Catalogación y opinión de sellos antiguos usados

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
MJsellos
Mensajes: 79
Registrado: 31 Dic 2015, 15:39

Catalogación y opinión de sellos antiguos usados

Mensaje por MJsellos »

Al ser novato en el foro, en qué sección del foro podría subir sellos usados antiguos que tengo?

La idea es que pudierais observarlos, comentarlos y darme vuestra opinión sobre ellos. Si tienen algún tipo de rareza o falsificación, alguna historia de esa tirada, etc..

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Catalogación y opinión de sellos antiguos usados

Mensaje por Bernardino »

Hay sellos como el nº 1, 6, 48 y otros que existen hilos abiertos donde se comentan cosas de ellos, hay más, es cuestión de usar el buscador e intentar poner cada uno en su lugar.

Igualmente, para los sellos dudosos está este hilo http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703

Y así muchos casos tienen un lugar donde encajan.

También te recomiendo bucear por rollos técnicos para aprender a subir buenas imágenes de los sellos.

Leer mucho, aprender y sobretodo participar, en el orden que tu quieras :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”