Insertar imagen.

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
ARABE
Mensajes: 348
Registrado: 22 Abr 2003, 20:34

aver

Mensaje por ARABE »

Sinceramente estoy intentando subir una imagen al Gariforo y no puedo, aver por favor un alma caritativa con buena dosis de pasiencia, que me ayude.....

Gracias


Aver, llego hasta subir la imagen menor de 500 y me sale un cuadro donde dice IMAGEN SUBIDA AL FORO CONTINUAR.De ahi borro guardarimagen.php para reemplazarlo por la dirección de mi foto, la cual estoy copiando del primer cuadro para subir imagenes....pero nada, no parece.

HELP.......
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Halla voy otra vez, como no salga, me como la maquinita sin na de na..


Me la como.........., menos mal que tanto enredar, he aprendido a dejar los escaner a menos de esas 500 pixels, joder que palabrejas, no entiendo na...

Si no vuelvo a intentarlo, es que me a jo....es el comerme esta máquina sin tan siquiera un poco de sal.

Yo sigoooooooooooooo socorroooooooooooooo

[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/Glerauno.JPEG[/img]
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3178
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

Ahora la imagen la tienes bien. Prueba asi:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Jaumepb, Voy a por ella, la última vez que lo intento por hoy, no despero, seguiré mañana.
Imagen


He probado de varias forma y nada, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14866
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Glera copia este y prueba

http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/Glerauno.JPG

Mira las diferencias

Ale prueba, ya te queda menos y suerte
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Animo Glera, yo lo consegui al cabo de unos 13.254 intentos. :lol: pero cuando lo consigues................. duermes a pierna suelta y con cara de felicidad. :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Eureka, Eureka, esta joia máquina solita, sin hacer yo nada, me a subido la imagen que intenté hacerlo ayer, antes de ayer, el otro, el otro, lo dicho ella solita.

Gracias ramonet, sino me hubieras activado esa opción BBCode, seguro que al final, habría terminado cazando mariposas a mano o a leches de verdad con la joia.

Julián pruebo con tus indicaciones otra imagen más chiquita, no me funciona ( o no se hacerlo).Lo hago como te comenté.
Muchas gracias por tu paciencia., lo mismo digo a los demás foreros que me han animado y de verdad espero dormir hoy tranquilo, porque ya me estaba obsesionando de lo torpe que soy.
Saludos a todos y a dormir a pierna suelta, luego cuando sea mas de nocheeeeeeeeee..
Imagen
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14866
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! PLASS, PLASSS, PLASS !!!

¿A que se siente uno realizado?

Yo me senti un chuacheneguer de la informatica cuando lo consegui, jejeje, por eso se lo que se sufre.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Que razón llevas Julian, estoy de descansado y feliz, porque eso de estar varios dias intentandolo, leer vuestros mensaje con vuestros consejos y no conseguirlo, joder, es traumatico, soy un lerdo con esto del ordenata, pero tanto.... viendo como todos y muchos a la primera lo conseguian, te entra una sensación, que hay que pasarla para saberlo.

Y sobretodo, que antes de lanzarme, llevaba unos días leendo todos los mensajes, tomando notas, para conseguirlo en el día, (y las veces, muchísimas, que lo he intentado y no se han visto).

Bueno al final, a merecido la pena.

Saludos y un abrazo para todos foreros y animo al que se lo esté pensando que empiece ahora, si lo he conseguido yo, que soy el mayor zote, vosotros en el día.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver si me acurdo como se hacía esto....
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/TejedorUk1.jpg
[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Parece que no...
Otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

-
Coño Invitado, tío listo, como lo haces para que a la segunda y sin paracaídas, lo consigas.

Ya no te queda nada más que una cosita por hacer:
DARTE DE ALTA EN ESTE FORO y luego a participar en la próxima Expo, ánimo, porque si te has lanzado a subir esas imágenes, no será para fastidiarme y me considere un torpe y zoquete (tu tranquilo, que no me enfado), sino porque lees el foro y te gusta. A que sí.

Pos ala, a participar y a disfrutar como los enanos con este foro
espero darte la bienvenida pronto.

Saludos.
P.D. Perdón por lo de tío listo, lo digo cariñosamente.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

El invitado es Tejedor, fíjense, cuando intento subir la imagen la primera vez ¿qué dice en la dirección después del gariforo? Jejejeje , La policía no es tonta. SALUDOS PARA TODOS/AS
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Bueno, bueno, bueno, he metido la paté hasta el fondé.

Tejedor, te pido disculpas, no necesitabas de mi ayuda para darte de alta, ya lo estás.

Gracias artipi, se me olvidó el consejo que me daban, allá en tiempos de Maricastaña, cuando empecé a currar.
Al Papel y a la mujer hasta el culo has de ver. (Con perdón de las féminas, ya sabéis que somos un poco machistas, ¡un poco! Y más en tiempos de Maricastaña.

No me desanimo, y os prevengo que cualquier otro día volveré a meter la paté, pero que coño, creo que con respeto a las personas, se puede hablar.

Y no digo nada del Talante.

Un abrazo desde Logroño, coño…..
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pinto »

Imagen
José.
Avatar de Usuario
ARABE
Mensajes: 348
Registrado: 22 Abr 2003, 20:34

pruebita

Mensaje por ARABE »

Imagen
Avatar de Usuario
ARABE
Mensajes: 348
Registrado: 22 Abr 2003, 20:34

Gracias

Mensaje por ARABE »

Gracias Lperez...
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Hace tiempo que no practico (por no tener parato descanear :lol: ) y hago una prueba, por permiso de todos.

Imagen
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Otra vez:

Imagen
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

A ver ahora

Imagen
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”