Mensajes privados del foro y correo Agora

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por GerardCC »

Hola me gustaría saber si ramko y bachius an recibido un Mp que les mande .
Ya que se an conectado después de habérselo mandado y no se si. Es que no lo an recibido .
O no an contestado , que no pasa nada por no contestar pero haber si es que no me funciona lo de mandar mensajes privados .
Y luego el otro día recibí un mail del Agora que ponía prueba es esto normal lo ha recibido más gente ?
Puedo mandarle la foto del mail algún moderador si me lo pide .
Borrar
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por ramko »

Si, lo recibí pero como no tenia tiempo no pude contestarlo y luego se me pasó. Ya he visto que has encontrado la respuesta.

El mensaje de prueba ni caso, fue eso, una prueba.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por GerardCC »

Ok aclarado el tema muchas gracias .
Si me di cuenta que en el impreso para la solicitud , salía la dirección a abajo donde mandarla .
Borrar
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por alfareva »

Hola:
GerardCC escribió:Hola me gustaría saber si ramko y bachius an recibido un Mp que les mande .
Ya que se an conectado después de habérselo mandado y no se si. Es que no lo an recibido .
O no an contestado , que no pasa nada por no contestar pero haber si es que no me funciona lo de mandar mensajes privados .
Y luego el otro día recibí un mail del Agora que ponía prueba es esto normal lo ha recibido más gente ?
Puedo mandarle la foto del mail algún moderador si me lo pide .
Los "Mensajes Privados" (MP), que se envían a foreros concretos, se quedan almacenados en el servidor del Ágora para que los vean cuando cada destinatario se conecta (identificándose) al Foro. Además, por si acaso no se conecta en un tiempo, se envía un aviso a la dirección de correo electrónico que ha facilitado el forero en cuestión al darse de alta.

Ahora bien, puede pasar (y de hecho pasa) que algún forero se conecte para ver algo y no lea su MP por el motivo que sea.

Mientras ello suceda, el MP siempre estará en la "Bandeja de salida" del remitente.

Una vez que el mensaje pase a la bandeja de "Mensajes enviados" del remitente significará que el destinatario ha abierto el mensaje.

Que conteste o no, ya es cosa de cada cual.

Nos estamos acostumbrando a la inmediatez de los "correos electrónicos", "mensajes privados" o "WhatsApp", pero algunas cosas llevan su tiempo.


Saludos.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6465
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por CENTAURO »

No se si los problemas de nuestro foro están resueltos al 100% pero a mi me sigue dando error en la consulta de mensajes privados y otro, es cuando intento agrandar una imagen con la lupa.

un saludo, Rafael Raya
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4644
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Mensajes privados del foro y correo Agora

Mensaje por ramko »

Lo de la lupa en según que archivos a veces falla, siempre ha pasado... De todos modos Borrad la caché del navegador.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”