OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...

Cerrado
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Suerte.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

ANIMO, QUE TODO VA A SALIR BIEN.

No se hos olvide las fotos

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Solo un anticipo,pues mañana fardutti os lo explicará con detalles.

Se repartieron todos los juguetes a los niños....una gozada ver sus caritas :P :P .

Se hicieron muchas fotos.

Ahora solo queda que lleguen todos los ingresos y con el dinero disponible, dotar al centro de algunas necesidades como libros, puzzles....etc.

En fín...el "jefe" os lo explicará todo. Hoy ha sido un día muy intenso y estamos cansados de verdad.

Un saludo a todos y gracias por lo que hemos disfrutado en vuestro nombre. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Y hay quien se lo ha pasado como un niño, ya vereis las "afotos".

Ahora me voy a tocar el piano un poco. :mrgreen:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola

Deseandico estoy de ver las fotos de ese evento, y la alegria que se ha respirado, me emociona ver que todo ha salido bien y los niños se han llevado una gran e inesperada sorpresa y han tenido unos buenos reyes.

Felicitar otra vez a los que habeis ido en nombre del foro, por culminar la faena de esta buena obra. :wink:
Espero que lo de los pajes lo hayais cumplido, y ver quienes han sido los valientes que se han disfrazado, con un par... como tiene que ser. :lol: :lol: :lol:

Venga, no retrasar ese informe con fotos y to lo que haya, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciao 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Comparto la impaciencia de todos por ver las afotos, tanto de los niños, como de los compas, que han tenido que pasar un día maravilloso, a pesar de todo el trabajo, tiempo y dedicación que habéis empleado, para ellos, espero y deseo, os haya compensado, ver las carillas de los niños, reflejando esa ilusión, que solo ellos poseen.

Gracias por todo vuestro esfuerzo y Felicidades.

Y no tardéis mucho en poner las afotos. para emocionarme tambien viendolas, en mi rinconcito. :oops: :oops: :oops:

Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Me uno a los comentarios de los demas, asi que publicad fotos que quiero verlas.
saludos y enhorabuena.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Raitán
Mensajes: 1888
Registrado: 04 Nov 2004, 01:01
Ubicación: Avilés. Asturies

Mensaje por Raitán »

¡Esas fotos!

¡Esos comentarios!

¡ESTAMOS IMPACIENTES!

¡¡Ya estáis tardando demasiado!

:P :P :P :P :P :P
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Avatar de Usuario
Rommel
Mensajes: 371
Registrado: 14 Abr 2003, 12:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rommel »

Los Reyes Magos de Valencia, aún deben de estar celebrando la entrega de regalos.

:lol: :lol: :lol:

Esas foooooooooooooooootoooooooooos
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
PJ
Mensajes: 2432
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

Sas fotossssssssssssssssssssssss

Questamosimpacientessssssssssssssssssss


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos estamos preguntando que cara abran puesto los niños al ver al
P.Buda con mallas :shock: :twisted: al Fardutti con barba y montado
en una cabracamellera :shock: y a los demas de pajes y gnomos :shock: :shock: :twisted: :twisted:


:!: Vengaaaaaaaaaaaaaa :!: ...........

Impacientes saludos
PJ
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3176
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

En ascuas estamos..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Mientras Fardutti cuelga las “afotos”, a título de anécdota, os diré que una de las empleadas del colegio me comentaba mientras llegaba la siguiente clase para recibir sus juguetes, que unas semanas atrás, vio a una de las niñas de 2º de primaria con su chaqueta enrollada y acunándola, y al acercársele y preguntarle que hacía, la niña le respondió que estaba intentando dormir a su muñeca, y esta señora, al intentar ver a la muñeca enrollada en la chaqueta observo que no existía tal muñeca :shock: , solo estaba en la mente de la niña :cry: , y la verdad es que me comentaba esto y se la veía emocionada con la felicidad que tenían niños en esos momentos. Y esa felicidad, fue gracias a todos vosotros :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Y se me olvidaba, agradecer también a las APAS de Gvcid y Fardutti que nos ayudaron en todo momento.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Yo sólo puedo añadir un comentario, espero que breve, y echar un jarro de agua fría sobre vuestras ilusiones.
El comentario: la jornada fue excelente, emocionante y tengo mil detalles aún en la cabeza que tardaré mucho tiempo en olvidar.
A las once tal como estaba previsto apareció Gvcid con una furgoneta de grandes dimensiones por mi despacho. Poco después llegaron Buda y Filipides y entre los cuatro, con alguna ayuda de gente del despacho, cargamos la furgoneta de modo que no cabía ni un alfiler.
A las 12 ya estábamos en el colegio y la directora nos asignó un cuarto para que montásemos toda la exposición. Eso nos llevó hasta las 14 horas y mientras tanto ya habían llegado las APA,s de Gvcid y mia.
Salimos a tomarnos un bocata en un bar cercano y a la vuelta Gvcid y Filipides pelearon con los disfraces para terminar pareciéndose a unos pajes lo más posible (algún niño les echó en falta las barbas y que sus zapatos más parecían de El Corte Inglés que de Oriente).
A las 15,15 empezó el reparto que duró una hora y media aproximadamente.
Empezamos por los más pequeños (infantil 3 años) que erán solamente 6 niñas y 6 niños. Su entrada en la habitación no se puede describir. Se quedaron los doce con la boca abierta no sabiendo a donde mirar y hasta unos minutos después de recibir el regalo no comenzaron a reaccionar.
Esto se fue repitiendo con todas las clases, aunque, logicamente, el asombro y la forma de recibir los regalos iba cambiando a la vez que la edad de quienes lo recibían.
Gvcid y Filipides estuvieron magníficos, hablando con todos, haciendoles reir, besándolos,.... ¡perfectos! A ellos se debe el 80% del éxito obtenido.
Mientras tanto Pequeño Buda y Luz (mi APA) iban recolocando y ordenando todos los juguetes para que la entrega fuera sin ningún problema y Esme (la APA de Gvicid) y yo atendíamos, preferentemente, a las fotografías.
Todos los niños tuvieron su juguete que para los chicos fue desde un monopatín para los cursos de mayores a coches de plástico para los más pequeños, pasando por cajas de madelman, etc. y para las chicas mayormente muñecas, aunque, según la edad, de un tipo u otro: las mayores del estilos más "fashion" y las pequeñas bebés casi tan grandes como ellas.
Además todos recibieron un libro adoptado a su edad (los dos cursos de mayores en vez de uno fueron dos libros por cabeza) y nivel de lectura (o de no lectura) y un paquetito en el que los más pequeños encontraban monedas de chocolate, caramelos, etc. y los más mayores caramelos, un llavero, un bolígrafo "Pierre Cardin", ...
Además en este mismo viaje dejamos para el centro 19 juguetes variados, iguales a los repartidos, para que lo entreguen en fiestas, concursos o lo que quieran, 85 libros para la biblioteca del centro, un gran bote de piruletas y otros dulces, etc.
Todo esto es porque se había comprado de todo en exceso para no tener problemas en el reparto, pero no tiene nada que ver con lo que llevaremos cuando todo esto termine pues aún tenemos aquí paquetes de libros (de los que aún no hemos hablado) , cajas de material escolar, etc.
En fin una jornada inolvidable y todo gracias a vuestra generosidad

¡Podeis estar orgullosos!

¡Se me olvidaba! La segunda fiesta fue cuando todos los niños salieron a la calle donde les esperaban sus familiares e intentaban enseñarles todo a la vez. Algunas madres, y algunos padres, estaban más felices aun que sus hijos.

El jarro de agua fría: He descargado mis fotografías en el ordenador y he recibido por correo electrónico las que hizo Esme, pero todas ellas tiene más de 2000 pixeles de ancho, el sistema no me permite subirlas al gariforo, por tener más de 500, y yo no sé como se reduce eso.
Así que hasta que un alma caritativa me explique como hacerlo tendreis que esperar.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Giorgio
Mensajes: 1792
Registrado: 24 Jul 2003, 15:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Giorgio »

A los seis que estuvisteis alli'

GRACIAS

por haber representado tan bien el espiritu de este foro. Confieso haberme emocionado con el relato

Fardu, para las afotos si me las quieres mandar por email (gbiscari@libero.it) las reduzco y las puedo colgar yo, que esta noche estoy libre
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3176
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

JOOOOOOOOOOO...... :( :( :(

A ver ...un tecnico informatico 24h a casa de Fardutti !!!! :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Avatar de Usuario
Rommel
Mensajes: 371
Registrado: 14 Abr 2003, 12:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rommel »

¡¡¡Plas, plas plas, plas!!! (aplausos para los Reyes Magos de Valencia)

Sobran las palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tatook
Mensajes: 506
Registrado: 12 Abr 2003, 11:04

Mensaje por tatook »

sumamente agradecido a los seis por vuestro esfuerzo y dedicacion


GRACIAS
Saludos C.G.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Emocionado me habeis dejado con el resumen ....... seguro que lloraré de alegría cuando vea las caras de felicidad de los niños.

¡¡sois la leche!!.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Me he emocionado muchisimo, ¡¡¡jo!!! como me hubiese gustado haber estado ahí
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”