TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
erolelu
Mensajes: 299
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por erolelu »

No he visto ningun comentario sobre si Afinet dispone ya de las targetas federativas para poder concurrir en la Exfilna 2021.
Es por ello que, deseando disponer de una para concurrir en la próxima edición, desearia información al respecto.
gracias. erolelu
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14856
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por Julian »

La información sobre las tarjetas de Fesofi está en el foro interno de Afinet, allí la puedes pedir si eres socio.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
erolelu
Mensajes: 299
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por erolelu »

Buenas tardes julian, he ido al foro inteno de Afinet, como tu indicas, pero no veo donde ni como solicitar-la. No dudo de la veracidad de tu sugerencia peró el lugar o enlace debe esta muy escon dico o disimulado porqué no lo veo, y eso que llevo lentes!
Podrias ser más específico o indicarme como o a quien debo dirigir la solicitud.
erolelu
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 2503
Registrado: 23 Nov 2015, 18:22
Ubicación: Bizkaia

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por AITOR »

La tienes en la página de Afinet.

Titulo . TARJETAS FEDERATIVAS 2021. Las puedes pedir ahí mismo.

Saludos
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3560
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por mega60 »

Una captura de pantalla de la página principal del foro de AFINET, se ve muy claro dónde está
Adjuntos
tarjetas.png
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por ramko »

De todos modos, el plazo para presentar la colección ya ha pasado hace un mes. Creo que era hasta el 1 de Junio del 2021.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
erolelu
Mensajes: 299
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por erolelu »

Asi parece, amigo ramko, lo he visto ahora al visitar la página de fesofi, sobre Exfilna 2021, i bajarme el Reglamento, però resulta que el Delegado territorial este año se descuidó de pasarnos la información habitual que hace cada año a los expositores habituales.
Un desastre!
Algo ha fallado, y me siento desilucionado. He comunicado al Sr. Delegado lo que viene al caso pero aun no me ha contestado. Para mayor INRI, resulta que el correo que figura en el Reglament de dicho delegado, no es correcto y el primer correo me ha sido devuelto!
En fin, veremos como se arregla todo ese embrollo!
erolelu
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8924
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por Eduardo »

¿Algún alma caritativa puede corregir la falta de ortografía en el título de este mensaje? Esa G...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
erolelu
Mensajes: 299
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

Re: TARJETAS FEDERATIVAS 2021

Mensaje por erolelu »

Al amigo ramko i a todos los que han facilitado la localización del tema tarjetas federativas para Exfilna 2021, gracias!
Al final me quedaré sin poder concurir a la proxima Exfilna. Así queda zanjada mi intención de participar después de la conversación telefónica con el delegado federativo, pues resula difícil entenderse con el.
Làstima, me habia ilusionado preparando la colección pero no ha sido posible.
Gracias, compañeros!
erolelu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”