Que estamos tan solidarias que hemos cambiado el color al foro!! Como en años anteriores pues el verde es el color de la esperanza y la solidaridad! En cuanto acaben las solidarias todo volverá a su cauce, el que quiera seguir con el verde también podrá

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4216
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: Cambio de color en la web.

Mensaje por guarisme »

Bravo cracks!!!
pqcervantes
Mensajes: 572
Registrado: 22 Abr 2003, 13:37

Re: Cambio de color en la web.

Mensaje por pqcervantes »

Hola,

Gracias por la respuesta, y ánimo con las solidarias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xiscom
Mensajes: 1691
Registrado: 09 Nov 2010, 00:36
Ubicación: Mahón, Menorca

Re: Cambio de color en la web.

Mensaje por xiscom »

ramko escribió:Es cuestión de las solidarias!!!! Que estamos tan solidarias que hemos cambiado el color al foro!! Como en años anteriores pues el verde es el color de la esperanza y la solidaridad! En cuanto acaben las solidarias todo volverá a su cauce, el que quiera seguir con el verde también podrá

Un saludo
Felicidades !! por la iniciativa, me parece muy bien. Lo único es que ahora no se puede acceder a Afinet (clicando el logo), supongo que después se volverá a restablecer.

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”