Publicidad en el agora !

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Publicidad en el agora !

Mensaje por GerardCC »

No se si es el sitio más indicado , escribo este mensaje para los moderadores y administradores del agora.
Tienen publicidad en el foro de una empresa muy conocida . Esta publicidad esta en hilos antiguos donde ya no pueden verse las fotos que los usuarios pusieron en ellos , y estaban alojadas en otro sitio .
No creo necesario tener que poner captura de muestra . Aunque si quieren puedo ponerla .
Esto pasa en bastantes hilos no son 5 ni diez ay muchos .
Se lo comunico para que tomen las medidas que crean oportunas .
Saludos .
Borrar
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Publicidad en el agora !

Mensaje por Bernardino »

Me parece muy bien que lo comentes, pero creo que siempre se puede dar un aviso por mp a cualquiera de los integrantes de la moderacion o al administrador, ya que por lo menos yo veo imposible repasarme:

Mensajes totales 330947 | Temas totales 21732 |

Tambien hay que pensar que hace años, aunque no se permitia la publicidad, pues tal vez pasaban algunos desapercibidos, por lo menos desde que yo entre en el agora si que se intenta que no ocurra y desde que estoy de moderador directamente se borran.

Y, si, en ocasiones he visto enlaces antiguos a ebay, aunque la mayoria o todos ya no tienen ni imagenes ni nada y no creo que hoy en dia sean perjudiciales.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4643
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Publicidad en el agora !

Mensaje por ramko »

Como dice Bernardino desde que estamos en la moderación se intenta llevar la norma a cabo con los nuevos mensajes. Nunca podremos revisar todo lo anterior porque es imposible y además si no son el 100%, el 99% de los enlaces no llevan a ninguna subasta ya que han pasado años.

Si en cualquier otro caso necesitases de la ayuda de cualquier moderador sólo tienes que enviar un mp, si ves que algo está mal nos lo haces saber y nosotros lo miramos.

Mañana o así un moderador borrará este hilo.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad en el agora !

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y no hay que olvidar que en todos los mensajes figura, arriba a la derecha, un triángulo con una señal de admiración, en rojo, que sirve para reportar el mensaje en cuestión al moderador de turno.

Así se ayuda a que encuentren lo que se les indica.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad en el agora !

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y con respecto a las imágenes, se ha repetido hasta la saciedad, y se volverá a repetir, si es necesario, que siempre conviene que las imágenes se alojen en el propio Ágora (aunque cueste algo más de trabajo adjuntar los archivos a su tamaño adecuado) para que no se pierdan con el devenir de los años y pierdan los hilos y los mensajes su contenido y su continuidad.


Saludos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”