No puedo abrir el vinculo de los MP

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Rey Arturo
Mensajes: 216
Registrado: 26 Abr 2008, 13:21
Ubicación: Sevilla (España)

No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos.

Desde hace unos días, no me deja abrir el vínculo que recibo de los mensajes de entrada que hace referencia a los Mensajes Privados.

Es decir, cuando recibo en mi bandeja de entrada de los emails, un aviso de que haciendo "click" en un vinculo (en azul) ó dirección de internet podré ver el MP que me envían, no hay forma de abrirlo, ni de copiar y pegar , ni nada de nada, ¿Le ha pasado a alguno de vosotros?.

Si teneis sugerencias sobre este rollo técnico os lo agradeceré, más que nada por la comodidad que supone de poder abrirlo y leerlo sobre la marcha, como hacía antes sin problemas.

Muchas gracias anticipadas y Muchas Felicidades y Feliz Año Nuevo 2015.

Un saludo a todos.

Jesús.
Sevilla
Colecciono República 1.931-1.939.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por alfareva »

Hola:

A mí no me ha pasado.

Yo puedo abrir los vínculos sin problemas.

A veces, dependiendo del programa de correo electrónico utilizado, hay que presionar la tecla Ctrl (control) a la vez que se hace click en el vínculo indicado.


Saludos.
Avatar de Usuario
Rey Arturo
Mensajes: 216
Registrado: 26 Abr 2008, 13:21
Ubicación: Sevilla (España)

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por Rey Arturo »

Muchísimas gracias Alfareva,

Lo he intentado pulsando la tecla Ctrl, Alt y Alt Gr y nada.

Al darle al boton derecho del raton me ha aparecido "acceso directo" y me ha aparecido un mensaje como si no tuviese internet para esta pagina web.
Ya que internet para el resto si tengo.

Enfin, seguiremos investigando. Repito muchísimas gracias compañero.

Saludos.

Jesús
Colecciono República 1.931-1.939.
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por danilacalzada »

A mi no me ha ocurrido nunca, siento no poder ayudarte, quizás esté relacionado con algún trabajo de mantenimiento que se hizo hace relativamente poco en el foro aunque seria extraño que te ocurriese solo a ti, si quieres mandale un privado al compañero "helios" que seguro que te responde encantado y es muy probable que sepa como ayudarte! Te digo lo del privado porque es posible que lo lea antes que siendo una pregunta genérica en el foro que quizás se le pasa mas por alto!
Un saludo!
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por ramko »

Buenas, pues es raro y casi seguro es cuestión de tu ordenador ya que sólo te sucede a ti. Has instalado algún antivirus nuevo o algo que pueda 'molestar'?

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL
Mensajes: 6556
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por RAFAEL »

Pues a mi en lo que va de tarde no me deja subir imágenes... :shock: :shock:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL
Mensajes: 6556
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por RAFAEL »

Ayer por la tarde no me dejaba subir imágenes, es más, me bloqueaba el foro y al final me tocaba salir con Ctrl+Alt+Supr......

Esta mañana me pasaba lo mismo. Las imágenes estaban en un pendrive. Al final he probado a pasarlas al disco duro y entonces si me ha dejado subirlas.... :?: :?: :?: :?:

lo comento por si le ocurriera a alguien.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
PJ
Mensajes: 2432
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por PJ »

Buenos días

tuve algún problema similar cuando instalé un nuevo sistema operativo y antivirus, luego resultó que, en mi caso, tenia una opción prohibida del tipo .....

permitir elementos emergentes

y esa opción evitaba que salieran los mensajes, deshabilitándola funcionaba bien :shock:

saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo abrir el vinculo de los MP

Mensaje por ramko »

A eso me refiero PJ, normalmente suele pasar al instalar un antivirus o firewall, que bloquea pantallas emergentes o sin querer le hemos dado a Aceptar sin leer y esas cosas jejejeje Ya digo que lo normal en estos casos es eso. Si se tiene acceso a otro ordenador también hay que hacer la misma operación y así sabemos si es cuestión del ordenador en si o no.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”