Se nos esta colando publicidad

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Pues eso, me he ido a cenar y al volver esta todo lleno de publicidad comercial, os pasa igual a vosotros?

Aparte de que hace funcionar mas lento el foro.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ign.sierra »

yo no veo nada ni noto nada...

¿que has cenado?igual te ha sentado mal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Supongoque se me ha colado algo en el ordenador, la cena se me ha puesto genial, pero casi se me indigesta con la que se me ha liado.

A ver si mañana consigo quitar el bicho.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ramko »

El foro no tiene ninguna publicidad, quizás te ha entrado algo.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por alfareva »

Hola:

Creo que es un virus que se ha colado en el ordenador de "Bernardino" y que afecta al navegador que utiliza.

Para comprobarlo, debería utilizar otro navegador a ver que pasa.


Saludos.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Si reinicio firefox con los complementos apagados en modo seguro va bien, pero normal me sale propaganda en todas partes.

Me toca bucear antivirus a ver que consigo, ya os contare.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ramko »

Hombre, si con los complementos de firefox apagados funciona será cosa de algún complemento... aunque no se si será cosa del java. En fin, sin tener muchos más datos no podría decirte mucho. Sabes si con otro navegador te pasa?

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por capeal74 »

Buenos días.

A mi me pasó algo parecido con el Firefox. Instalé el Chrome y arreglado.
Fui incapaz de solucionar el problema con antivirus y antimalwares.

Un saludo.
Carlos.
Avatar de Usuario
Helios
Mensajes: 747
Registrado: 14 Nov 2009, 13:38
Ubicación: Brunete (Madrid) - Pero maño pa'siempre.
Contactar:

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Helios »

Buenos días,

Ten cuidado con lo que usas para arreglar el problema porque hay mucha falsa herramienta de tipo antivirus o anti malware que a menudo en vez de mejorar empeora la situación.

Para lo que te está pasando re recomiendo que sigas los siguientes pasos. Todas las utilidades que te propongo son freeware y 100% probadas por mi mismo en varias ocasiones.
Los enlaces van directamente al fichero de descarga.
Si no las puedes descargar desde tu equipo, las consigues desde otro que esté limpio y las instalas desde un pen drive.

1º - TDSS ROOTKILL - Elimina procesos en memoria que puedan impedir la limpieza posterior del equipo.
Descarga el archivo (es un .zip) en el escritorio y descomprímelo. dentro de hay un ejecutable pero para lanzarlo tienes que estar desconectado de Internet para que pueda ser eficaz al 100%.
http://www.bleepingcomputer.com/downloa ... ller/dl/4/

2º - ADW CLEANER - Búsqueda y eliminación de malware en ejecución
Lo ejecutas y le das a 'ESCANEAR". Cuando termine lo cierras y vas al siguiente paso.
http://www.bleepingcomputer.com/downloa ... er/dl/125/

3º - MALWAREBYTE - Usa la versión 'freeware' de este anti malware que funciona muy bien y los mata bien muertos.
1 - Al final de la isntalación asegúrate de 'DESMARCAR LA VERSION PREMIUM'.
2 - Dales a la opción 'UPDATE NOW' o 'FIX NOW'' (depende de la pantalla en a que estés)
3 - Si no se pone directamente a escanear con la opción anterior dale a 'SCAN NOW'
Todo lo que pille le metes en 'Cuarentena"
http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es

¡Suerte!
Helios.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ramko »

Menos la primera herramienta el resto las he usado y funcionan bien. Vamos, 100% de acuerdo con Helios.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por capeal74 »

Ahora mismo tengo instalado el Malwarebyte y con el Chrome me va todo bien. No conseguí eliminar lo que me pasa con el Firefox ni con este Malwarebyte. ¡Suerte! Si no siempre queda el formateo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Bueno, al reiniciar firefox de forma segura encontre una opcion no se como que me permitia restaurar firefox a un punto anterior o como si fuese la primera vez que lo uso, una vez hecho esto ya no me pasa lo de la publicidad, pero como veo que no acaba de ir todo perfecto voy a seguir los consejos de Helios para hacer una buena limpieza.

El caso es que como se me averio el pc, me dejaron un netbook para salir del paso y no tenia antivirus instalado, el Domingo mire por internet un capitulo de una serie y supongo que por ahi se me colo alguna cosa ya que lo miraba en uno de esos que aun son gratis pero te van abriendo ventanas hasta que comienzas a ver algo.

Muchas gracias y en cuanto pueda hacer algun arreglo os comento si lo he conseguido, que yo soy muuuuuuu torpe para esto :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ramko »

Pues ya sabes de donde entró el bicho.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Heliossssssss, eres un crack, he seguido los tres pasos como has puesto en tu guia para catetos informaticos y hasta yo he conseguido limpiar el ordenador, milagroooo.

Se me habia colado un troyano y un par mas de los malos y 10 de los no tan malos, esto de andar sin antivirus es un coladero.

Ya puestos a pedir, sabes de algun antivirus bueno bonito y gratis, si existe y me lo puedes poner con guia para catetos te estaria infinitamente agradecido.

Muchas, muchas gracias.

Capeal74, te recomiendo si no lo has hecho ya, que sigas lo que ha puesto Helios, limpia mas que el mister proper, y a los demas lo mismo, va muy bien.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por ramko »

Avast Bernardino... instala ese y listo.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por Bernardino »

Pues ya lo tengo instalado y, como no ahora, me dice que esta todo chachipiruli.

Muchas gracias amigos, ya no sabia que hacer, asi da gusto andar por este mundo de dios.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por capeal74 »

Bernardino escribió:Heliossssssss, eres un crack, he seguido los tres pasos como has puesto en tu guia para catetos informaticos y hasta yo he conseguido limpiar el ordenador, milagroooo.

Se me habia colado un troyano y un par mas de los malos y 10 de los no tan malos, esto de andar sin antivirus es un coladero.

Ya puestos a pedir, sabes de algun antivirus bueno bonito y gratis, si existe y me lo puedes poner con guia para catetos te estaria infinitamente agradecido.

Muchas, muchas gracias.

Capeal74, te recomiendo si no lo has hecho ya, que sigas lo que ha puesto Helios, limpia mas que el mister proper, y a los demas lo mismo, va muy bien.

Un saludo a todos.
Pues mira, ya tiene cojones... Tengo un ordenador de sobremesa que ahora va perfecto con el Avast y el Malwarebytes, y un portátil en el que estaba ayer haciendo cosas y me pasa lo mismo que te ha pasado a ti ahora. Lo que allí sí tengo el Avast pero no el Malwarebytes, así que lo instalé, lo limpié y lo apagué. Sólo me falta comprobar hoy cómo ha ido la cosa.

Gracias por la ayuda.
Carlos.
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por danilacalzada »

Pues a mi mi pc no me va mal pero seguro que es como cuando vas al médico, crees que no tienes nada y te saca de tó! así que aprovechando el tutorial y recomendaciones del compañero Helios esta noche toca limpieza en mi pequeñin!
Un saludoooo


danilacalzada
capeal74
Mensajes: 196
Registrado: 03 Mar 2014, 13:59

Re: Se nos esta colando publicidad

Mensaje por capeal74 »

A sus pies Sr. Helios. Todo solucionado siguiendo el protocolo.

¡Muchas gracias!
Carlos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”