OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...

Cerrado
Avatar de Usuario
Sheilla
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2003, 20:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por Sheilla »

ENHORABUENA A LOS SEIS REYES Y PAJES Y A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO DE UNA U OTRA FORMA. LA VERDAD ES QUE ES EMOCIONANTE COMPROBAR QUE QUEDA GENTE CON TAN BUEN CORAZÓN COMO VOSOTROS POR EL MUNDO. LAS FOTOS DE LOS NIÑOS SON ESTUPENDAS Y SÓLO CON SUS MIRADAS NOS TRASMITEN LA ALEGRÍA QUE SINTIERON ESE DÍA. CON ESO YA DEBEMOS SENTIRNOS TODOS PAGADOS DE SOBRA. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y A AHORRAR PARA EL AÑO QUE VIENE.
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2460
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

QUE PASADA

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

No habia podido verlo pero es que si me lo dejo no me lo perdonaria. Muchas gracias a ese equipo que tan bien ha dejado el pabellón y que no decaiga y sigamos en esta linea.

Saludos
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

No es que nos hayamos olvidado del tema, es que pese al tiempo transcurrido aún no hemos podido terminar con todo.
Aparte de quienes aún no han confirmado la recepción de su envío, tenemos un par de impagados, olvidos lógicos, y un sobrante de dinero que se ha puesto en conocimiento de la dirección del centro para que elijan lo que consideren oportuno.
Esta mañana nos han dicho que quieren diccionarios tanto de castellano como de castellano-valenciano.
Calculo que se podrán comprar unas dos docenas de cada y ya se han encargado a una editorial para que los sirvan con urgencia.
Seguiremos informando
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Como sabeis se preguntó al colegio cuales eran sus necesidades para gastar en ellas los último euros que nos quedaban.
Nos solicitaron balones, puzzles y juegos educativos y, por último, diccionarios de castellano y castellano-valenciano.
Los puzzles, los juegos educativos y los balones ya los compramos y los tenemos preparados para su entrega.
Esta mañana ha ido la editorial y ha entregado los 50 diccionarios (25 de cada) que le habíamos encargado, así que sólo dos cosas nos quedan por hacer: una montar otra caravana y llevar las 8 o 10 cajas en que están todo lo que hemos ido comprando para el centro más las aportaciones en especie, y dos, dar al ágora las cuentas definitivas.
La primera, si os parece bien, la haremos el lunes que viene a partir de las 2 de la tarde. A ver si la peña de Valencia se anima y podemos ir en dos o tres coches. Nos llamamos por teléfono y ajustamos fecha y hora.
La segunda la pongo aquí mismo:

INGRESOS
* Importe total de los lotes adjudicados = 2.826,48 euros
* Pagado por los participantes para gastos de envío = 111 euros
* Pagado en exceso por los lotes adjudicados = 522,73 euros
* Aportaciones dinerarias = 242 euros
TOTAL INGRESOS = 3.702,21 EUROS

GASTOS
* Lotes impagados = 4,20 euros
* Pago del 50% de los lotes semisolidarios = 52,54 euros
* Comisiones bancarias por los ingresos = 9,02 euros
* Gastos de embalaje y envío de los lotes = 140,05
* Compra de juguetes = 1.238,71 euros
* Compra de libros = 1.362,08
* Compra de golosinas = 124,24
* Compra de papel de envolver regalos = 4,80 euros
* Balones = 55 euros
* Puzzles y juegos educativos = 123,24 euros
* Diccionarios = 531,08 euros
* Material escolar diverso = 57,25 euros
TOTAL GASTOS = 3.702,21 EUROS

NOTAS
>> Los que han estado sacando estadísticas durante las subastas si observan algún error que lo comuniquen
>> El importe pagado por los lotes semisolidarios fue nuevamente donado por los receptores y está incluido en el exceso pagado por los lotes
>> La comisión bancaria se refiere a que una tranferencia la hizo un forero desde una cuenta de no residente y el banco nos cobró esa comición
>> En compra de juguetes están incluidos todos los que se dieron a los niños y unos 20 que se entregaron al centro
>> En compra de libros están incluidos todos los que se dieron a los niños y unos 80 que se entregaron para la biblioteca del centro
>> Doce son los balones que se entregarán.
>> Un total de 27 hacen los puzzles y juguetes educativos comprados
>> Los diccionarios son 50, 25 de cada
>> Existen comprobantes y facturas de todo lo comprado, excepto algún pequeño gasto, a disposición de quien desee una información más completa

¡¡OJO! Este mensaje se ha modificado pues se ha observado el error de que no había deficit sino superavit. Este superavit alcanza la cantidad de 57,25 euros (ya que también se ha recuperado uno de los impagados) y con él se comprará material escolar hasta que no quede ni un céntimo.
El mensaje se seguirá modificando cuantas veces sea necesario hasta el punto final definitivo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Confirmado
Gvcid, Filípides, .... el lunes a las 14 horas salimos con las última caravana de regalos.
Luego bocata a escote.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Enterado Fardutti.
Cambio y corto :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Entregadas las últimas 8 cajas y 12 balones en el colegio, creo que hemos terminado.
Gracias a todos y ¡hasta la próxima!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1823
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Perfecto Fardu!!

Creo que se ha hecho un trabajo fenomenal, mi enhorabuena a los organizadores de todo y a todos los que participamos en la subasta. Ya estoy deseando que llegue la próxima.
Saludos
C.P San Fernando
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2005, 15:49

Agradecimiento del C.P San Fernando

Mensaje por C.P San Fernando »

La comunidad educativa del Colegio Público San Fernando de Valencia, quiere manifestar su agradecimiento al Agora de Filatelia por internet, por su colaboración desinteresada y altruista, que ha permitido hacer felices a 170 niños y niñas, al recibir los regalos enviados por los reyes magos, invitados por todos los que han participado en la subasta solidaria.

Deseamos que esta iniciativa tenga un largo recorrido, que permita llevar cada año unos segundos de alegria, a segmentos sociales que saben agradecer con su entusiamo el esfuerzo realizado.

Desde aquí nuestro agradecimiento una vez más, y nuestra colaboración si así lo creen necesario Y una gran sonrisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de 170 niños y niñas por un día de reyes inolvidable e irrepetible.

Un abrazo del C.P San Fernando y de todos los que forman parte de nuestra comunidad.

Hasta siempre
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

C.P.San Fernando: gracias a vosotros por la labor que estais realizando, porque debe ser muy duro, dar clases en estas condiciones.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”