NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005

Cerrado
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Voy a dar una pista:

Uno se ha quedado a 0,53 del pleno.

Se admiten decimales de 0,50 en 0,50

8)

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2407
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pinto »

Bueno pues 6,50.
José.
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2458
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

13,50
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

8,53 :roll:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

ES 9,47
Saludos
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¿¿ A que va a ser 12,47 ??
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bueno ya os he hecho sufrir un poquito, :twisted:

El número mágico que buscabamos era el 13,53, por lo que el forero que mas se ha aproximado ha sido VAZQUEZJ el slaniano. :wink:

Por lo que el resultado de la suma final de los remates de las subastas, ha sido de ....
............
............

4.016,77 euros s.e.u.o.

que en ptas. (yo todavia me entiendo mejor asi) son: 668.334,29 ptas


Siempre hay que tener en cuenta que este importe es bruto, recordar que este año las subastas eran semisolidarias por definición, pero aun asi la estimación que hace el Jefe de Sala, (él sabe mejor que yo de la generosidad de los foreros 8) ), sobre el importe bruto de los remates se situa en una horquilla en torno al 70%-75% , lo que traducido al castellano nos situa en un orden de magnitud cercano a los 3.000 euros, (500.000 pelas) de disponibilidad neta para el objetivo marcado.

NOTA.- Todos estos datos son puramente estadisticos, los de verdad de la buena, los dará el equipo organizador.

Aún me quedan por pasar las intervenciones de los dos ultimos dias que fueron de vértigo, para finalizar y hacer el ranking, asi que paciencia.

Saludos y FELICES FIESTAS de parte de Blánquita.

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2458
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

BUENO GRACIAS POR EL PREMIO, Y ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS SLANIAS DE LAS SUBASTAS.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO 2006 NOS DEPARE ALGÚN SLANIA NUEVO, DE TODAS FORMAS ALGÚN HIJO/A NUESTRO/A PUEDE COMENZAR LA TEMÁTICA DE LOS SELLOS EMITIDOS POR EL MEJOR DISCÍPULO DE SLANIA



PIOTR NASZARKOWKI

http://members.chello.se/p.naszarkowski/index.html
http://go.to/piotr.naszarkowski
Avatar de Usuario
Giorgio
Mensajes: 1792
Registrado: 24 Jul 2003, 15:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Giorgio »

Por problemas informaticos me he perdido este anyo la subasta. Lastima.
Pero por lo menos quiero dar las gracias a los que lo hicieron posible.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Como parece que Yhoel anda liado, os contaré algo de como va la cosa.

El sábado pasado tal como os conté en vez de irme a las Bahamas con la pasta quedé con Yhoel y fuimos de compras.

Compramos sobre todo juguetes pues la fecha era ideal para llevarlos, asi como una primera compra de productos de alimentación y aseo y limpieza.

Estuvimos toda la mañana de compras ayudados por el APA de Yhoel con los juguetes. Conseguimos unos precios muy buenos al lograr compar en mayoristas gracias a las gestiones que previamente se habian hecho.

Hubo un pequeño problema de logistica en el ultimo momento dado que las compras no cabian en los coches. Tuvimos que pedir a un familiar de Yhoel el favor de que nos prestase una furgoneta pues era mucho volumen y resultaba imposible cargarlo en los coches.

Yo personalmente no conocia la Casita de Reposo y me causo una muy buena impresión, se trata de un edificio humilde pero digno en pleno campo de Elche rodeado de jardines y que funciona como casa de acogida para niñas cuyos padres no pueden economicamente hacerse cargo de su mantenimiento o huerfanas. Parece increible pero hoy dia aun hay gente asi. Todas estan escolarizadas en colegios fuera de la casa de acogida, por lo que alli es sólo donde viven. Comen en los comedores de los colegios y alli desayunan, cenan, conviven y duermen.

El recibimiento de las hermanas fué de auténtica incredulidad cuando vieron la carga de la furgoneta.

El problema fué que no pudimos ver a las niñas por ser las fiestas que eran estaban ese dia pasandolo con las familias.

De los juguetes decir que habia de dos tipos unos de tipo comunitario para juegos en colectivo que fueron sin envolver y otros de tipo individual y envueltos uno a uno, que les dejamos a las monjas qpara que ellas mismas los repartiesen en funcion de las edades (decir que las edades oscilan desde los 4 a los 14 años).

En cuanto a las otras compras asi de memoria me acuerdo de Cola Cao, Galletas, Cereales, Aceite de oliva, Aceite para freir, Chocolate, Zumos y Biozumos, Atun en aceite, Leche, y mas que no recuerdo ahora. del otro capitulo me acuerdo de Gel de baño, Papel higienico, Detergente, Lavavajillas, Lejia, Suavizantes, Bayetas, etc.

Mas o menos la proporcion de gasto fue 3 partes para juguetes, 2 para alimentacion y 1 para aseo, en total nos gastamos unos 1.300 euros. Y esto es solo la primera entrega.

El dia no dió para mas, aun nos queda el próximo sabado para terminar las compras, material escolar que ya está encargado, ordenador conmpleto con impresora que tambien esta encargado, chandals uno apra cada una que esperamos la respuesta de Kelme sobre el presupuesto y lo completaremos con otras cosas aun pendientes de saber el presupuesto final que según noticias superará los 3000 euros.

Sólo pudimos hacer un par de fotos que ya las subirá Yhoel pues la verdad es que entre dos sólos poco mas podemos hacer, teniendo en cuenta la poca disponibilidad de tiempo de ambos y el trabajo que lleva esto.

Bueno la próxima semana mas, y espero que el compa pueda contar las cosas que a mi se me hayan olvidado.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8917
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Julian y Yhoel, muchas gracias por vuestro trabajo. Me he llevado, otra vez en este estupendo foro, una buena alegria.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias por hacer el trabajo de todos. Con gente como vosotros y los que os tienen que soportar cada día :wink: me hace sentir especial por compartir sensaciones y emociones a parte de afición. ¿o es eso la afición?

GRACIAS
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Hola Julián:

Vaya alegría que me has dado leendo este pequeño resumen de todo vuestro trabajo a favor de las niñas. :D

Cuando podáis las fotos, ir preparados y el resto del relato. :wink:

Espero te compense esta gran alegría que estas teniendo, por la gran labor que estáis realizando y no digo nada del curro, por estar tirado en una playa exótica, a que estas mas satisfecho o nó. :P :P

Gracias a todos por este gran esfuerzo de todos vosotros. Chapo.

Un abrazo

Rodolfo.
Avatar de Usuario
Yhoel
Mensajes: 698
Registrado: 09 Abr 2003, 01:36
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hola, bueno pues Julian a dado una muy buena informacion, peo lo que o ha dicho es que todo lo comprado va en plan bestia, cola cao, cereales, atun, galletas, chocolate, leche, azucar, aceite, zumos etc...... todo en cajas cuanto mas grandes mejor, :D el detergente en sacos de 15 Kg suavizantes, lejias y lavavajillas en garrafas de 10 o 15 litros :shock: tambien compramos algunas golosinas y chupa chups que eso siempre nos ha gustado cuando eramos niños, que no hace tanto. :roll:

Los chandals, ordenador y material escolar para este proximo fin de semana va por buen camino. :D

Esperemos que este sabado no llueva y podamos hacer alguna buenas fotografias para ponerla y que veais un poco como ha quedado todo, por que esto no es solo cosa de dos, si no de todos los que hemos participado en la subasta, si no, no hubiera sido posible, asi que gracias a todos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Biennn, buen curro os estais metiendo.

Creo que deberíamos ir pensando para los próximos años, en hacer una recolecta para comprar una "flagoneta" para llevar regalos :lol: o mejor aún, un camello de segunda mano :lol: :lol:

Gracias alicantinos, por rematar la faena que empezamos entre todos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

vaya tambien mi felicitacion por el trabajo en solitario que estan haciendo los alicantinos para rematar la faena del año. :wink:

¡¡¡solo nos queda las ganas de haberlos visto vestidos de rey mago, yo que esperaba este año a Yhoel de Gaspar y a Julian con la cabra de Melchor y Baltasar¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Eso si, aunque no haya vestimenta adecuada para la ocasion, las fotos que no falten por favor, que con el tiempo habra que ir pensando en hacer un recopilatorio de las Subastas solidarias y las acciones llevadas a cabo con el esfuerzo de unos pocos locos (con la aportacion de todos), y que quedará para siempre en nuestros recuerdos, como algo de lo mas positivo que hicimos en esos años de chiflatelicos internauticos :roll: :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ALBERTTF
Mensajes: 426
Registrado: 24 Mar 2005, 10:46
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Mensaje por ALBERTTF »

Julián y Yhoel, muchisimas gracias por hacer el trabajo duro, espero que cuando volvais a la casita de reposo estén las niñas y podais ver sus caras de alegría :lol: supongo que esto os recompensará todo el esfuerzo realizado.
Perdón, se me olvidaba dar las gracias a la APA de Yhoel por haberos ayudado y asesorado en las compras. :lol:

Un abrazo.
ALBERT

Miembro de AFINET
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Recibido también mi paquete. Muchas gracias.
SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mensaje borrado por haber salido repetido
Última edición por Julian el 15 Ene 2006, 22:21, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Tal como dije en la ultima intervención el pasado ayer sábado fue la 2ª entrega para las niñas de la Casita de Reposo, hasta agotar el dinero transferido por los organizadores.

Por cierto las cuentas y los detalles de todas las compras realizadas estan en el otro post abierto que he llamado CUENTAS Y COMPRAS DE LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2005.

Bueno en esta segunda entrega compramos todo el material escolar, compuesto de cuadernos, blocs, reglas, escuadras, transportadores, compases, bigoteras, mochilas, materiales de todo tipo para trabajos manuales, pinceles, temperas, plastilinas, ceras. lapices de color, grapadoras, taladradoras, boligrafos, lapices, gomas, papel, archivadores, carpetas, sacapuntas, calculadoras, portarrollos fixo, recambios, cartulinas, botes portalápices, etc. etc. pues la relación detallada es enorme. Esta selección también fué preparada por la mujer de Yhoel que conocia muy bien el tema.

Una de las cosas quizás mas practica fue el material deportivo que pudimos conseguir que fué un chandal para cada una de las niñas y 3 mas de repuesto de distintas tallas. en total 30 chandals. Hubo un pequeño problema con la casa Kelme pues le costo 6 viajes a Yhoel y que al final no le atendieron con una excusa que como pudimos comprobar fué falsa pues conseguimos los chandals por otra via sin ningún problema. Esta empresa donde pudimos comprar los chandals ademas tuvo la deferencia de regalarnos unos 6 o 8 balones de distinto tipo para las niñas, de balonmano, voleibol, futbol, etc. de gente que los lleva a hinchar y luego nolos recoge y que estan practicamente sin usar, y que algunos de ellos no eran nada baratos precisamente, segun pudimos comprobar

La mayor sorpresa que se ha podido materializar fué la compra y entrega de un ordenador de última generacion con monitor de 17 pulgadas e impresora HP a color, Tendriais que haber visto las caras de incredulidad, pensaban cuando se lo dijimos que era de 2ª mano.

El resto de dinero que nos quedaba hasta completar los 3000 euros transferidos, lo gastamos en mas productos de alimentación e higiene, que ya no detalle pero que podeis comprobar en las facturas del post que antes cité.

Y ahora a continuacion algunas fotos

1.- MAYORISTA DONDE SE HICIERON LAS COMPRAS DE ALIMENTACION E HIGIENE

Imagen

2.- TIENDA DONDE COMPRAMOS LOS JUGUETES

Imagen

3.- ALMACEN DONDE COMPRAMOS LOS CHANDALS

Imagen

4.- TIENDA DONDE COMPRAMOS EL MATERIAL ESCOLAR

Imagen

5.- A LA PUERTA DEL MAYORISTA DE ALIMENTACION E HIGIENE CON LOS CARROS "DE COMBATE"

Imagen

6.- COCHES A REVENTAR DE ILUSION

Imagen

7.- FURGONETA A PUNTO DE DESCARGAR

Imagen

8.- COCHES CARGADOS A LA PUERTA DE LA CASITA

Imagen

9.- MODELO DEL CHANDAL COMPRADO

Imagen

10.- LA MONJA SUPERIORA MIRA INCREDULA

Imagen

Quedamos con las monjas que las niñas escribirian una carta a AFINET y en ella nos enviarian unas fotos de todo el grupo, para que las conozcamos todos, asi que aun faltan las fotos mejores. Ya nos lo comunicará Fardutti cuando se reciba y suba la carta y las fotos que envien.

Debo decir como resumen de todo, tanto en mi nombre como en el de Yhoel que estos dias han sido de los mas bonitos que nos ha proporcionado este magnifico foro, sólo por estos momentos uno se siente orgullosos de tener este magnifico grupo de amigos.

Os trasmito las gracias a todos en nombre de las monjas.

Y para todos saludos de esta pareja de amigos que aun con dificultades hemos podido cumplir con el compromiso adquirido.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”