SELLOS SOLIDARIOS 2005

Responder
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

SELLOS SOLIDARIOS 2005

Mensaje por Fardutti »

Ruego a quien pueda hacerlo que el tema "Presentación" que aparece como posit sea tranformado en tema normal, para que vaya cayendo y se le modifique el nombre que será "Presentación 2004"

Asimismo ruego que se cierren todos los temas de este foro, menos el presente, para que podamos dar por concluida la campaña 2004 e iniciar la 2005 ya.
Última edición por Fardutti el 16 Nov 2005, 21:35, editado 2 veces en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
conec
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Mar 2004, 00:17

Mensaje por conec »

Los temas me parece que ya los he cerrado todos. Cambiado el titulo y el tipo del mensaje. Me parece que ya esta todo 8)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Gracias Conec, así da gusto ¡que efectividad!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
conec
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Mar 2004, 00:17

Mensaje por conec »

Nada, a mandar :D
Avatar de Usuario
pablokapu
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2005, 12:36

direccion...

Mensaje por pablokapu »

hola..
soy pablo y vivo en Israel..
me gustaria participar en la iniciativa y quiero mandar un lote para la subasta..
a donde lo tengo que enviar??
y hasta que fecha se puede enviar??
gracias..
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Hola Pablo:

Aunque en breve se darán las normas y demás información sobre esta campaña, los envios se pueden hacer a la siguiente dirección:

AFINET
Apartado de correos 13.317
46080 - Valencia
España
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Esperamos a lo largo de esta semana publicar las normas por las que se regirán los sellos solidarios 2005.
En principio las subastas serán muy similares a las de años anteriores aunque se han introducido algunas variaciones que esperamos nos hagan superar resultados anteriores.
Por ejemplo, para mejorar la calidad de los lotes y compensar, aunque sea minimamente a los que los aportan, todos ellos se considerarán lo que el año pasado llamabamos semisolidarios (50% para el objetivo y 50% para el donante).
El año pasado se demostró que era un buen sistema pero que a algunos les daba vergüenza decir que sus lotes eran semisolidarios. Para evitar eso este año serán TODOS.
No hace falta decir que luego, en la liquidación, cada uno hará lo que le parezca mejor.
De igual modo, cara al foro, todos los donantes figurarán como anónimos, excepto aquellos que expresamente indiquen lo contrario.
Las subastas empezarán, oficialmente, el 14 de noviembre. Quiere decir que el día 16 finalizarán las primeras subastas. Ya vamos teniendo bastante material de algunos donantes, así que no habrá problemas para empezar.
Terminarán a las 24 horas del 15 de diciembre y será, como siempre, con el gran lote final (en los componentes de este lote no se compensa con nada a los donantes)
Todas las donaciones deben dirigirse, cuanto antes mejor, a AFINET. Apartado de Correos, 13.317. 46080 VALENCIA.
Y todas las dudas, consultas, etc. las podeis dirigir a tesoreria@afinet.org

En próximas horas podremos dar más noticias, objetivo 2005,....
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 796
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

Mensaje por JuanMi »

Haber si en las Normas se diga que los pujantes deban estar visible en las pujas y que no se solidarizen tanto escondido en el ultimo minuto con unos cuantos centimos mas.

Mas transparencia y amistad y menos cara y ocultismo.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Como ves JuanMi en las normas de este año si algún escondido sale en los últimos segundos tendrá que dejar un minuto de plazo para que los demás puedan replicar su puja, esperemos que, al menos parcialmente, se solucione el problema.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”