NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005

Cerrado
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias, gracias y gracias Os merecéis el subir al cielo y que el paraíso este lleno de clasificadores sin precio para vosotros.

También yo en estos momentos me alegro un montón de poder compartir con tod@s este espacio virtual y saber que hay personas y amigos cada vez te conectas.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Holas

Mi enhorabuena a ambos por la perfecta gestion y ejecucion del objetivo de las subastas solidarias, pues resulta gratificante ver que todo lo hecho va finalmente a un destino muy necesario. :o :o

Gracias por el trabajo hecho en nombre de todos y creo que esas horas extras empleadas en comprar y transportar todo, seran compensadas con la alegria que habran tendio en la casa de las monjas al ver vuestra llegada. :roll: :roll:

Me alegro de tener compañeros que pueden llevar a cabo estas acciones en nombre de un colectivo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1823
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Sois unos fieras!! Un fuerte aplauso por el culmen a un trabajo bien realizado, de principio a fin.
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Hola amigos: Si estais satisfechos es que todo ha ido bien. Y asi satisfechos quedamos los demás por vuestro trabajo bien llevado a cabo.
Felicidades y Muchas gracias.
SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Bueno, no se que más puedo añadir, ahora mismo tengo un nudo en la garganta y no se que me pasa en los ojos, pero apenas veo lo que estoy escribiendo :oops: :oops: ¿Será que estoy emocionado o que ya chocheo?, En fin me alegro de pertenecer a este foro y de conocer personalmente a los que se han pegado el tremendo curro para culminar el objetivo de la subasta solidaria. Ya comentó el bueno de Julián, que a pesar del trabajo físico y mental de tanta compra, carga y descarga, la felicidad la palpó, que pena de aquellos que no saborean la generosidad de dar, pues no llegaran ni a rozar la felicidad.

Si es que existe cielo, ustedes “Yhoel y Julián” tienen todas las nominaciones y papeletas para subir con ropa y todo.

Gracias gracia y un millón de gracias :!: :!: :!: :!: :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Yhoel
Mensajes: 698
Registrado: 09 Abr 2003, 01:36
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:D Jeje parte de razon tienes Artipi, pues le dijimos a las monjas que esos regalos no eran cosa de dos si no de unos 100, y nos dijo la hermana Maria Asuncion que nos tendrian en cuenta en sus oraciones a todos, asi que tu tambien entras y un trocito de cielo te pertenece. :D
Lo bonito es que ha sido otro año que hemos conseguido hacerlo bien, asi que este año tenemos que conseguir que el liston siga a la misma altura por lo menos, eso si siempre con la colaboracion de todos. :D

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Yhoel, le agradezco de todo corazón a la hermana María Asunción sus oración, pues si mal no recuerdo, los Agnósticos, necesitamos ración doble para ganarnos el cielo, yo ya lo visité conociendo este foro y con eso, me doy por satisfecho. Esas monjas con su labor, también están en el cielo, pues mis pocas entendederas me hacen pensar que el cielo y el infierno lo tenemos según vivimos. MIL Gracias otra vez
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Muchísimas gracias a todos, todos, todos, por el trabajo desinteresado que habéis hecho.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

Hola amigos

Mi enhorabuena al par de dos JULIAN y YHOEL por su esfuerzo en materializar el trabajo de las Subastas Solidarias :wink:

Esto confirma todo lo que se dice sobre la filatelia "es una afición de gente solitaria, un tanto egocéntrica y rara"............. :twisted: :D :D

Un abrazo solidario
PJ
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Gracias a este par de foreros tan extraordinarios, que se han privado de ir a las Bahamas :wink: :wink: , por entregar los regalos. Yhoel y Julian.

Hago extensivas mis gracias a los familiares que tanto os han ayudado en esta grata labor de entregar los regalos. :D :D

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

Queridos Yhoel y Julian:

Muchas gracias por la excelente labor que habeis realizado.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
minguez
Mensajes: 1302
Registrado: 08 Abr 2003, 11:24
Ubicación: Guadalajara - Madrid

Mensaje por minguez »

En estos momentos de Bushes y Bin Ladens, de politiqueos baratos, de caras desencajadas en los atascos, de egoistas y avaros... En fin, en estos momentos un tanto irracionales llena de orgullo saber que todavía un grupo de personas, cada uno de su padre y de su madre, es capaz de juntarse y llevar a cabo acciones como esta. Es la esencia del ser humano.
Enhorabuena a todos y muchas gracias a los organizadores, a los currantes, al APA, al dueño de la furgoneta y a aquellos que se curraron un descuento o regalaron unos balones. Muchas gracias, de verdad.
Un saludo.
M.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

minguez escribió:.
Enhorabuena a todos y muchas gracias a los organizadores, a los currantes, al APA, al dueño de la furgoneta y a aquellos que se curraron un descuento o regalaron unos balones. Muchas gracias, de verdad.
Suscribo totalmento lo dicho por Minguez y pido para todos ellos
¡¡UN FUERTE APLAUSO VIRTUAL!!

PLAS, PLAS, PLAS,...:P :D :) :P :D :)
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Sperati
Mensajes: 183
Registrado: 05 Nov 2005, 14:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sperati »

Mendoza escribió: ¡¡UN FUERTE APLAUSO VIRTUAL!!
Lo dicho, un fuerte aplauso para todos y MUCHAS GRACIAS YHOEL Y JULIÁN
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Avatar de Usuario
Guillerm
Mensajes: 1072
Registrado: 08 Abr 2003, 00:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Guillerm »

Enhorabuena! Lo que habéis hecho es increíble.
Abrazo!
Miembro y Superviviente del CCO-2
Avatar de Usuario
Abbâr
Mensajes: 586
Registrado: 08 Abr 2003, 20:24
Ubicación: ONDA (Castellón) ESPAÑA

Mensaje por Abbâr »

Mis FELICITACIONES POR VUESTRO CURRELO. He quedado MARAVILLAO. Sin palabras.
La verdad y pensándolo muy detenidamente, esta labor solidaria que entre todos hemos hecho posible, es digna de todo encomio.
Al ver las imágenes que nuestros colegas nos han ofrecido en primicia, y faltan las más significativas, los verdaderos protagonistas, he sentido un nudo en la garganta que hasta me he tenido que ir corriendo a la cocina a beber agua. :oops:
Me siento más que orgulloso de pertenecer a este MARAVILLOSO FORO; de ser uno de los que han hecho posible todo este BELLO PROYECTO y de ver como DESINTERESADAMENTE HACEMOS Y LLEVAMOS LAS ALEGRÍAS A LOS MÁS NECESITADOS.
Un fuerte abrazo,
Abbâr :wink:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”